ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Trasteros

Actualizado 11/02/2005
479 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 22:38
Hola vecinos

Esta misma tarde he ido a ver mi trastero, a todos los que he visto les ocurre lo mismo, ¿os habeis fijado que el techo de los trasteros está sin terminar de pintar?.

La poca pintura dada (la misma que las paredes) no cubre y notan las viguetas de la estructura, las mismas que forman el techo del garage, dejando a la vista los huecos entre ellas...vamos que si yo fuera cucaracha, sería el sitio idóneo para plantar un nido.

¿Os pasa a todos lo mismo?

Otra cosa más a apuntar como incidencia

Un saludote
nov.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 08:24
Hola vecinos.
A mi me pasa lo mismo pelorroto, aunque en mi trastero tiene bastante cantidad de pintura. En algunos muy cerca del mio no estan así ya que les han puesto un techo en condiciones blanco y liso aunque tambien pierden bastante altura. Osea que los hay para todos los gustos, lo que importa es que te guste o no y si no es asi te lo quieran cambiar.
Pero por lo que tengo oido los trasteros estan terminados todos.
Un saludo mañana nos vemos en la reunión.
jun.-2003
255 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 08:31
¿Me estas diciendo que hay trasteros con el techo acabado en escayola?

Cosa que me parece logica, ya que la terminacion que han dado como dice pelorrroto es muy facil que sea un nido de animales que no son de compañia y no me refiero al pulpo.
Creo que es otro punto a tratar en la reunion.


saludos
feb.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  aimar
11/02/2005 10:01
hola vecinos, los trasteros que están dado de escayola, son aquellos que tienen encima de la puerta las rejillas de ventilación. fijaros pero creo que es esa la razón por lo que son diferentes.
sep.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 11:53
Hola

Puede ser que los que les han puesto techo de escayola se a porque tienen bajadas encima de ellos, pero es hablar por no callar.

Aunque a mi parecer no hace falta que nos hubieran puesto escayola, bastaría con haber dado una/s mano/s de pintura (la misma que la de las paredes) y se hubieran cubierto los huecos, o hacerle un enlucido de hormigón.

Madre mía, esto es una tras otra, me parece que a las hojas de incidencias voy a tener que ponerle un desplegable adjunto, o poner en ellas a modo de telegrama SALON: INCIDENCIAS 1 A 23, VER DOCUMENTO ADJUNTO y a continuación folios explicando con pelos y señales todo.

En fin, supongo que esto que nos pasa con Lar es puntuable para la calificación de Santo Job, porque con esta gente, o tienes paciencia y no te desesperas o acabaremos todos con una úlcera del 15.

Un saludote
nov.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 12:19
Los trasteros con techo de escayola que yo he visto estan en el portal H. A mi particularmente me interesa el techo alto ya que supongo que si los pusieran de escayola los pondrian todos a la misma altura y yo los que he visto encuentro bajos. Pero coincido con pelorroto en que se podian haber molestado un poco en dejarlos algo más decentes. Aunque pensandolo bien no los han dejado bien en mi vivienda que parecen terrenos en barbecho con que en el trastero lo lógoco es que te lo dejen aun peor.
En fin una cosita más para hablar y ponerse de acuerdo en la reunion y para reclamarla, si procede.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+