Volver al foro
L
Lola y Rafa
01/09/2004 13:31

Aire acondicionado

¿La preinstalación del aire acondicionado en Mi Vivienda solo está prevista en el salón?

671 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos: Nosotros ya hemos recibido la carta que informa sobre Mi Vivienda, hemos solicitado las claves y hemos consultado la página. En la memoria de calidades que aparece en dicha página figura la preinstalación del aire acondicionado en el salón. En la Memoria de Calidades que nos adjuntaron a la firma del contrato la preinstalación del aire acondicionado estaba prevista en el salón y en el dormitorio principal. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros o es algo exclusivo de nuestro portal?
 
P
perillan
02/09/2004 09:36
Hola,

Cuando estuvimos viendo en Serrano los planos de ejecución, vimos los planos de la preinstalación del aire acondicionado y esta preinstalación estaba en el salón y en el dormitorio principal. No creo que se hayan saltado esto ; seguro que ha sido una error de la información que se está mostrando en Mi Vivienda.

A mi también e aparace mal el DNI.

De todos modos, es mejor que nos aseguremos de estos temas lo antes posible. Yo quiero tener mi vivienda lo antes posible, pero no a cualquier precio.

Salu2,
 
P
Pedro y Mayte
01/09/2004 21:15
Pues yo mismo te lo voy a contar, resulta que después de la negativa de grupo Lar hacia todos nosotros por realizar cualquier cambio en nuestra vivienda, aparece el vecino del 3ª C ó B de la letra no estoy seguro, pero bueno eso es lo de menos, pues como te decia va este vecino y dudo mucho que ya puedas tú comprobarlo, porque a raiz de que algunos nos dimos cuenta de que ha este vecino si le habian dejado hacer cambios en su vivienda, las persianas siempre están bajadas. Este vecino que no se quien será, resulta que tiene pintada cada habitación de un color, y puesta moldura de escayola en todas la habitaciones y las ventanas de aluminio tambien son diferentes, según el instalador de dichas ventanas me dijo que si las nuestras valian ejem. unas 80.000 pesetas las suyas valian 150.000. La semana pasada me dí cuenta de que eran diferentes estas ventanas porque como son más gruesas que las nuestras se puede observar el relieve plateado de los cristales, eso solo lo que hemos observado algunos desde la calle, ahora dime tú si eso no solo es un trato de favor hacía un vecino sino que tambien a mi parecer es totalmente discriminatorio, un saludo.
 
G
granvinus
01/09/2004 19:05
YO YA HE ENVIADO MI QUEJA, A VER SI NOS HACEN ALGO DE CASO. PQ SI NO NOS HACEN AHORA... CUANDO NOS ENTREGUEN LAS VIVIENDAS MENOS...
SALUDOS
 
P
Pedro y Mayte
01/09/2004 16:57
Me alegro muchisimo JUANKAR® de que haya otra persona que no solo vea que es importante que nos entregen la vivienda, sino que no la entregen en condiciones y como no la habían prometido, (que para eso la hemos pagado)como ya he comentado en otros mensajes, yo ya empezado ha moverme, tengo una reunión en el OCU el 15 de septiembre, aunque grupo Lar, hoy ha empezado ha contestar todas mis quejas no solo por los tendederos, los tejadillos del portal que no existen, o el favoritismo al vecino del tercero, sino también por unas calidades que nos han ofrecido que ahora por arte de magia no existen (portales de marmor, preistalación aire acondicionado en salón y habitación etc.).
Me acaba de enviar grupo Lar una dirección de correo electronico, dónde podemos enviarles todas nuestras quejas, no estaria mal que todos lo hicieramos, la dirección es:si.madrid@grupolar.com, a ver si entre todos solucionamos nuestro problemas, un saludo.
 
J
JUANKAR
01/09/2004 15:26
Hola, la verdad es que se están pasando un pelo y yo ya me empiezo a calentar. La memoria de calidades que yo tengo dice que los portales son en marmol y lo de la preinstalación de aire acondicionado!!

Yo ya me he cansado. Soy socio de la OCU y voy a empezar a mover esto. En cuento tenga respuestas os lo comunico por si quereis que hagamos más fuerza.

Saludos,
 
G
granvinus
01/09/2004 14:25
HOLA VECINOS
A NOSOTROS TAMBIEN NOS PONE QUE EL AIRE ACONDICIONADO ES SOLO EN EL SALON.
LOS SUELOS DE LOS PORTALES NO ERAN DE MARMOL??
CADA VEZ NOS QUITAN MAS COSITAS...
POR CIERTO A NOSOTROS NOS HAN PUESTO MAL EL DNI, OS HA PASADO A ALGUIEN MAS??
SALUDOS, YA QUEDA POQUITO...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento