Volver al foro
J
jagan
17/11/2004 20:28

valla pryconsa

¿Tenemos derechos y deberes sobre la valla que separa nuestra urbanización de la de Pryconsa?

494 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes. Hay un tema que me parece importante y que viendo algunos mensajes del foro de Pryconsa quiero recordaros: es el de la valla que separa nuestra urbanizacion con la de ellos, si es solo de esa urbanizacion o si nosotros tambien tenemos derechos y deberes sobre ella. La verdad es que estamos un poco desesperados con atencion al cliente porque le hemos formulado esa pregunta varias veces (junto con otras) y nunca nos contestan, y no creo que sean preguntas tan complicadas, no les hemos preguntado sobre el origen del universo ni nada de eso, la verdad.
Tambien quiero dar las gracias a los vecinos que han colgado las fotos. La verdad, si mirais las fotos del foro de Pryconsa a mi personalmente se me cae la baba, no solo con los portales, que son, como diria sin ofender al "diseñador" del nuestro, mas elegantes, sino tambien con muchos de los acabados del interior de las casas, como las puertas de los armarios. Y sobre todo lo que mas me ha indignado son esas vallas de perrera que han puesto en los tramos de escalera, que pasa, que como les sobró de la valla exterior nos la han querido encalomar alli?
De verdad ¿cuantas casas en las que habeis estado estan esas vallas del bronx? Personalmente y repito es solo una apreciacion personal (valga la redundancia) podian haberse ahorrado esto y haberlo invertido en mejorar la calidad de los portales. Perdonar la charla que os he dado pero la verdad es que tenia que desahogarme, y eso que todavia no he visto mi piso. En fin, mañana seguire gastando dinero en telefono a ver si en atencion al cliente hay vida inteligente.
 
P
pibito
17/11/2004 21:02
Estimado vecino no te calientes con la valla de la perrera de carabanchel, menos mal que subimos por ascensor y dios quiera que tengamos que usar poco la escalera para no dañar nuestra vista pero eso no queda otra que comernoslo.

Otra cosa es lo de la valla de priconsa, los aticos, los parquets,los vestibulos de los portales, pinturas de las casas etc. Estos señores del GRUPO LAR si se creen que somos tontos van listos. No hay nada mas que ver la ventana de su superweb como bloquean la memoria de calidades y el baile de calidades del GRUPO LAR, para muestra un boton: SIMON SERIE 31 O SIMILAR que por obra de "TAMARIZ" se queda en seria 27 y bajando y nos quedamos con el bueno bonito y barato.

Sin querer agobiar al personal esperemos a ver todos los pisos y despues de reunirnos los vecinos actuemos en consecuencia.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento