Volver al foro
C
CJM
11/11/2004 18:31

TASACION Y ESCRITURACION

¿Cuáles son los próximos pasos en la reparación de mi vivienda?

625 lecturas | 3 respuestas
He hablado con atención al cliente y:

1. Confirman que la visita de ayer del técnico fue favorable.

2. Falta por pasarse el otro técnico que no apareció ayer.

3. A partir de la última visita del técnico transcurren 15 días hasta que se da la LPO. A partir de ese momento se empieza a escriturar.

4. A partir de la semana que viene pueden pasarse LOS TASADORES, previa llamada al tlf de Att al cliente para avisar al conserje de la visita.

5. Posteriormente a la entrega, se realizará la visita con un técnico competente para la notificación de fallos, desperfectos... en la vivienda. Asi que la visita de cortesia es por decirlo de alguna manera "libre".

6. Nos remitirán una carta en breve (cuando les confirmen que sucede con el técnico que hizo pellas ayer).

Parece ser que ya estamos en la recta final.
 
A
aliende
12/11/2004 18:56
Acabo de hablar con Mirian. Me ha confirmadoque es verdad lo del 2º técnico. Esperan que venga esta semana que viene pararevisar el acabado de toda la urbanizacion y si da el visto bueno me ha dicho que en 15 dias empezamos a escriturar. Buno, me quedo algo más tranquila
 
L
LAGORAS
12/11/2004 17:43
Hola aliende, yo pienso que nos la estan dando porque cuando yo llame me comento Mirian que habian pasado 3 tecnicos y dos de ello habian dado el visto bueno y un 3º que no el cual iba a pasar el día 10 ¿de donde se han sacado el 2º? yo creo que no les han dado la lincencia. el por que no lo se
 
A
aliende
12/11/2004 17:35
h llamado esta mañana y ahora por la tarde para que me digan que pasa con la visita del 2º técnico. me dicen que llevan todo el día reunidos y no me pueden decir nada. No quiero pensar mal pero me parece que esa 2ª visita no existe y que el técnico que vino el dia 10 puso alguna objeccion a la inspeccion. Es curioso que el mismo dia de la visita del tecnico nos empiezen a llamar para ver los pisos, y ahora te digan que no saben todavia nada. ¿No será que nos quieren calamar un poquito y contentarnos enseñandonos los pisos para luego decirnos que la entrega se vuelve a retrasar?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento