Volver al foro
M
MAMP
03/02/2005 12:19

Desperfectos......

¿Cómo puedo solucionar los desperfectos en mi piso que llevo un mes esperando que el Grupo Lar arregle?

845 lecturas | 11 respuestas
Hola:

Quisiera lanzar una pregunta sobre las desperfectos encontrados en los pisos ; firme hace casi un mes y todavia no me han solucionado los desperfectos, llamas al grupo lar a atención al cliente y es como llamar a ningún sitio no dan soluciones y encima mienten...es una verguenza, el piso esta practicamente igual que hace un mes, el descansillo de mi piso esta a medias desde hace un mes también, y encima nadie te dice nada...yo no se si la solución es ir a hablar con el tal Pedro (como dices alguno) y reclamar directamente....estoy un poco cabreado.
Si alguno tenia pensado denunciar al Grupo Lar ante algún organismo, por favor que me lo comente para denunciar yo también...

Si alguno ha tenido el mismo problema y me da una posible solución, se lo agradeceria.

Por cierto, yo también tuve una fuga de gas debe ser que lo dejarón a medias para que cada uno que se quiera instalar el gas lo tengo que solucionar por si solo.


Hasta luego.
Gracias.
 
C
Charlye
08/02/2005 16:25
victoor y perillan de desanimo nada de nada, no se permite, al final voy a tener que invitaros a los dos a comer y a brindar por tener vecinos tan cojonudos (perdon por la salida de tono). animo que ya queda menos.
charly
 
V
victoor
08/02/2005 16:14
Se queda opaco, te lo dice uno que esta semana se pira de su casa y va por el tercer intento, esperemos que sea el ultimo, sí, soy yo el que se mudo casi con las uvas y que teoricamente ya debia estar organizado con su casita colocada y esta todo manga por hombro, el que estuvo subiendo 11 dias andando a un quinto aunque habia ascensores funcionando de portales en los que todavia no se habia entregado ninguna vivienda,por cierto me vino bien estoy mas agil, el que vio como arreglaban los techos y dijo ya me vale dejarlo asi que me muero con tanto polvo, no yo, mis hijos,al que le tuvieron que levantar la bañera del baño principal 2 veces, el que pago dos meses de alquiler gracias a lar crea por avisarme el 21 de octubre que no se firmaba el 30, el que todavia tiene el trastero a medias, el que espera que por fin este fin de semana pase y que cuando entre de nuevo a mi casa pueda decir coño que bien me ha quedado el suelo, ahora por fin puedo colocar las cajas de la mudanza que deben estar mareadas de dar vueltas por el piso, en fin al que le han pasado muchas cosas pero que sigue siendo optimista y que espera que esta comunidad de vecinos sea de las mejores de madrid y que sigue pensando que grupo lar va a responder a todas nuestras demandas, no lo olvideis los sufrimientos y las desgracias unen.

Por cierto gracias a mis vecinos periñan y charlye, gracias por quitarme el mareo de algunas de las cajas, y por los animos que nos dan en algunos momentos, por cierto lo de la piscina estaria bien para el verano, no sabia que te la habian puesto privada.


saludos atosssssssss
 
L
LAGORAS
08/02/2005 15:13
COMO OS HAN DEJADO EL PARQUET UNA VEZ ACUCHILLADO Y DADO LA CAPA DE BARNIZ?, ME HA COMENTADO PEDRO QUE SE QUEDA CON UN SEMIBRILLO Y QUE NO ESPERE A QUE QUEDE CON MUCHO MAS ES VERDAD QUE QUEDA BIEN O PASADO LOS DIAS SE QUEDA OPACO ?
 
P
Pelorroto
07/02/2005 12:03
Yo estoy con leven

Aparte de los embellecedores deberían habernos proporcionado un tipo de llave/palomilla para poderlas abrir o cerrar, aunque fuera una para toda la casa. También haría falta una para el purgado de los radiadores.

Yo lo pienso incluir como desperfectos/ausencias, aunque luego no me hagan ni caso.

Un saludote
 
V
victoor
07/02/2005 11:53
embellecedor perdon
 
V
victoor
07/02/2005 11:50
efectivamente es esa pieza cilindrica, para lo unico que vale es para tapar la llave de paso, si tienes que cerrar o abrir, pues ya sabes a mano o con la llave inglesa, de cualquier forma existen envellecedores a la venta que a la vez de tapar la llave llevan una pieza que entra en el cuadradillo de la llave de paso, pero seguro que son mas caras que las que han puesto y en las villas habia que ahorrar todo lo posible aunque creo que se lo van a gastar con creces en la gran catidad de repasoso que tenemos todos.

saludos
 
L
leven
07/02/2005 11:44
Hola "victoor"

Cuando hablas del embellecedor te refieres a la pieza cilindrica que culmina la llave de paso (que esta como estriada) ¿no?. Es que creía que sobre esa pieza debería haber una llave para facilitar su giro y así saber si esta abierta o cerrada...

Gracias Victoor.

Leven
 
V
victoor
07/02/2005 11:36
Llevan un envellecedor color acero, tienes 2 en cada baño y tres en la cocina, el la cocina la que esta a la derecha segun las miras es las general del piso.

saludos
 
L
leven
07/02/2005 11:27
Una preguntita....

¿Las llaves generales de paso que hay en la cocina y en el aseo...llevan algún tipo de grifo o es que me los han choriceado...?...
 
M
MAMP
03/02/2005 12:36
si vinieron a ver los fallos, pero Pedro no vino solo fue Daniel, y desde esa cita han pasado 10 dias y mi parquet sigue igual....y se me olvidaba los trasteros algunos vecinos ya tiene la llave otros no la tenemos, y por supuesto no hay papel diciendo que podemos recoger las llaves, aunque para ver como esta mi trastero....prefiero no tener las llaves...pues nada tendre q hablar con Pedro
 
V
victoor
03/02/2005 12:31
SI PASASTE LA LISTA DE DESPERFECTOS A GRUPO LAR ES RARO, EN TODOS LOS CASOS QUE CONOZCO LO NORNAL ESTA SIENDO DESDE QUE PASAS LA LISTA QUE A LOS 2 DIAS TENGAS LA CITA CON DANIEL Y PEDRO Y A LOS DOS DIAS DE ESTA CITA SE PONEN A HACERTE LOS REPASOS, DE CUALQUIER FORMA YO HABLARIA CON PEDRO Y LE COMENTARIA EL TEMA.


SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento