Volver al foro
P
Pererac
04/08/2004 09:14

creo que buenas noticias!

¿Cuándo entregarán los pisos en nuestra zona del PAU?

543 lecturas | 3 respuestas
ESTIMADOS AMIGOS Y FUTUROS VECINOS.

HE ENTRADO EN EL FORO DE LA COMUNIDAD DE PRYCONSA QUE TENEMOS AL LADO Y HE LEIDO CON SORPRESA Y ALEGRIA QUE YA LES ENTREGAN LOS PISOS EN SEPTIEMBRE, DE HECHO YA LES ESTAN CITANDO. CREO QUE ES BUENA NOTICIA PARA NOSOTROS PUES ES UNA MUESTRA DE QUE EN NUESTRA ZONA NO HAY PROBLEMAS PARA QUE EL AYUNTAMIENTO RECEPCIONE ESTA PARTE DEL PAU Y QUE DÉ LAS FAMOSAS CÉDULAS DE HABITABILIDAD.
ESPERO NO EQUIVOCARME EN MI APRECIACION.

EL OTRO DIA PASÉ POR LAS OBRAS Y PUDE VER QUE PRACTICAMENTE ESTÁ TODO TERMINADO, LO QUE LLEVA ALGO DE RETRASO ES LA ZONA CERCANA AL HOTEL, QUE YA NO SÉ SI ES EL BLOQUE 1 O 2. INTENTARÉ PASARME ALGÚN OTRO DIA Y PREGUNTARÉ PARA CUANDO TIENEN INTENCION DE ENTREGAR LA OBRA A LA PROMOTORA. TAMBIEN OBSERVÉ QUE TODAS LAS CALLES ESTÁN YA URBANIZADAS Y ASFALTADAS, INCLUIDA LA QUE SUBE AL POLIGONO DE AGUACATE, Y QUE HAN ABIERTO AL TRAFICO TODA LA CALLE QUE VA PARALELA AL CEMENTERIO.

EN FIN, ESPEREMOS QUE CUMPLAN EL PLAZO Y QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO YA EN NUESTRAS CASAS. COMO YA DIJE UN DIA, TENGO GANAS DE CELEBRAR LA PRIMERA REUNION DE COMUNIDAD, JE,JE,JE.... LOS QUE YA TENEIS PISO SABEIS DE LO QUE HABLO, LOS QUE SEAN PROPIETARIOS POR PRIMERA VEZ YA VERAN LO DIVERTIDAS QUE SON.

UN SALUDO, FELICES VACACIONES Y AUPA ATLETI.
 
G
granvinus
04/08/2004 19:07
Mi novia y yo estubimos hace quince dias en la obra y echamos un vistazo "a fondo" y no es por desanimaros pero aun quedan cosas que no se ven a simple vista desde el exterior. ¿Hos habeis fijado en los andamios que hay e las fachadas del lado del hotel y de priconsa, y que han tenido que quitar los tenedederos de las casas que dan servicio a estos?.No sé si segirán puestos a dia de hoy.Pues es porque han tirado ,y sé que estaban, las escaleras de esos portales hasta el 1º y suben los obreros por esos andamios,y el portal estaba sin hacer. No sé como estarán los demás portales del bloque dos , los del uno parecen terminados,lo diguo porque tambien se veia algo que parecia que estaban reformando en la fachada de la esquina interior según entras por la puerta principal a la izquierda tambien en la zona del portal. Igual soy algo alarmista pero van ha ir apurados, creo que dependerá de si paran en agosto o no. Porque en dos meses yo creo que no les da tiempo. Aunque tambien pienso que mirandolo por el lado bueno, mejor que nos den unas escaleras en condiciones ¿no?. Esta semana volveremos a mirar aunque creo que no tan de cerca.
 
T
troyano
04/08/2004 13:46
pues si son buenas noticias.los problemas con el PAU creo que se han despejado. a una compañera de mi curro le han entregado su piso después de casi seis meses que estaba terminado. Si ha eso sumamos lo que nos cuenta pererac...pues son muy buenas noticias.

Por cierto el otro día me pase por los pisos y vi un monton de cocinas terminadas.....ojala y se cumplan los plazos.

ciao...
 
L
La vecina del 1
04/08/2004 11:27
Ciertamente es buena noticia, y sí parece deducirse que si les entregan el piso sin problemas a los vecinos de la promoción de al lado, nosotros a priori no tendríamos que sufrir retrasos, aparte claro de los aparejados a la propia ejecución de la obra si es que los hubiera.
Ojalá las tengamos a tiempo.
Saludos, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento