Volver al foro
M
martini
14/06/2004 10:47

Novedades 12jun04

757 lecturas | 7 respuestas
Hola,
Hola,
El sábado me pase por la obra. Bastantes calderas tienen montada la instalación, incluido el tubo de salida de humos. Desde fuera se ve el garaje pintado. En los tendederos han dejado los radiadores para ir montándolos. Había señoras de la limpieza en el portal A, 4º piso, gritando "primero estropajo y luego bayeta". Una de ellas estaba limpiando las ventanas y las persianas.
Un saludo que falta poco.
 
J
jagan
17/06/2004 20:43
Estimados vecinos, estoy de acuerdo en general sobre lo que habeís comentado sobre el tendedero, pero a la hora de decidir si se cierra o no, me imagino que se tendrá que tener en cuenta la estética del edificio y/o si lo han hecho así porque lo especifica de esta manera alguna normativa. A ver si alguien puede enterarse.

Un saludo
 
P
Pererac
17/06/2004 18:13
ESTIMADOS AMIGOS. TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS EN QUE EL TENDEDERO SE LO PODIAN HABER CURRADO UN POCO MAS. QUIZAS LO QUE HAYA QUE HACER ES PONERSE EN CONTACTO, CUANTOS MAS MEJOR, Y CONTRATAR CON ALGUIEN LA INSTALACION DE ALGUN TIPO DE CIERRE DE ALUMINIO Y ASI, QUIZAS, NOS SALGA MAS BARATO. PERO ESO SI, SIN PONERSE MUY PIJOTERO CON EL MODELO A INSTALAR, PORQUE SI NO NO PONDREMOS NUNCA NINGUN MODELO, PUES SEGURO QUE A CADA UNO NOS GUSTA ALGO DIFERENTE.

EN FIN. AYER PASE POR LA OBRA Y TODO VA MUY BIEN. EN EL BLOQUE 1 ESTAN LIMPIANDO E INSTALANDO LOS MUEBLES DE COCINA. PUDE HABLAR CON GENTE DE LA OBRA Y ME COMENTARON QUE EN UN MES ALLI NO HABRA NINGUN OBRERO YA.

YA QUEDA MENOS.

UN SALUDO Y AUPA ATLETI. AHORA AUPA ESPAÑA
 
G
granvinus
15/06/2004 18:49
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, TIENE LAGORAS RAZON. EN NUESTRO ELECTA VENIA ALICATADO EL TENDEDERO IGUAL Q LA COCINA, NO PINTADO. BUENO Y LO DEL VIDEO PORTERO Y MAS... TAMPOCO ME GUSTA LO DE LAS TUBERIAS DE SALIDA DE LAS CALDERAS, PQ SON TAN LARGOS??. UN TENDEDERO ES PARA TENDER Y Q NO SE VEA TODA LA ROPA EN LA FACHADA, POR LA ESTETICA ESTERIOR, PUES EN LOS NUESTROS SE NOS VAN A VER TODOS LOS MODELITOS!!
EN FIN, HABRA Q TRAGAR.
AYER POR LA TARDE ESTUBIMOS EN LAS OBRAS Y EL BLOQ 1 ESTA TODA LA FACHADA LIMPIA. Y EN EL BLOQ 2, ABAJO EN LOS LOCALES ESTAN LOS MUEBLES DE COCINA PENDIENTES DE PONER.
Q TAL LLEVAIS LO DE LA HIPOTECA?? OS HABEIS DECIDIDO YA?? YO EN LOS BANCOS Q ESTOY MIRANDO ME DICEN Q ES MUY PRONTO PARA GESTIONAR LA HIPOTECA, HASTA OCTUBRE!!...
SALUDOS
 
L
LAGORAS
15/06/2004 15:26
Hola, bueno yo también estoy un poco disgustada con el tema de los tendederos resulta que cuando yo me informe no me dijeron que los iban a pintar y en el electa salia alicatadas y luego ibamos a tener vdeo portero y tenemos portero automático.
El espacio que tiene la rejillas es demasiado amplio la solución por mi parte más adelante va a ser cerrar dicho tendedero.
Otra cosa que a mi no me gusta es la tubería de las caldera en otras obras han hecho como un falso techo para tapar el tubo y la verdad queda mucho mejor.

 
M
Mayus
15/06/2004 08:41
Yo opino lo mismo, tiene pinta que se queda tal cual.
Es prácticamente como si no hubieran puesto nada.
Va a entrar agua, frío... Si se quiere poner algo(armarios, verduleros...) se va a tener que cerrar porque si no se va a estropear todo lo que se ponga.
 
L
La vecina del 1
15/06/2004 00:04
Opino que tiene muy mala pinta...
 
M
MAMP
14/06/2004 20:08
Hola vecinos:

Yo estuve el domingo, y no vi nadie limpiando ni nada de eso...lo único que vi es que estaban bastante avanzadas las obras, y "espero" que vayan en tiempo...en lo que si me fije fue en lo que han puesto en el Tendedero, ¿pero que es eso? Si hay tiene que hacer mas frio, y mas mojado que en la calle ; alguno sabeis si eso se va a quedar asi o va algo mas, es que si es asi yo tengo muy claro que voy a cerrar el tendedero o por lo menos parte de él.... ¿que opinais?

Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 5 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento