Volver al foro
P
pixelcolor
12/01/2005 19:17

ya firme, impresiones.

¿Cómo es la calidad de las viviendas en el edificio?

480 lecturas | 1 respuestas
bueno pues hoy he firmado, la dichosa clausula cuarta estaba reflejada en las escrituras y yo comunique que no estaba de acuerdo, anotandolo el notario en la hoja correspondiente, me da la impresion que a los que tenemos la memoria de calidades iniciales, nos la ponen a todos.

el garaje, no esta mal, esta algo sucio y esta pintado a media altura y tiene buena iluminacion, algo de humedades en las paredes que espero se solucionen, el ascensor funciona y esta forrado con madera por dentro me imagino que para en las mudanzas no lo jodamos, trastero pues estan todos abiertos son bastante amplios porlo menos en mi caso, te dejan dentro unas plaquetas de los materiales de tu casa por si acaso algun dia se jode alguna, me fije que algunos los estan arreglando por el tema de las humedades, les estan poniendo en la pared una tela plastica con camara de aire (como el plastico burbuja pero a lo bestia), para despues enyesarlo, creo que con eso las humedades quedaran atajadas.

la casa, pues la verdad despues de todo lo dicho en el foro me esperaba algo peor, pero he de reconocer que se estan esforzando por dejarlos bien, en mi caso me han rematado cosas que ni yo les comente en su dia, como por ejemplo lo de cambiar la llave de la cocina y sacarla al recibidor ya que antes estaba dentro de la cocina pero a contrapuerta con lo que era un coñazo para encenderla, me han rematado, acabados de solado con la bañera que antes estaban algo mal, la pintura bien algun retoque si le hace falta, y los techos algo sucios de polvo, a ver si consigo que me los vuelvan a pintar, y lo que me ha dejado alucinado es que segun lo dicho en el foro sobre la preinstalacion de a/a, de que si solo estaba en salon, deciros que en mi caso tambien esta en la habitacion, no me digais como pero esta. el tendedero esta sucio en sus paredes, claro tanto tiempo abierto pues ya se sabe. en fin en lineas generales bastante bien. ah y el parque no lo he visto mal, no es que brille como el sol, pero con un poco de limpieza y lustre la cosa se quedara aceptable.

saludos.
 
C
CJM
12/01/2005 20:20
Hola pixelcolor, enhorabuena, nosotros firmamos ayer.
Lo que comentas del interruptor de la luz de la cocina nosotros pensabamos incluirlo en la lista de incidencias, pero sin mucha esperanza de que nos incieran caso, por lo que lo que dices nos anima un poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 6 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento