Volver al foro
A
aimar
09/05/2005 07:33

selva

767 lecturas | 5 respuestas
Lo del cesped de la urbanización es de verguenza, da una sensacion de urbanización sucia y guarra que te cagas.
Yo no se si estaremos pagando jardinero, pero la verdad es que se están quedando con nosotros.

Un saludo.
 
L
leven
10/05/2005 11:50
La verdad es que me choco un montón cuando ví que desde el tendedero no hay MANERA de abrir la puerta....¿¿¿¿??? no sé quién ha sido el lumbreras que ha diseñado el invento pero desde luego es muy peligroso...sobre todo si estas solito en casa....
 
P
pixelcolor
09/05/2005 21:01
pues ya vereis cuando empiezen a poner marmol a los portales, (a ver si no me hago viejo antes)la de mierda que se acumulara, por cierto ¿sabeis que van a reformar la garita del vigilante para ampliar la zona acristalada? me lo comento el propio vigilante, tambien me conto que hace unos dias una vecina se quedo encerrada en el tendedero y tuvieron que llamar a un cerrrajero, cuidadin con esa puerta.

saludos.

 
M
MartAlber
09/05/2005 15:54
Si, la verdad es que mucho carrito con productos de limpieza pero de limpiar bien pokito. Entiendo que en muchas casas se estan haciendo reformas y mudanzas y esto ensucia mucho los portales pero vamos que he pasado al portal despues de que supuestamente se limpiara y la diferencia es minima, los cristales de entrada ni los miran y las escaleras menos.







 
S
Sion
09/05/2005 14:33
Hola, nosotros tampoco estamos muy contentos con la limpieza de los portales.
Ya nos ha pasado dos veces que hemos tenido que esperar con bolsas y con maletas mas de diez minutos al ascensor porque las personas encargadas de la limpieza lo retienen mientras que limpian los rellanos. Van por parejas y mientras que uno de ellos retiene el ascensor el otro limpia el rellano y, por ciento, bastante por encima (solo tenéis que mirar debajo del felpudo). Una de las veces los hemos llamado la atención por retener el ascensor tanto tiempo seguido y en vez de soltarlo seguían sujetándolo y nos dijeron que si nos limpiáramos nosotros el portal no nos quejaríamos, ni que lo hicieran gratis¡¡¡¡.
De las escaleras no tenemos ninguna constancia de que las limpien. Y la fregona tampoco la usan mucho porque después de pasar ellos el suelo estaba sequito, sequito.

En la próxima reunión de vocales podría hablarse también del tema para que por lo menos den un toque de atención a la empresa.

Un saludo.

 
M
MFP
09/05/2005 08:33
La verdad es q deberíamos comentarlo con los vocales, pq eso de q venga el jardinero 1 vez al mes, con lo q pagamos........ Pq tampoco es q nos compensen con la limpieza de los portales. Yo la verdad es q estoy un poco descontent@
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento