ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Más retrasos en Travesía de Alaró nº2

Actualizado 14/12/2005
405 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
354 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2005 13:36
Sólo comentaros (especialmente si hay alguien de esta fase) que dos meses después de comunicarme en la oficina de des-información que empezaban en una semana, siguen si haber hecho ansolutamente nada en la parcela. Esta situación se viene repitiendo cada dos meses desde hace más o menos seis. Es decir, cada dos meses voy y me dicen que "la semana que viene, empezamos".

En un mensaje de hace tiempo, algún "forero" comentó que quizá alguien de la constructora se pasara por este foro (mira que lo dudo, pues eso implicaría algún interés). De todos modos, nada me alegraría más que saber que leen lo que ya he dicho en persona a esa "señora" que tienen allí:

- Soy mayorcito. Si hay problemas de cualquier tipo para comenzar con la obra, creo que tengo derecho a saberlo. Dejen de mentirme continuamente y de darme largas.

Y añadiría algo más a los responsables:

- Les sugiero que coloquen un cartel en la puerta de la oficina de des-información que diga: "LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAMOS". Así me ahorraría tener que hablar con esa "señora" que nos ha tratado muy muy mal, darían el mismo servicio que ella y se ahorrarían una nómina.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Más retrasos en Travesía de Alaró nº2" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+