Volver al foro
C
CJM
06/07/2004 15:35

Hola a tod@s.

¿Cómo solucionar el cerramiento del tendedero y la colocación antiestética de conductos de calderas?

540 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, hoy he descubierto esta página a través de una amiga, ¡lastima unirme a vosotros a estas alturas! leyendo los foros he visto como mis dudas eran las mismas que las vuestras, entre otras (las más actuales)el horroroso cerramiento del tendedero y la no menos antiestética y mas chapucera colocación de los conductos de las calderas, cada uno hacia un lado, unos sobresalen más que otros algunos demasiado, (cuando por normativa no seria necesario) y encima por ahorrarse un codo de 90º que vale una miseria salen disparados en diagonal y no perpendiculares a fachada. Una verdadera chapuza del instalador y de la dirección técnica que lo ha permitido.

Desde ahora seguiré atentamente el foro, que esto si que es estar informado.
 
J
JUANKAR
07/07/2004 09:31
Holaa, yo estoy deacuerdo con MFP, en cuanto llegue le voy a poner un codo para que vaya recto y quede perpendicular a la fachada. Por otro lado, las famosas rejillas... yo no creo que entre el agua como he leido, pensar que nosotros lo vemos desde abajo. Yo le voy a poner una rejilla del mismo color por dentro porque lo que no me gusta es que se vean mis gallumbos ahi colgados...ademas el mio es un primero!! ;-)

Bueno vecinos, que ya queda poco y ójala estos sean los problemas que tengamos. Os puedo decir que he visto uno de 3 dormitorios terminado y limpito por dentro y... me ha encantado... ; mucha luz, ventanas muy amplias, materiales "decentes", puertas mejores que las que tenian en la caseta, buena colocacion de los radiadores... No preguntéis como ;-). Tampoco pude hacer fotos sorry.

Un saludo a tod@s!!
 
M
MFP
07/07/2004 08:59
Yo también he visto que las ventanas de los últimos pisos son más pequeñas q el resto. ¿Sabeis pq?

Respecto a lo que dices del codo, es verdad, pero en cualquier caso yo intentaré cambiarlo y ponerlo paralelo a la fachada, pq me parece un espanto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento