Volver al foro
M
MartAlber
30/05/2003 09:22

NOVEDADES ELECTA

¿Se amplía el plazo de entrega de la caseta hasta el día 20?

4.224 lecturas | 35 respuestas
Buenas vecinos!

Ayer pase por la caseta, es cierto que se amplia el plazo al dia 20. Ya estan colocando lo que faltaba (muebles de cocina y tiradores), insistieron en que la calidad de los materiales era mucho mejor que en los madroños. La cocina, campana, horno ect. es de la marca Fagor.

Los precios de los accesorios son disparatados:

Banera Hidro- 1860

Mampara ducha- 1420 (80x80)

Columna de Hidro- 1270

Gradenes Armarios- 495

Alarma- 490

Aire Acondicionado- 4315

Tomas de TV-Tlf- 330

Como vereis son una pasada.

Tambien me comentaron que dejaran en cada piso azulejos se sobra por si alguien quiere hacer obra.

Creo que esto es todo.



Saludos.
 
M
MartAlber
25/06/2003 12:43
Buenas vecinos!!

Siento decirlo pero creo que de cenefa nada de nada ni en los baños ni en la cocina, a mi no me han dicho nada y no existe ningun muestrario asi que creo que simplemete son los azulñejos y punto, ya que en otras promociones dejan claro que hay cenefa en el libro de calidades.

Respecto a los locales, van locales en todo el bloque que ya esta construido, solo se salvan los que pegan a la promoción de Pryconsa y los siquientes que dan a al terrenito donde creo que alguien dijo era dotacional, todos los demas que dan a la calle tienen locales, algunos de ellos de dos alturas.



Saludos.
 
A
amespa
24/06/2003 22:24
Respecto a lo de la cenefa de los cuartos de baño, ojala, especialmente en el pequeño, que tiene esos colores con tan poco gracia, pero no me fio yo demasiado. En cuanto a lo de la puerta acorada, no te creas, que con respecto a otros accesorios no eran tan disparatado, era 600 €, mas barato que poner molduras el techo.

y respecto a lo de la comparacion entre nuestra promocion y la de los madroños, cada uno tiene su gusto, pero yo estoy contigo en que me gusta mucho mas, y mas ahora que la estoy viendo como va quedando, lo que si es verdad es que es mas abierta.
 
L
La vecina del 1
24/06/2003 20:10
Mayus, ¿no son los bloques los que van numerados y los portales los que tienen letra? Lo digo por lo de los locales que dices que están bajo los BLOQUES A, B, C y D. Siempre voy de susto en susto, así que seguro que me toca local bajo mi piso (estoy en el bloque 2) con la suerte que tengo...

En cuanto a la comparación entre nuestra promoción y la de Los Madroños, para gustos hay colores, a mí me gusta mucho más la nuestra, el acabado de fachada a base de hormigón prefabricado no me gustó nada, y el precio era sensiblemente más bajo... Supongo que en el interior de las viviendas no debe haber mucha diferencia. Hace días que no entraba en el foro y he notado movimiento, eso está bien...

Al vecino de residencial Dehesanova en San Sebastián de los Reyes le deseo suerte. Mi experiencia con el Grupo Lar no es mala de momento, pero hay detalles que en este foro ya tenemos requetehablados y que no me han sentado bien, como que te digan que ´ya sólo queda un primero´ y que a todos les digan los mismo, lo de los precios superabusivos de los accesorios (qué valientes los de la puerta acorazada, no sé lo que vale pero ha debido ser potente). Con las letras de momento no estoy notando problemas.

Por cierto, una pregunta a todos los vecinos, ¿se sobreentiende que en los baños hay cenefa en las paredes? lo doy por hecho, porque en las casas nuevas las tienen, pero ya no me fío...

Saludos a tod@s.

 
A
amespa
22/06/2003 01:11
Nosotros elegimos el electa ya hace dos fines de semana, me quedado muy sorpredida con lo de las tomas de tlfno y tv, ya que a nosotros no nos dijeron nada de ello, de todas formas no creo que las hubieras puesto, ya que son bastante caras. En cuanto a las puertas lacadas valian alrededor de 2000 y picos euros, nosotros estabamos interesados pero despues de saber el precio, ademas la no haber ninguna muestra vete tu a saber que tipo de puerta te ponian, ya que si es como la que hay en la caseta pero ya de color blanco. Nosotros al final solo hemos puesto como suplemento la puerta acorazada.
 
M
Mayus
20/06/2003 15:31
Si, así es, hay locales pero solo en una zona de la urbanización. Los locales comerciales están situados en los bajos de la torre que ahora mismo ya está levantada. Me parece que son los bloques A, B, C y D los que pertenecen a esa torre.



Sobre los materiales de construcción (pladur...) no tengo mucha idea. Lo que han usado como bobedillas es de cemento. En Pryconsa, por ejemplo, las han puesto de ladrillo. ¿Alguien sabe que diferencia hay? ¿cuál es mejor?



Saludos !!
 
K
Karmel
20/06/2003 14:05
si, yo lo pregunté en su día.Tenemos locales comerciales en los bajos.



salu2.
 
C
Cochran
20/06/2003 11:29


Muchas gracias Mayus.



Por cierto, no tengo muy claro el tema del Pladur entre vecinos. Cuando fui a preguntar los precios de las mejoras, una de las chicas me dijo que entre vecinos hay un tabique y aparte una capa de pladur, pero cuando fui a elegirlos, la otra chica me dijo que había solamente una pared de pladur de unos 7 cm.



Aparte de esto, ¿sabeis si tenemos locales comerciales abajo?



Muchas gracias y saludos.
 
M
Mayus
19/06/2003 13:59
Pues la verdad es que los precios del Electa es una pasada. Nosotros también hemos puesto solamente como suplemento lo del color pergamón para el baño principal.



Lo de las tomas de TV/TLF no lo hemos cojido al final, aunque tuvimos muchas dudas, no porque no lo quisieramos sino por el abuso de precio que es.



Cuando nos den el piso, solo tiraremos la línea de teléfono al dormitorio/estudio para internet y ya está.



Por cierto, bien venido al foro. Cada vez vamos siendo más. Esto está muy bien.
 
S
seebeck
19/06/2003 13:51
Hola amigos,



ya acabo de adquirir un piso del residencial Dehesanova, en San Sebastián de los Reyes, del grupo Lar.

Ya que vosotros lleváis mas camino andado con esta promotora, os estaría muy agradecido si me pudieseis informar sobre vuestras impresiones generales de la promotora, del sistema electa, de la seriedad con los avales bancarios y en general, vuestro grado de satisfacción en general con vuestra compra. Pensad en aquello que os hubiera gustado que os dijeran antes de comprar vuestra casa y que os habría ahorrado muchos problemas.

Nuestra comunidad esta abierta en el apartado de Dehesa Vieja de esta misma página, podeis contestar alli de cara a informar a la mayor parte de futuros vecinos posibles.

Tanto yo, como mis futuros vecinos os lo agradeceremos enormemente.



Muchas Gracias de antemano
 
K
Karmel
19/06/2003 12:55
Buenas,



Alguien sabe lo que valen las peasoo puertas lacadas ??
 
C
Cochran
19/06/2003 12:37
Solo comentaros que a mi también me parece excesivo los precios que nos han dado. Yo simplemente he elegido el baño de distinto color, y por solo eso... 214 euritos... Ja, ja... joer lo que cuesta cambiar de color la bañera...



Con respecto al cableado de las habitaciones con las tomas de Tlfno os digo:

Trabajo en Telefonica, y normalmente Telefonica te hace gratis el cableado hasta 30 metros + o - desde la PTR (este es aparatito que ponen a la entrada de la vivienda), y a partir de los 30 metros, te cobran a unas 2000 pts por metro.... Echar cuentas si quereis...
 
M
machico
18/06/2003 11:19
Me refiero a todo, es mas bonito vamos a ser sinceros, el edificio es mas bonito y mas abierto que el nuestro ademas que las calidades son identicas varian muy poco.
 
L
La vecina del 1
17/06/2003 13:20
¿A qué te refieres con ´residencial´? ¿A las zonas verdes interiores a nuestra parcela?
 
M
machico
17/06/2003 12:08
No tienes razon, he visto las calidades de las dos promociones y son identicas, incluso el residencial es mucho mas bonito el de los Madroños que el nuestro el de las Villas.



Un saludo.

Mart
 
M
MFP
16/06/2003 16:15
Pues este fin de semana he estado eligiendo, y me han dicho que al final el armario del vestibulo no se puede hacer pq no lo ha solicitado casi nadie (pero es que yo tengo 8 metros de hall). Los colores del baño secundario son imposibles, asi que he elegido los de pago. La cocina la he puesto en madera y azul, y creo que quedará bien (ya veremos). Le he comentado a la chica que los precios me parecen abusivos, y que si eso, que lo ofrecen como un valor añadido, se convierte en un abuso, la gente estará (y está) descontenta. Me dice que ya sabe que son un poco altos, pero que no puede hacer nada.
 
M
MartAlber
16/06/2003 11:34
Menudos chapuzas!! Este viernes pasamos a firmar y es increible que despues de tener un programa en ordenador la mayoria de los accesorios como los de la cocina no se correspondan, te ponen unos parecidos y luego lo escriben a boli.....

Si luego no te ponen los que querias no podremos reclamar nada, ya que parece que lo hemos escrito nosotros.

Menuda mierda.
 
L
La vecina del 1
09/06/2003 15:57
Chicos, se os olvida el IVA, realmente son 353 euros lo de la TV+TF. Por cierto, la lógica dice que si por todo lo que te añaden te suben el precio, pues si te quitan el bidé deberían hacer una rebaja, ¿no? PUES NOOOOOOO!!!

Por si acaso lo he dejado, ya que lo pago...
 
M
Mayus
09/06/2003 13:41
Pues si, son la polla. Pero qué se le va hacer. Cuando vaya a firmar les comentaré la historia aunque me contaran cualquier gilipollez y se acabó.



Bueno, espero firmar y ya dejar de comerme la cabeza y de cabrearme.



Gracias.
 
K
Karmel
09/06/2003 13:26
Mi piso es de tres dormitorios y me cobran 330 tb.Cómo mola ! es lógico pensar que a ti debería de costarte menos.

Son la polla !!



Seguro que pasa lo mismo para las molduras , pq un piso con + metros de salón y pasillo debería ser más caro.



en fin.
 
M
Mayus
09/06/2003 12:53
Ah!!!! Me había quedado alucinad@ con lo de la ´cornisa´.



Parece que ya habeis elegido muchos de vosotros. Espero no confundirme en mi elección, ni en el momento de elegir los materiales...



Nosotros pondremos también lo de la TV y TLF aunque me da mucha rabia por lo que cobran, y también pondremos pergamón en el baño principal. En total casi 100 ptas ¡ya está bien!



Una pregunta. A mi me cobran 330 euros por lo de las tomas de TV y TLF y mi piso es de dos dormitorios. ¿Alguien tiene el precio para 3 dormitorios? Se supone que debería ser mas caro ¿no?



Chao!!!
 
L
La vecina del 1
09/06/2003 12:23
Donde he dicho ´cornisas´ quería decir molduras.
 
L
La vecina del 1
09/06/2003 12:21
Hola a todos. Ayer estuve eligiendo. Está bien lo de los ordenadores, ayudaba a hacerse una idea, pero había cosas imposibles de combinar. Creo que la cocina me ha quedado un poco ´arriesgada´. El único extra fue lo de la toma TV+TF (qué cabrones, como se sobran con el precio). Pregunté lo de las cornisas y creo que mejor me la pondré yo misma...

Pero el caso es que ya veo mi casa un poco más personalizada. Espero que no se equivoquen luego y nos lo pongan realmente como lo hemos elegido.

Saludos a todos, vecinos.
 
K
Karmel
09/06/2003 11:32
supongo que pondrán dos tomas adicionales + el enchufe con una toma vacía ( que es lo que suele venir por defecto ) por si luego se quiere pasar algún cable de habitación a habitación .



Me la pela cómo lo pongan, o si tengo que utilizar velas para alumbrar las habitaciones, yo sólo quería toma de T.V. en la cocina , para poder ver los putos partidos sin cabreos con mi novia ; pero o es en las 2 habitaciones y la cocina o nada.

 
J
JUANKAR
09/06/2003 11:09
Entiendo que de telefono viene por defecto. Creo que por ley debe haber luz en todas las habitaciones... Pero no estoy muy seguro...



Saludosss
 
K
Karmel
09/06/2003 11:00
hola,



Nosotros firmamos hace unos días.



Pedimos tomas de tv y teléfono en todas las habitaciones, nos comentaron que eran tlfno+enchufe y toma de tv + enchufe.



Ella pone en su monitor la misma pantalla que las que hay fuera y te va preguntando , luego te lo imprime y lo firma ella y vosotros.



salu2.
 
M
Mayus
09/06/2003 10:13
¿Alguien ya ha firmado los materiales y calidades que se hayan elegido?



Yo tengo cita para firmar este jueves y me gustaría saber como está organizado o como es el documento que hay que firmar....



Otra preguntilla, sabeis si cada toma añadida viene con enchufe, es decir, TV + enchufe y TLF + enchufe por cada habitación. Quiero saber si es esto exactamente por lo que se paga.
 
M
Mayus
04/06/2003 14:29
Por cierto. Ahora que veo que comentas lo del amarillo.



Los materiales referentes a la cocina han cambiado bastante respecto a lo que había la semana pasada en la caseta y respecto al folleto que nos han mandado a casa.

Han cambiado algunos materiales respecto a:



- Los muebles

- Los tiradores

- Las encimeras



Algunos los han conservado pero otros los han cambiado, no sabría decir si a mejor o a pero ?¿?¿?



 
M
MartAlber
04/06/2003 13:39
Buenas vecinos,



Pues yo creo que la cocina la voy a poner: los muebles en amarillo aunq no los he visto y si son muy chillones igual cambio, la meseta en madera y los azulejos en blanco.

Las paredes de la casa en amarillo tb aunque las habitaciones luego las pintaremos en otros colores, el baño secundario en azul y el principal en rosa.

Y vosotros que?
 
J
JUANKAR
04/06/2003 12:12
Yo lo único que he incluido es la instalación de toma de telefono y tv en la cocina y resto de habitaciones.... Lo demás me parece excesivo....

Que colores habeis elegido de la cocina??
 
M
Mayus
04/06/2003 11:10
Este fin de semana estuve en la caseta y efectivamente me dieron lo mismos precios o parecidos (no me acuerdo exactamente)



No me dieron precio del armario del vestíbulo. Me dí cuenta tarde, fuera de la caseta. ¿A alguien le han dado precio del armario del vestíbulo? La verdad es que es por curiosidad porque me imagino que el precio será igual de absurdo que el resto.



En la lista de precios que puso MartAlber falta uno que me sorprendio si es posible aún más:





- Persianas motorizadas : 5.000 eur (más o menos)







Yo creo que ponen estos precios para que no elijamos nada porque no les debe interesar y si se elige algo, por lo menos se sacan una pasta por las molestias.
 
M
MFP
30/05/2003 13:09
Definitivamente, creo que se han vuelto locos.



¿Sabeis el precio del armario del vestíbulo?
 
M
Mayus
30/05/2003 12:20
Las tomas de televisión y teléfono vienen dos por defecto, en el dormitorio principal y en el salón.

El extra que nos quieren cobrar es que te ponen las tomas en todas las habitaciones de la casa (cocina y demás dormitorios).
 
L
La vecina del 1
30/05/2003 11:57
Seré una ingenua, pero daba por hecho que la toma de televisión y teléfono vendrían puestas. Es lo menos.
 
J
JUANKAR
30/05/2003 10:42
Muchas gracias MartAlbert, la verdad que me lo suponía, lo de electa es un negocio... Pues que quereis que os diga, todos los extras hay q pagarlos a la entrega de llaves y me parece una pasada aumentar ese gasto... Asi que yo si acaso meteré lo de las tomas de tv/tlf y na mas...



El plato de ducha es de 80*80 ??



Un saludo y graciasss,
 
M
Mayus
30/05/2003 10:30
Muchas gracias por la información.



La verdad es que a mi también me parece una pasada los precios. Habrá que compararlo con lo que hay en el mercado pero la primera impresión... impresiona.



Supongo que me pasaré este fin de semana para que me cuenten lo mismo.



CHAO!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 0 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento