Volver al foro
J
JUANKAR
13/10/2004 17:45

FECHA ENTREGA?¿?¿?¿?

¿Cuándo es la fecha de entrega y han enviado alguna carta?

1.349 lecturas | 16 respuestas
Hola,

sabéis alguno algo de la fecha de entrega? os han mandado alguna carta? Yo, sinceramente alucino con esta gente, venden la publicidad de mantener un contacto con los clientes, que si Mi Vivienda, y llega la fecha que por contrato indica la entrega y no sabemos nada!....

En fin, una vez más, esta gente nos demuestra los impresentables que son y la descordinación administratriva que tienen... Por cierto, sabéis que Rosa María Parra ha dimitido??????

Un saludo a todoss!
 
L
La vecina del 1
21/10/2004 13:38
Uf, se nos ve resignados, viviendo sin noticias. Nuevamente me han llamado los de mi banco para pedir la nota simple y así mandar al tasador y siempre les digo que aún no la tengo.
Paciencia.
 
J
jagan
19/10/2004 19:43
estoy de acuerdo con lagoras, el muro de hormigón de la entrada al garaje se lo salta cualquier gitano, sobre todo la de la entrada del lado del hotel, ¿para que han puesto valla en el resto si por ahí es evidente que puede entrar cualquiera? y más viendo la valla de la urbanización de Pryconsa... Ese me parece un problema bastante importante, hacen muy accesible la urbanización para cualquiera...
 
L
LAGORAS
19/10/2004 17:27
Se me olvidaba, a los del Ayuntamiento les aparecido bien las paredes de hormigon que ha dejado de entrada al garage? sabeis si eso se va quedar asi?
 
L
LAGORAS
19/10/2004 17:19
Yo pienso que para esa fecha estaremos viendo los fallos, pero que ojala se para la fecha que dices y si es antes mejor ¿alguno ha tenido noticias de Lar?
 
V
victoor
19/10/2004 16:01
YO ME IMAGINO, QUE SI EL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO SOLO HA DETECTADO ESTE FALLO NO TARDARAN EN DARLES LA LICENCIA, VAMOS A SER UN POCO POSITIVOS Y CREER UN POQUITO EN LA VIRGEN DE LA ALMUDENA, YO CREO QUE PARA EL 15/11 SI ESPOSIBLE.

SALUDOS
 
M
Mayus
19/10/2004 14:13
Ójala sea así pero.... me temo que no nos veremos tan pronto por nuestra urbanización.
 
P
Pererac
19/10/2004 13:49
en efecto, parece que el inspector vio poca luz natural en las escaleras. Una vez resuelto el problema tiene que volver a la obra y dar el visto bueno para las licencias.

Siguen pensando que para antes de mediados de mes hemos firmado las escrituras. esperemos que sea cierto.

un saludo a todos y ya queda menos. mucho menos.
aupa atleti
 
V
victoor
19/10/2004 13:46
DE MOMENTO NO HAY NOTICIAS, PARECE SER QUE HAN TENIDO QUE REFORMAR LAS VENTANAS DE LAS ESCALERAS DE LOS PORTALES QUE HACEN ESQUINA, LAS ESTAN HACIENDO MAS GRANDES.

SALUDOS
 
J
JUANKAR
19/10/2004 10:14
Hola vecin@s!, siento ser pesado pero alguien sabe algo?, alguna carta?, alguna llamada?

Muchas graciassss
 
C
Cochran
14/10/2004 13:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo Karmel. Tendría que ser el Grupo Lar quien lo notifique. Y espero que así lo hagan.

A ver si es verdad lo que dice el msg que acaba de colgar Victoor!!!

Saludos.
 
K
Karmel
14/10/2004 12:59
Seguramente Cochran tengas toda la razon del mundo en cueanto a fechas pero... debería ser GRUPO LAR quien nos informase de todo esto y tan claramente como tu lo has hecho. Sólo hay que hacer un ejercicio de sentido común para darse cuenta de que no hay tiempo para que la entrega se realice en fecha como dicen.

Estos piensan que somos imbéciles y es lo que más me molesta.

Que asco de gente y de servicio al cliente.

Salu2.

 
C
Cochran
14/10/2004 12:19

Hola vecinos.

Según tengo entendido, esta gente no puede empezar a tramitar ningún papel si no presentan en el ayuntamiento el fin de la obra, o sea, que hasta que no se vea ningún operario por la obra (incluido el retirar los contenedores de afuera, limpiar las calles e incluso pintar las rayas de la calle), no empiezan a tramitar papeles.

Luego si pensamos por donde van, o sea que les falta echar el mantillo y cesped de la zona de la rampa del parque infantil hasta la urbanización de Pryconsa y tienen que enfoscar la pared y respiraderos de esta misma zona... Nos vamos a una semana mínimo y eso contando con que no tengan que retocar nada más, que seguro que tienen (pulir los portales, colocar extintores, iluminación, etc, etc, etc...) que seguro que se les va otra semanita... En total, personalmente creo que hasta final de mes no finalizan la obra totalmente.

Una vez en este punto, echar cuentas que el Ayuntamiento en conceder la célula de habitabilidad, la de primera ocupación, y todas las células habidas y por haber, tardan como poco un mes o mes y medio... Luego nos iremos seguramente a mediados de diciembre... Teniendo en cuenta esto, seguro que a finales del mes de noviembre nos llaman para ver los fallos...

Siendo desanimar a quien tenga más prisa...

Saludos.
 
K
Karmel
14/10/2004 11:41
Hola !

A mi lo que me parece cutre cutre es como han dejado la entrada al garaje.(me refiero principalmente al de la zona de abajo, el de arriba solo entra un coche aunque tb me parece una kaka).Ponen llave para la apertura, y unas flechas indicando el sentido de la marcha (como en Inglaterra )en la rampa para que (mentes pensantes) por lo menos solo tengas que bajar la ventanilla e introducir la llave ( espero que me de el brazo). El caso es que como vengas despistado o el otro salga mal... golpe con el vecino y de frente!.

Esta es otra de las chapuzas de esta gente, mucho Mi vivienda, electa, Fotitos, web.... que me parece bien y muy pijo, pero Joder !! menuda mierda de detalles. Poner un motor en la puerta para abrir por control remoto no vale ni 600 euros!!

EL parque de los nenes me parece muy chulo como dice LAGORAS.

y con respecto a la desinformacion, yo creo que no cuesta tanto decir las cosas como realmente son, hace un mes me dijo Miriam que en una semana una carta y lo que a todo vosotros (se entrega en fecha). Que sean serios y que digan que se van a retrasar o lo que sea, pero a 15 días, nada de nada ???.Que cuesta decir que nos vamos a retrasar un mes o 2 o 3. La gente esta ilusionada y quiere saber que pasa. que pasa con la gente que estam en alquiler ? y el que quiere vender su piso ? No tenemos derecho a que nos informen con claridad ?.

Para mi son unos impresentables.


Salu2.

PD:Perdon por el toston pero es que estoy un poco quemado con esta gente.
 
L
LAGORAS
14/10/2004 10:10
Hola vecinos, yo creo el problema que tuvo Lar con los Madroños no fue otro que adelantarles la entrega de la vivienda en los meses de Marzo / Abril habiendose efectuado la entrega en Septiembre y un mes antes de los firmado con los Madroños que tenían la misma fecha de entrega que nosotros. Yo tengo la confianza de que nos envien una carta para la siguiente semana.
No creeis que estan tardando mucho con el jardin? y que me contais del parquecito que nos han puesto? a que esta chulo?
 
M
Mayus
14/10/2004 09:27
Yo creo que no hay que extresarse más de la cuenta. Creo que todavía tardarán en dárnos el piso. La gente del Grupo Lar nos irá diciendo que para 15 días y cuando pasen estos días pues dirán que para los siguientes 15 días.... así contínuamente. De esta manera lo hicieron en Los Madroños y también lo harán con nosotros.
La verdad es que tengo montón de ganas de que nos den el piso. Ya será cuestión solo de uno o dos meses más de espera. Después de lo que llevamos esperando esto ya no es na´.
Yo todos los días miro el foro para ver si a alguien le han llamado para ver los fallos (supongo que será la primera señal).
Ánimo a todos que nos queda bien poquito.
CHAO!!!!!
 
L
La vecina del 1
14/10/2004 00:30
Ah! No me digas! Eso es que hay movida en el Grupo Lar, que por cierto, en el ramo de la construcción tienen fama de prepotentes y hacer lo que les sale del... sin respetar a nadie.

La verdad es que incluso aunque entregaran los pisos a tiempo, uno no puede evitar sentirse cuanto menos abandonado a su suerte y cruzar los dedos para que todo vaya bien.
Se me pone cara de haba cuando me preguntan, "¿qué, cuando te dan el piso, no era ya mismo?" y yo sonrío y no sé qué contestar "pues creeeeo que en Noviembre, pero no séeeeee" y no digo que aún ni me han llamado para ver los fallos.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento