Volver al foro
M
MFP
11/02/2005 13:55

Parqué

2.696 lecturas | 22 respuestas
Hola a tod@s.
He de deciros que por fín y después de casi mes y medio me han arreglado el parqué. Me lo han dejado muy bonito y brillante, y según me comentó Daniel habían empleado un barniz diferente del q emplearon en un principio.
Lo q pasa q arreglan el parqué y rompen otras cosas. Nada, ¡a seguir peleando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
MartAlber
02/03/2005 17:06
Hola Buenas tardes vecinos,

Queria comentaros que mi problema con el parque a desaparecido, deje las persianas subidas para que entrara claridad y hoy ya no estan las marcas de las sabanas. Por lo que se ve el problema fue ese, dejar subidas las persianas cuando estaban puestas las sabanas y al dar el sol se quedo la marca (esto la verdad creo que demuestra que el parque que tenemos es una caca con perdon).
En fin un problemilla menos, tambien me han arreglado los dos radiadores que no funcionaban y un ladrillo roto de la ventana, de la pintura mejor no hablar xq voy a pintar de nuevo por mi cuenta, la verdad creo que cuanto menos entren en el pisito mejor xq de cuidadosos tienen muy pokito. El que arreglo los radiadores o el ladrillo se monto una fiestecita en mi cuarto de baño y como era de esperar ni tiro de la cadena jajaja.
Salud para todos.
 
V
vica
28/02/2005 08:22
Hola,

Yo también he sufrido lo del parquet. Hace 15 días empezaron a "arreglarlo" y cuando pude entrar una semana después me lo encontré con burbujones, montañas, lagunas, ...
El lunes pasado hable con Pedro y estuvimos viendolo con los "profesionales" que lo hicieron y dijeron que no estaba tan mal. (Tengo fotos que demuestran lo contnario). Le echaron la culpa al barniz, y Pedro dijo que sólo nos había pasado eso a 2 personas.
Total, que visto mi cabreo, el martes lo lijaron y barnizaron de nuevo. El jueves lo pude volver a ver, y la verdad es que ya no había burbujas, pero se notaba alguna montañita y demás. Eso sí, la capa de barniz que habían dado era finísima. No voy a volver a dejar que lo toquen, y buscaré a alguien para que de una seguna capa de barniz (si es posible) o que lo haga entero.

Algo que también me llama mucho la atención es que tienen que pintar despues de arreglar el parquet, ya que sino durante el arreglo del parquet manchan las paredes. Mi extrañeza viene ahora: ¿y no manchan el parquet cuando pintan? Según Pedro no, pero a ver que me dice cuando le lleve esta tarde a ver las gotas de pintura que me encontre en el parquet el viernes, después de que pintaran una parte del piso.

Salu2 a todos
 
M
MAMP
25/02/2005 08:10
Hola...a nosotros ya nos han echo dos veces el parqué, despues de escriturar, y todavia no he podido entrar esta segunda vez a ver el piso pero desde la puerta me parece que tengo las dichosas burbujitas, es decir, segunda vez segunda cagada...pero lo mas fuerte es que hace casi dos meses que escriture...no se que pensar ya de estos de grupo lar, porque un fallo lo puede tener cualquiera pero tantos a la vez, si una constructora trabaja asi es una verguenza que pueda vender mas pisos...
Voto con fuerza a lo de hacer toda la publicidad que podemos ; como vocal que soy si alguno conoce algún periodista o periodico/television/radio al que podemos hacer llegar nuestras quejas que lo comente o si lo quiere en privado le hare llegar mi correo para tenerlo en cuenta y proponerlo en la reunion del lunes, pero vamos en mi opinion, tal y como estan arreglando los fallos ya tenemos para rellenar 4 horas de cualquier programa...

Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme...despues de 2 meses todavia sin tener mi vivienda disponible
 
S
Sion
24/02/2005 22:08
Hola,
A nosotros tambien nos han repasado el parque y ha quedado muy brillante y muy bonito salvo por los dichosos puntitos y burbujas. ¿Sabeís si es de facil arreglo o tienen que montarnos algo gordo?
Gracias!
 
V
victoor
24/02/2005 09:59
no tiene nada que ver cada aparato del A/A lleva su propio termostato y lo gobiernas desde el mando a distancia.


saludos
 
P
Pelorroto
24/02/2005 09:54
A mí me lo colocaron hará cosa de 2 semanas, sin decir nada, un día fuí a echar un vistazo y me encontré con unos cables enrollados en el tendedero y un diferencial más que no tiene pegatina encima, supongo que será el del aire.

Una pregunta a los que hayais puesto el aire, los cables del termostato del salón y que van a la caldera ¿son los mismos que se utilizan para el a/a y así gobernarlo, o funciona como el a/a de un coche (que no climatizador) que le das potencia hasta que los pezones se te queden para cortar cristales y en ese momento lo bajas?

Un saludote
 
V
victoor
24/02/2005 09:09
Son los cables que teoricamente tienen que dar corriente a la unidad exterior del a/a, mira si tienes un tubo vacio en el tendedero y si en el cuadro de la luz hay un automatico que ponga aire acondicionado, seguro que no lo tienes parece ser que no se lo habian puesto a nadie.

saludos
 
M
MartAlber
23/02/2005 20:39
Gracias Victor,

la verdad es que el brillo no se ha kitado, solo que se nota el cerco de donde terminaba la sabana, como si al darle el sol a las zonas no tapadas hubieran tomado otro color un poco mas oscuro. Me han comentado que igual al volverle a darle el sol toma todo el mismo tono, yo q se, ojala!
perdona que sea cotilla pero de que cables hablas? de los que terminan en el tendero? yo paso al piso de vez en cuando y la verdad lo de los defectos hasta que no pasas tiempo en el piso no te das ni cuenta, igual yo tampoco los tengo.
 
V
victoor
23/02/2005 19:12
Animo habla con Pedro no creo que ponga ningun problema a solucionarte el tema, si has perdido el brillo en las zonas que has tapado es eso, parece ser que el barniz aunque al tacto este seco tarda aprox. 15 dias en terminar de secarse, tu insistele en que nadie te ha avisado, nosotros ahora parece que ya tenemos esto para terminar, solo nos faltan los cables del aire acondicionado que si no es por el foro no nos habriamos enterado hasta que lo hubieramos puesto.

Lo dicho saludos y no te desesperes todo tiene arreglo, le paso los saludos a mi mujer.
 
M
MartAlber
23/02/2005 18:54
Pues que bien a mi nadie me dijo nada de eso, esas cosas se avisan o que me lo hubieran dado en su momento con todo terminado como debe ser.
Asi que 15 dias....esto es desesperante de verdad, espero que se solucione, que lo barnicen de nuevo o lo que sea.
Victor dale recuerdos a tu mujer, ahora la entiendo perfectamente, la conoci un dia que se estropeo el ascensor y subia andando, cabreada como es normal pero es que estas cosas agotan la paciencia a cualquiera.
 
V
victoor
23/02/2005 12:55
Coincido con Mayus, cuando terminaron el mio me dijeron que no dejara alfombras, plasticos, ni nada parecido hasta que pasaran 15 dias.



SALUDOS
 
M
MartAlber
23/02/2005 12:35
Pues desde que me dijeron que ya podia entrar en mi piso tarde como 5 dias en colocarlas asi que no creo que sea por eso.
Sinceramente creo que sera por la calidad del parque porque otra cosa...
Esto es desesperante de verdad, dos radiadores no funcionan, rodapies con golpes, pintura manchada y para una cosa que estaba medianamente bien se jode por colocar unas sabanitas??? Esto no es normal.
 
M
Mayus
23/02/2005 12:30

¿Cuánto tiempo esperaste para poner las sábanas desde que te lo barnizaron?

A lo mejor no le dejaste secar del todo.
 
M
MartAlber
22/02/2005 19:37
Hola vecinos,

Tengo un problema con el parque y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
A mi me lo arreglaron hace algun tiempo porque estaba hecho un asquito, en principio parece que quedo bastante bien.
Coloque unas sabanas para no andar pisandolo mucho, han estado puestas como una semana y al retirarlas se han quedado las marcas de donde han estado puestas, como si el resto del parque hubiera tomado color y el trozo tapado no....
Os ha pasado esto? Se quitara solo?
 
P
perillan
21/02/2005 09:25
Hola Vica,

A mi me lo arreglaron hace una semana y la verdad ese que nos lo han dejado muy bien.

Hay muchas cuadrillas de trabajadores ; es posible que te hayan tocado los torpes.

Hay a muchos vecinos que les ha pasado lo mismo que a ti. Al final lo arreglan todo ; pero el cabreo es inevitable.

Animo.

Salu2,
 
V
vica
21/02/2005 08:00
Hola a todos,

El sabado, por fin, pude entrar a ver el parquet, tras "arreglarlo". La primera impresión, nada más abrir la puerta fue buena: estaba con brillo. Pero, eso sí, hay quedo todo. Según recorría la casa mi desilusión y cabreo iba aumentando: montañitas, burbujas, lagunas, manchas, .... En resumen, mucho peor que antes.
Lo único bueno es que una mancha de medio metro cuadrado que tenía antes, ya no estaba. A cambio de ello, tenía un pequeño agujero en la pared.

¿A vosotros os pasó lo mismo?

Salu2
 
M
MFP
15/02/2005 11:39
Me alegro, parece q al final la cosa "va palante" :-)
 
V
victoor
15/02/2005 08:26
POR FIN HAN TERMINADO CON EL PARQUET, AL FINAL HA MERECIDO LA PENA.

SALUDOS
 
G
granvinus
14/02/2005 11:24
Gracias MFP hablaré antes con Pedro ya que a nosotrs nos gusta como a quedado el tono del suelo y no nos gustaria que se oscureciera
 
M
MFP
13/02/2005 17:07
Pues la verdad es q el destrozo no ha sido demasiado. Simplemente de acuchillar el parqué se han puesto perdidas las paredes, amén de diversos golpes y manchas en muchas de ellas. Total, q hay q volver a pintar, pero os diría q si no os ocasiona demasiado problema, creo q merece la pena. La casa parece otra cosa, el suelo brilla como si fuera nuevo.
 
V
victoor
11/02/2005 15:46
Me alegro por vosotros, pero me pongo a temblar despues de pasar lo que hemos pasado espero llevarme una alegria el lunes, espero poder verme la cara en el suelo y que no hallan estropeado los muebles, o paredes o cuartos de baño etc que ya habian areglado.

saludos
 
G
granvinus
11/02/2005 14:59
Ha sido mucho el destrozo?. Por que nosotros nos lo estamos pensando por eso mismo ya que no está del todo mal pero como han usado un barniz satinado, para disimular los defectos, pues queda muy apagado el suelo. Y si va ha ser peor el remedio que la enfermedad pues como que no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento