Volver al foro
S
SYN
30/01/2005 23:42

Cuestiones de seguridad

¿Qué medidas de seguridad se pueden implementar en la urbanización?

472 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

Quisiera aprovechar la web, para dejar caer un par de ideas, (alguna ya hay algún vecino que la ha apuntado), que convendría plantear en la junta de propietarios:

- La conveniencia, (necesidad a mi juicio), de contratar un servicio de seguridad, que trate de cubrir la mayor parte del día-noche. La instalación de cámaras de seguridad podría resultar también más que interesante, aunque, personalmente, no creo en su efecto disuasorio.

- Posibilidad de accionar los ascensores que llevan al garaje a través de una llave.

- Complementario a lo anterior, es la instalación de una cerradura en las puertas ignífugas de los rellanos, que se accionen desde el exterior, quedando libre su apertura, desde el interior. (Esto bloquea el acceso sin llave desde la escalera, posibilitando su utilización desde el interior en caso de emergencia).

- Instalación de luces en la entrada a la urbanización, (los de LAR se han quedado un poco pobres).

- Mejora de los cerramientos, especialmente en las zonas exteriores, donde son muy deficientes.

- Instalación en las puertas de garaje de sistemas de apertura a distancia.

- Cerramiento del "bien llamado" "meodromo", situado junto al portal A. (Personalmente creo que ese terreno debe pertenecer a la comunidad, aunque es una circunstancia que convendría aclarar. No obstante, observar los cerramientos de Pryconsa... Vaya envidia).

- Estudiar la posibilidad del videoportero en las viviendas. Por más que quiera, el conserje, vigilante o el que sea, no puede conocer la intención de todos los visitantes de la urbanización.

Creo que en este campo, las sugerencias de todos, son más que interesantes porque redundarán nuestro propio beneficio... Además, pienso que aquí no convendría escatimar nuestros esfuerzos.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento