Volver al foro
G
granvinus
08/09/2004 01:19

cosillas

¿Dónde puedo encontrar una tienda que trabaje con FAGOR para poner la cocina en mi vivienda?

916 lecturas | 11 respuestas
HOLA VECINOS
HABEIS VISTO EL ARTICULO EN EL PAIS?? TENEMOS EL METRO CASI EN LA PUERTA. LA ESTACION SE VA A LLAMAR PLAZA NAVARRO (ME PERECE) Y ESTA EN LA AVENIDA DE LOS POBLADOS DONDE EL HOTEL.
OTRA COSILLA, ALGUNO DE VOSOTROS SABE QUE TIENDA QUE TRABAJA CON FAGOR NOS PONE LA COCINA?. EL OTRO DIA ESTUBE EN UNA TIENDA QUE ESTA EN LA CALLE OCAÑA Y COMO QUE PASARON UN POCO DE NOSOTROS PQ NO NOS HABIAN ENTREGADO LAS VIVIENDA. ME DIJERON QUE ERAN ELLOS LOS QUE PONIAN LAS COCINAS Y LUEGO COMO QUE NO ERAN ELLOS, QUE TENIAN QUE HABLAR CON FAGOR PARA QUE LES DIERAN INFORMACION. BUENO QUE LO TENIAN MENOS CLARO QUE YO.
ALGUNO DE VOSOTROS HA MIRADO ALGO PARA AMPLIAR LOS MUEBLES DE LA COCINA, DONDE HABEIS IDO??
SALUDOS A TODOS, QUE NOS QUEDAN DOS TELEDIARIOS!!
 
V
victoor
10/09/2004 08:44
Creo que para que nos hagamos a la idea de que fecha nos van a entregar los pisos deberiamos esperar que primero nos llamaran para ver los defectos, despues ya nos podremos hacer una idea aproximada ¿un mes? ya veremos que pone en la carta.

Saludos
 
L
La vecina del 1
09/09/2004 23:46
Pues mediados de noviembre ya es quince días más tarde de lo que me dijeron hace dos días. Me lo temía.

Por cierto, no sé si darán una limpiadita final a la fachada, porque el monocapa color crema parece que lo hubieran pintado hace 30 años, ya tiene hasta óxido de las barandillas.

Lo del metro tan cerca es una gran noticia.

Saludos.
 
K
Karmel
09/09/2004 21:27
Hola,

Hoy hemos estado hablando con Miriam por telefono, preguntandole sobre como iban las obras ; Nos ha dicho que estan en fecha (lo de siempre) y que los primeros (supongo que los que han hecho la hipoteca con sabadell) firmaran a mediados de Noviembre. Tb nos ha dicho que en breve nos mandaran una carta contandonos todo el temita.

Salu2.
 
C
CJM
09/09/2004 11:21
ME CONFUNDI CON EL NOMBRE DE LA CALLE, ES PASEO DE LA ESPERANZA, CASI HACIENDO ESQUINA CON SANTAMARIA DE LA CABEZA. UN PEQUEÑO LAPSUS
 
G
granvinus
09/09/2004 00:47
GRACIAS POR TU INFORMACION CJM.
HOY ME HAN LLAMADO DE LA TIENDA DE LA CALLE OCAÑA Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN HACERME EL PRESUPUESTO PQ FAGOR NO LES HA FACILITADO INFORMACION DE LO QUE HAN PUESTO EN LA COCINA Y REFERENCIAS DE LOS ACABADOS. Q HASTA Q NO ENTREGUEN LAS VIVIENDAS NADA. ¡¡¡!!!
NO HACEN MAS Q PONER PROBLEMILLAS, NO TENDRAN GANAS DE VENDER.
SALUDOS
 
V
victoor
08/09/2004 15:36
SALUDOS PERILLAN, POR CASA TODOS BIEN, ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDO,HABER SI PARA EL SIGUIENTE NOS VEMOS Y TOMAMOS ESAS CAÑAS, POR CIERTO, QUE SE APUNTE EL QUE PUEDA Y COMENTAMOS COMO VEMOS EL TEMA.

SALUDOS VICTOOR
 
P
perillan
08/09/2004 13:22
Se te echaba de menos Victoor. ¿Todo bien?

A ver si quedamos un fin de semana a tomarnos unas cañas y cambiar impresiones y que se apunte quien quiera del foro.

Da saludos a la familia de parte del vecino de arriba.

Salu2,
 
C
CJM
08/09/2004 11:00
Al recibir la memoria de calidades pregunté quien dentro de Fagor era el distribuidor para poder tratar la futura ampliación del mobiliario, y me dieron una dirección creo que la Avenida de Europa, por Santa María de la Cabeza.

El caso es que nos personamos allí y nos comentaron que ellos sólo proporcionaban los muebles a la constructora y que no los montaban, por lo que no sabían que módulos se iban a montar concretamente, para hacernos una idea de las necesidades de ampliación concretas de la cocina. Nos dijeron por tanto que era mejor esperar a verlo in situ y luego ya podíamos elegir los muebles que quisiéramos con ellos.

Ahora bien si tu tienes claro lo que quieres, puedes ya contratarlo, no creo que tengas problema, pero si antes quieres saber que es lo que van a montar ese es otro cantar.

Era una tienda de mobiliarios de cocina que creo trabaja en exclusiva con muebles de Fagor.

Un saludo
 
M
MFP
08/09/2004 09:37
Yo tampoco puedo entrar en la memoria de calidades, aparece desactivado el link.
 
V
victoor
08/09/2004 09:05
Hablando de cosillas, no se si soy yo solo pero ahora no puedo entrar en la memoria de calidades de "mi vivienda".
Por cierto saludos a todos hace tiempo que no hablo en el foro he estado bastante liadillo.

Saludos
 
G
granvinus
08/09/2004 01:25
OS PONGO EL ARTICULO:

Edición Pais.es| EL PAIS | - 06-09-2004
La línea 11 tendrá tres nuevas estaciones en Carabanchel
Sólo dos de las paradas estarán terminadas en 2007
ORIOL GÜELL - (Tamaño 7 kb.)


La línea 11 del metro, la más corta de la red, con sólo tres estaciones entre Plaza Elíptica y Pan Bendito, doblará su extensión con la nueva conexión entre Carabanchel Alto y el resto de la red del suburbano. La primera nueva parada estará en el tramo de la calle de Aliseda que une la avenida de los Poblados con la plaza de los Navarros, y la segunda, en la avenida de Carabanchel Alto, en los jardines del Instituto Politécnico del Ejército, a la altura de la calle de la Rosa. La ubicación de la tercera aún debe decidirse, pero estará situado en la zona central u oeste del PAU.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento