Volver al foro
M
Mayus
25/04/2003 11:02

ESTADO DE LA CONSTRUCCION

¿Cuántos bloques han levantado hasta el 5º piso en la urbanización?

615 lecturas | 7 respuestas
No se si hace mucho que no veis como va la construcción así que os cuento.

Ya han levantado un bloque hasta el 5º piso y otros dos hasta el 4º piso. No sé que número de bloque son. Sé que uno de ellos el 5 porque es el mío (el de la esquina) y los otros son los contiguos.

El otro ala de la urbanización no han terminado todavía de hacer el hoyo. Esto no sé si hará retrasar un poco la entrega o no. A mi no me importaría nada que lo entregaran antes. Tengo muchas ganas de empezar a vivir allí.

Saludos a todos
 
J
JUANKAR
12/05/2003 09:35
Hola vecina,



como que están al reves?? NO entiendo a q te refieres??.



Respecto al portal yo soy el del B también un primero.



Un saludo,
 
L
La vecina del 1
06/05/2003 21:42
Vecino del primero, no me acuerdo de qué portal soy, lo miraré en el contrato. La verdad es que cogí un primer piso porque era el ULTIMO que quedaba de dos habitaciones. Hubiera preferido un segundo o un tercero. ¿Os dísteis cuenta de que la maqueta estaba al revés respecto a los planos?
 
J
JUANKAR
30/04/2003 16:56
Pues creo que el terreno es de PRYCONSA también y supongo que tendrán previsto otra promoción....



A la VECINA DEL PRIMERO, yo tambien soy del primero de que portal?? a ver si vas a ser la de al ladoo?!?!?!?!



Un saludo vecinossss
 
M
Mayus
30/04/2003 16:10
En la parcela de al lado, la que está al lado sur-oeste de la nuestra (no se que código tiene asignada) me comentó un vecino que iban ha hacer un colegio. No estaría mal ¿verdad? Eso es lo único que he oido comentar.

Ahí dejo otra pregunta ¿qué se va hacer en el terreno que hay entre Pryconsa y el Grupo Lar? Parece un terreno muy pequeñito para ponerse a edificar pisos ¿no?

Saludos
 
L
La vecina del 1
28/04/2003 17:26
Si no me informaron mal en el grupo LAR, la constructora es TECONSA, y como trabajo en el ramo de la ingeniería civil he preguntado a compañeros que han trabajado con ellos y no me han hablado bien, lo cual también me ha dejado preocupada. Pero si lo piensas friamente, sea grande o pequeña la constructora, nunca hacen las cosas todo lo bien que deben, suelen ser chapuceros y siempre van a la pela, y las obras de nuestros pisos no van a ser la excepción. Lo mejor es que no le demos vueltas, porque no será ni mejor que el resto de las promociones de Madrid.



 
M
Mayus
28/04/2003 15:39
Me dejas preocupada con eso de que has tenido malas referencias sobre la constructura, ¿qué es lo que te han contado?

Si adelantan la entrega del piso se adelantan todos los pagos, es decir, lo que hay que pagar en la entrega de llaves hay que pagarlo cuando nos las entregen. Si se adelanta pues tienes que pagarlo antes y si lo atrasan pues mas tarde.

Espero noticias.
 
L
La vecina del 1
28/04/2003 12:21
A mí me contaron que a lo mejor nos los entregaban unos meses antes, pero no es normal que lo hagan, ojalá. Lo que no sé es si eso adelantaría el pago del 5% restante y del IVA de la hipoteca, porque en ese caso no me daría tiempo a ahorrar esa cantidad. Por lo que cuentas las obras van muy avanzadas (yo hace mucho que no me paso y además no dejan acceder hasta estar cerca) pero me he informado un poco sobre la constructora y las opiniones no son muy buenas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento