Volver al foro
L
lra
13/11/2004 17:36

RESULTADO VISITA

¿Qué problemas presenta el estado del suelo y las humedades en el edificio?

562 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Tendreis tiempo mas que de sobra para verlo todo bien, por eso no os preocupeis. Iros preparando para encontraros de todo. Los típicos defectos de puertas que rozan, azulejos rotos, y esas cosas depende de la suerte de cada uno. Lo de chapuzas varias que siempre se piensa ´pero como es posible que dejen esto asi y se queden tan agusto?´ igualmente. Pero lo que os aseguro que es de autentica lastima es el estado del suelo, esta cubierto por completo de burbujas y el rodapie (feisimo) deja una rendija de unos 5mm para poder meter lo que te sobra despues de barrer.
Las calidades son penosas tanto de materiales como de acabados. Yo soy de un atico y os aseguro que practicamente el 80% de los ladrillos donde mas a pegado la lluvia y/o donde no da el sol y se tarda mas en secar ya estan blancos y con manchas de humedad. Humedades que por cierto si alguien estaba cruzando los dedos por si había goteras, pues si, las hay. Con la calidad del ladrillo y del acabado es inevitable. Asi que los de los aticos y los quintos mirar bien porque en el portal A de 3, dos tenemos goteras. Los de los quintos es lógico, nada mas ver mi terraza he pensado que los de abajo tendrían humedad. Baldosas rotas, llagas sin dar, sumideros a 30 centimetros de la zona mas baja de la terraza, remate del rodapie con la pared lleno de huecos... en definitiva, una pena. Yo desde luego asi no escrituro. Tienen que acuchillar todo el suelo y volver a barnizar. Hay que picar pared y techo en el salon para sanear las humedades y volver a pintar. Arreglar la grieta (de toda la fachada) por donde me entra el agua. No se que podran hacer con las manchas de humedad de la terraza pues supondria cambiar ladrillos. Posiblemente tengan que levantar algo en la terraza para arreglar lo del quinto. Y todo esto conmigo dentro?. Espero que al final en el GrupoLar aparezca alguien con sentido comun que entienda que no se puede poner una pistola en el pecho a una persona para que escriture deprisa y corriendo semejante cúmulo de chapuzas y de problemas.
Espero que tengais mas suerte y no os desanimeis que hay gente que no ha visto grandes cosas mas que tres o cuatro temas de ajustes.
Asi que ánimo.
 
A
aliende
15/11/2004 18:46
Soy del portal C. Fui a ver mi piso el sabado. En general me lleve buena impresion. Medí las habitaciones, y concretamente la habitacion de matrimonio y el salon me salian menos metros utiles de los que nos dijeron. La cocina me gusto mucho, los armarios empotrados quitando algun pequeño golpe estan fenomenal. La mayor sorpresa fue ver el suelo del baño pequeño de color rojo anaranjado pastel, pero bueno ya lo intentare decorar para que quede mono. otro gran defecto, que por cierto he comentado hoy con atencion al cliente, fue el parqué. Esta fatalmente acabado y además está todo mate. En general quitando pequeños defectos el piso me gusto bastante, tiene una muy buena iluminación, el tendedero tampoco ha quedado tan mal, y aunque los acabados y las calidades se ven que son baratitos, bueno...
Por cierto los portales horribles y eso que el mio es color marfil.
 
R
rojiblancos
14/11/2004 16:03
Hola vecinos. Hemos estado esta mañana visitando nuestro piso. Hemos llegado a las nueve y media y nos han dejado más de hora y media, así que tenéis tiempo de sobra para ver todo. Lo único que no se puede ver son los garajes y los trasteros. Nuestro piso tiene pequeños desperfectos pero nada demasiado grave. La verdad es que son un poco chapuceros y no tienen detalles como rematar bien las cosas. El tendedero es lo que menos nos ha gustado porque podían haber alicatado las paredes y no dejarlas simplemente pintadas de blanco. Con los nuevos paneles no se nos ve desde fuera pero no entra tanta claridad en la cocina como antes. Nosotros hemos salido bastante contentos pero otros vecinos tenían desperfectos más graves. Espero que tengáis suerte en vuestra visita.
Un saludo.
Se me olvidaba. Los portales están pintados de colores, el marmol se les habrá acabado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento