Volver al foro
S
SUXITAGA
02/02/2005 09:44

s.o.s. vecino J 4ºb

660 lecturas | 5 respuestas
Vecino del portal J 4ªb, si estas o lees este foro, ¡¡¡¡¡¡ME ESTAS INUNDANDO LA CASA !!!!!!!, da señales.
saludos y seguros.
 
S
SUXITAGA
04/02/2005 14:26
hola ramaria

GRACIAS POR TU ACLARACION. FIGURATE CUANDO ENTRAMOS EN CASA Y VIMOS EL DESAGUISADO (TECHO DEL CUARTO DE BAÑO EMPAPADO Y MINI PISCINA EN EL DORMITORIO). DESPUES DE PENSARLO UN MOMENTO, MEJOR QUE SEA AHORA Y NO DENTRO DE UNO O DOS MESES CUANDO VIVAMOS.

AYER TUVIMOS LA REVISION DE DESPERFECTOS Y NOS DIJERON QUE CORRIAN CON TODOS LOS ARREGLOS.

ESPERAMOS CONOCERNOS PRONTO Y CELEBRAR CON UNA CERVECITA QUE TODO TIENE ARREGLO.

UN SALUDO.

 
R
ramaria
03/02/2005 21:23
Hola vecino,

Soy el vecino del 4B. El problema surgió el martes por la mañana, debido a que la compañia suministradora del agua dio de alta el servicio y no cerro la llave general, por lo que provoco que el agua saliera por un grifo del baño que estaba abierto (el alta lo dieron sin avisar y nosotros desconociamos que los grifos estaban abiertos).
Ese mismo día por la mañana, procedimos a recoger el agua que estaba en el suelo y bajamos a avisarte varias veces, y dado que no te localizamos dejamos aviso al portero por si venias.
Por la tarde hablamos con la constructora y le explicamos el problema y nos dijeron que ellos se hacian cargo de todo (lo único que nos preocupaba era saber que había sucedido en el piso de abajo, el tuyo en cuestión).
Hoy nos han comentado que han picado el techo de vuestro baño y que lo iban a cerrar donde se había producido la gotera.
Lamentamos el trastorno y las molestias que pueda suponerte, como comprenderas no era nuestra intención (aprovecho la ocasión para recomendar a quien pueda leer este mensaje, que verifique si todos los grifos y llave general están cerrados, antes de contratar los servicios de agua, para que no le pase lo mismo).
No obstante espero que nos veamos pronto y podamos hablar más tranquilos.

Un cordial saludo.
 
C
Charlye
02/02/2005 10:58
me alegro de que se te haya solucionado el problema, de todas formas no te fies respecto de lo del agua, en otra urbanizacion asi seria, pero en esta puedes esperar de todo, je,je,..
un saludo
charly
 
S
SUXITAGA
02/02/2005 10:36
gracias charly, ayer ya resolvimos con Pedro, aunque hoy ultimaremos los detalles. Supongo que habran escriturado sino no tendrian agua. Un saludo
 
C
Charlye
02/02/2005 10:32
buenos dias suxitaga, has llamado al grupo lar para preguntarles si pueden localizar al vecino, caso de que haya escriturado, sino, es posible que PEDRO TENGA LLAVES DE ESE PISO.
un saludo
charly
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento