Volver al foro
C
CJM
28/12/2004 12:05

hipotecas con PATAGON

703 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros vecinos, tengo un problemilla con esta entidad y me gustaria saber si alguno va a hacer la hipoteca con ellos para hacerle una preguntilla.

Gracias
 
C
CJM
30/12/2004 16:11
Muchas gracias a todos por vuestro interes, al final me han concedido la cantidad que solicitaba, el 80% del valor de compra-venta, mas los gastos. Asi que ya sólo me queda prepara los papeles y firmar.
Felices Fiestas a todos.
 
L
La vecina del 1
30/12/2004 00:53
Pues no tengo nada por escrito, pero todas las conversaciones han sido referidas al 80% del valor de TASACIÓN, porque recuerdo que yo les decía que sólo necesitaba el 80% del valor de compraventa y ellos me decían que en cualquier caso tenían que tasarla por si resultaba que el valor de tasación era inferior al valor de mi compra, en cuyo caso me darían menos. Y cuando por fin me la tasaron me dijeron que la tasación había sido muy buena y que iban a meter también la tasación del garage y del trastero porque así podía optar a solicitar más, pero les repetí que sólo necesitaba el 80% del valor de compraventa. Pero claro, a lo mejor es porque ellos no son directamente Patagon.

A mí es lo que me parece razonable, en teoría los bancos no deberían saber cuánto nos ha costado el piso hasta el momento de la firma de las escrituras, para eso lo tasan y encima nos lo hacen pagar a nosotros. ¿Y si fuera de segunda mano? No lo veo justo.
 
G
granvinus
30/12/2004 00:11
NOSOTROS LA HEMOS HECHO CON LA BBK. EURIBOR + EL 0.50. NO TIENE LIMITE EN EL MAX O MIN INTERES QUE ES MUY INPORTANTE, TENER CUIDADO CON ESO. NO TIENE COMISION DE CANCEPACION PARCIAL NI DE APERTURA NI SUBRROGACION. SI TIENE DE CANCELACION TOTAL. Y ME HAN DADO EL 80% DE LA TASACION SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.
SALUDOS
 
P
Pelorroto
29/12/2004 13:45
Hola CJM

Ese tema yo ya me lo he encontrado en varias entidades (tanto de internet como de sucursal en la calle), no sólo en Patagon, te lo encontrarás en ibanesto (al final de cuentas son los mismos), en CaixaGalicia, etc. Te dan como máximo el 80% del valor de la tasación o del precio de compraventa, lo que sea menor que los dos.

A mí también al principio me chocó, porque yo también quería más del 80% del valor de compraventa (para gastos de iva, mobiliario...). El único que sí me da el 80% de la tasación como máximo, es ING, no es el más barato, pero el 0.09 al año (que varía con las otras) sólo me suponía 60 talegos (de los de antes) y no me obligan a coger ni tan siquiera a realizar el seguro del hogar con ellos. Si no has cerrado todavía el trato con Patagón y quieres más dinero, plantéate lo de cambiarte.

Un saludote
 
C
CJM
29/12/2004 12:16
Buenos dias, La vecina del 1

El problema es que cuando me "vendieron" el producto sus comerciales y en la información que tenian en internet, ademas de las condiciones que tu indicas, el valor máximo de financiación que me ofrecian era del 80% del valor de tasación, y ahora despues de todo el papeleo, tasación incluida, me dicen que lo que me ofrecen es el 80% del menor valor, entre el de tasación y el de compraventa. Asi que como imaginarás es el 80% del de compraventa. ¿Te ha sucedido lo mismo a ti?

Gracias
 
L
La vecina del 1
29/12/2004 11:41
Creo que la mía es de Patagon. Digo "creo" porque me la he hecho con Hispamer-Canal Alcampo y cuando me envían faxes en la parte superior se lee C.A.P.PATAGON, por lo que deduzco que trabajan con ellos. Las condiciones eran euribor+0,40 sin comisión de apertura, ni de cancelación parcial, sólo cancelación total.
No sé si sabré responder tu duda.

PD: Están teniendo un montón de paciencia conmigo, porque sólo guardaban las condiciones de la hipoteca un máximo de tres meses, y gracias al retraso estoy a punto de superarlo, pero como ya han hecho la tasación y tal no se van a echar atrás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento