Volver al foro
P
pixelcolor
08/01/2005 23:57

sobre los radiadores.

651 lecturas | 2 respuestas
vaya, me acabo de dar cuenta que tambien nos la han colado con el tema de los radiadores, en la hoja de calidades que tengo delante del año 2002, cuando compre, eran de aluminio y ahora por arte de magia se convierten en chapa de acero. a ver cual es la proxima, no me extrañaria que al quitar los muebles de la cocina el dia de mañana no tengamos alicatada esa parte, y si no ya vereis.

saludos.
 
C
cleiseduardo
13/01/2005 13:24
Buenas vecinos.
En la memoria de calidades que tengo yo, que fue cuando pusieron la caseta en la Avda de Carabanchel, tambien pone que son de aluminio. Tambien me pone palabras textuales. Baño principal, solado, chapado y encimera de marmol nacional. ¿ Alguien tiene encimera de marmol nacional o extranjero?. En otra parte pone que tenemos instalacion de video portero. Esto se lo tenain que haber puesto en la memoria de calidades de la caseta del vigilante.
Hacen lo que les da la gana.
 
L
La vecina del 1
09/01/2005 13:40
Efectivamente, las palabras textuales de mi padre cuando vino conmigo a la visita de cortesía fueron "los radiadores son guarrillos", y ya habíamos comentado en el foro que no eran los prometidos, como no lo han sido tantas cosas.
Con el tiempo iremos viendo más sorpresas como dices. A mí sinceramente, una de las cosas que más me ha decepcionado ha sido (aparte del mármol de los portales), la mala calidad de las barandillas de miradores y balcones, que aún sin estrenar están hechas una penita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento