ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONTRATACION GAS-ELECTRICIDAD CON MISMO PROVEEDOR

Actualizado 09/03/2005
391 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
07/03/2005 18:06
¿Alguno habes contratado el suministro de gas y electricidad con el mismo proveedor? Tanto Gas Natural como Iberdrola te ofrecen descuentos, regalos, etc...
¿Cual os parece mejor?
sep.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
07/03/2005 22:22
Hola

Yo he contratado los dos con Iberdrola, más que nada por comodidad, no por los descuentos, y lo que me pareció fatal es que hasta que no te han dado de alta la luz, no te dan de alta el gas, en vez de poderlo hacer en paralelo, así se lo dije a la operadora que me tocó y me comentó que le darían la máxima prioridad, al día siguiente tenía puesto el gas :-).

Si al final te decides por ellos cuando des tus datos, avísales que te cojan también los del gas y las altas las hagan en paralelo, no te vayan a pillar de nuevas como a mí. También que no te obliguen a coger la opción de cuota fija (a no ser que te convenga), a mí me dijeron que era como se cobraba, al recibir el contrato ví que era una opción, les llamé y al final lo puse de forma que pagara sólo el consumo.

En el contrato te obligan a estar un año con ellos, pero supongo que el resto hará otro tanto de lo mismo.

Un saludote
abr.-2003
141 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 01:08
Pues a mí ya me han pasado dos recibos de Iberdrola correspondientes a Febrero y Marzo. Ambos han sido de 30,86 euros y aún no vivo en el piso y por supuesto no utilizo ningún aparato eléctrico, así que les llamaré para que me expliquen si tiene alguna ventaja eso de la cuota fija (que por cierto, no he pedido) o es un timo más.
sep.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 08:14
Hola Vecina del 1

A mí, cuando lo contraté telefónicamente me dijeron lo de la cuota fija 30 euros para la electricidad y 44 para el gas, les expliqué que no iba a vivir en breve (y eso que aún no sabía lo que iban a durar los arreglos), y que de cualquier forma sólo tenía a gas la caldera por lo que en verano salvo lo que gastara en la ducha diaria, poco más. Ellos me explicaron que eran conscientes de ello, pero que luego quedaba compensado porque en invierno gastaría más de gas, pero que de cualquier forma si se me cobraba más a final de año se regularizaba (pensé, otros más que se quieren apuntar a lo de recoger primero y luego si se puedo te lo devuelvo, y de paso me ahorro puestos de trabajo de gente que vaya leyendo contadores), pero bueno, tuve que tragar.

Luego a la semana me llegó el contrato y ví que era opcional lo de la cuota fija (más que nada porque ponía que aceptaba la cuota fija y tenía que tachar un SI), llamé y me dijeron que no me obligaban a ello, les expliqué que la operadora que me tocó me dijo que era la única forma de cobro en esos casos. Me dijeron que no era obligatorio, tan sólo lo activaban si yo lo pedía, me comentó que en mis datos se encontraba desactivado, pero que de cualquier forma podía tachar en el contrato el SI y poner NO.

Eso fue lo que hice, a ver qué me llega, por lo pronto todavía no he pagado nada de luz ni gas, miento del primero el alta, y ya lo tengo dado de alta desde hace un mes.

Si no te interesa díselo, yo lo que pienso hacer es quitar el seguro ese que ponen de pago de recibos.

Un saludote
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+