Volver al foro
M
MFP
24/02/2005 10:39

Puntos de Luz

¿Cómo puedo solucionar los puntos de luz que apuntan en direcciones diferentes y la falta de luz encima del lavabo?

628 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.
Los puntos de luz de mi casa, en especial los de 1 de los cuartos de bajo, están uno mirando "pa" Aragón y otro para Andalucía.
No tengo luz encima del lavabo.
¿A alguno se lo han cambiado o le ha pasado lo mismo que a mí?
 
P
pixelcolor
25/02/2005 00:41
pues yo ya tengo la mampara de ducha instalada con la columna de hidromasaje y la verdad es que no sobra mucho espacio, pero me ducho sin problemas, y eso que estoy un poquito fondon (95kg y 1,72 de estatura).

saludos
 
C
cleiseduardo
24/02/2005 15:24
A mi me pusieon los dos puntos de luz juntos en un baño y en el otro, me los pusieron uno en la entrada y otro encima de la taza. Fui a ver el proyecto de ejecucion y estan mal puestos.
En el plano de ejecucion IE21 vienen descritos los puntos de luz de los baños y aseos y uno va en la pared frontal ddonde iria el espejo o mueble y el otro en el techo.
La excusa que ponen es que no pasarian el dictamen porque no guardan las distancias al plato de ducha y bañera.
Tengo fotocopia del nuevo reglamento de instalacioes electricas y la distancia es de 60cm ddesde el plato de ducha.POr lo que se pueden poner en la pared, y la misma distancia sobre la bañera.
A mi me han dicho que me los han cambiado, pero como estan barnizando el parquet no he pdido ver si es cierto.
 
P
Pelorroto
24/02/2005 15:10
Pues tienes razón, porque estoy mirando mamparas de ducha y me está entrando un complejo de Jose Luis López Vazquez en "La cabina" que ni te cuento, así que me hago una idea con la columna de hidromasaje.

Al menos he encontrado unas que no tengo que entrar de canto X´DDD

Un saludote
 
L
leven
24/02/2005 13:56
hablando de zulos...en mi aseo mi instalaron la columna de hidromasaje, el problema es que cuando ponga la futura mampara en el "platillo" de la ducha ....pues eso...que como no adelgace dudo yo que quepa....me ducharé más apretado que si fuese en el metro en hora punta...
 
P
Pelorroto
24/02/2005 12:40
Yo lo anoté como incidencia, que no me parecía lógico haber puesto 2 llaves y 2 puntos de luz en el techo, que no creo que pudiéramos crear 2 ambientes y más teniendo en cuenta los peazo cuartos de baño que nos gastamos, que los veía más lógicos uno en el techo y otro en la pared, sobre todo en el zulo que tengo por cuarto de baño pequeño en el que si pongo un espejo en la pared, que llegue hasta el techo para que no se vean los cables del 2º punto de luz, tapo la mitad de la rejilla de aireación.

No sé si al final me lo cambiarán, porque lo mismo les dije del magnífico techo de los trasteros y la estupenda idea de no poner rodapié en el tendedero, a los 2 últimos me dijo directamente que no, de lo primero no lo negó rotundamente, o sea que son conscientes de ello...ya os informaré.

Un saludote
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento