Volver al foro
R
RFERLUGA
01/02/2016 13:22

Buenas tardes.

¿Cuándo comenzarán las obras del proyecto?

3.483 lecturas | 15 respuestas

Buenas tardes. Aqui otro mas que se une a este proyecto.

Alguno tiene alguna noticia sobre el comienzo de las obras y demas? A nosotros nos contaron a principios de Enero que a finales de mes ya estaba todo en marcha.

Un saludo a todos y estamos en contacto.

 

 
R
RFERLUGA
04/03/2016 11:31

Buenos dias, 

 

Ayer contacté con Yolanda para conocer el estado en general de todo este proceso. Su respuesta sigue la misma linea que anteriores consultas : 

“Estamos trabajando para poder formalizar el préstamo de la promoción, todas estas gestiones se encuentra en un proceso muy avanzado, por lo que en breve les podremos informar mas concreto del comienzo de la construcción de su vivienda.

 

Decirle que en cuanto al plazo de entrega de las viviendas no sufre ningún retraso, la fecha de entrega es para último trimestre del 2017. La obra está contratada en un plazo de 15 meses.”

 

Vamos a ver si desbloquean ya la situación y comenzamos de una vez por todas.

 

Amstel, ayer te envié un correo electrónico. Me parece interesante la idea y contad con mi colaboración.

 

Un saludo.

 
A
Amstel
03/03/2016 00:11

Buenas tardes,

Como os avancé en otro hilo, hemos ido avanzando en el grupo de vecinos para tratar de hacer algo más de fuerza con promotora/constructora y poder colaborar entre nosotros.

En la actualidad tenemos muchas propuestas de muchos vecinos que están participando y creo que sería bueno que se animaran los más posibles. En una semana le pasaremos las propuestas a Organizaión 2000, en caso que alguien más quiera hacer propuestas o estar informado, por favor, contactad conmigo a través de la cuenta de correo:

vecinosvillasbuenavista@gmail.com

 

Gracias,

Un saludo.

 
JaviEva1993
JaviEva1993
02/03/2016 12:30
Por cierto que solecitó más bueno que hace en nuestras casitas.Ahora mismo estoy en la zona y es todo un lujo la zona en la que vamos a vivir en breve.
 
JaviEva1993
JaviEva1993
02/03/2016 12:28
Tranquilos que poco a poco se irán solucionando las cosas, contra más lo pensemos peor.Yo confió en que todo va ha salir fenomenal aunque tarden un pelín más de lo previsto .Animaros a todos y en breve ya veréis como se ven resultados.Un saludo.
 
U
Unamuno64
25/02/2016 12:41
La verdad es que se está dilatando mucho y las explicaciones cambiantes no me tranquilizan nada. Además, no son nada proactivos informando, ni un solo correo informando de forma adecuada sobre las demoras.
 
V
velri
24/02/2016 22:48

No dudo que sea el consorcio el que esta retrasando esto.Lo que digo es que a cada uno le dicen una cosa diferente y es lo que me parece raro.Es que o Yoli no tiene ni idea de lo que habla o nos estan engañando.A mi me dijo que era el banco el que ponia trabas, de hecho le dije que porque no negociaban con otro banco y me dijo que ya se estaban planteando en hacerlo.Por eso digo que dicen lo primero que les viene a la cabeza en ese momento ,digo yo.

 
U
unadegetafe
24/02/2016 19:06

Hola, mi marido esta mañana ha conseguido un teléfono del Consorcio de Buenavista-Los Molinos y le han explicado que a particulares no se les puede dar ninguna información, ha explicado el tema y el han dicho que todo lleva su tiempo y que son trámites con mucho papeleo pero  que no pueden dar  ningún tipo de información a particulares. Asi es que es lo que hay. De todas formas mañana intentaremos hablar con Yoli para ver que nos cuenta. 

 
T
tangogolf
24/02/2016 15:20
el problema no es el banco, he preguntado a varios conocidos que trabajan allí y están esperando.
en los molinos han ido mas rápido porque los terrenos eran de personas particulares, no tienen nada que ver con el consorcio ni con el ayuntamiento. Por eso quiero llegar hasta el Consorcio en persona pero no sé como hacerlo.... es como un espíritu o algo asi jeje
 
V
velri
24/02/2016 15:04

Hola a todos yo fui el otro dia a hablar con organizacion 2000 y me dijeron que lo k faltaba era la firma de la Caixa.Asique si a vosotros os dicen que falta la firma del consorcio y a mi que lo que falta es la firma de la caixa es que algo raro hay en este tema.De momento hemos tenido paciencia pero eso se esta agotando la verdad.

Digo yo que si en los Molinos se ha firmado super rapido con el banco Sabadell y la Caixa esta dando tantos problemas...¿Porque no cambian de banco? MUY RARO TODO no creeis?

 
T
tangogolf
24/02/2016 09:27
Buenos dias.
Según Organización 2000 solo falta por firmar el Consorcio. Sólo falta una reunión en la que se junten La Caixa, Organización 2000 y el Consorcio para firmar todo el papeleo y préstamo bancario para poder empezar las obras.
Y según Organización 2000 la culpa es del Consorcio. Por eso comenté esto el otro día, por si alguno de vosotros conoce a alguien que trabaje en el Consorcio o algo relacionado, o alguna manera de acercarnos al Consorcio porque en Organización 2000 me dijeron que no.
 
U
unadegetafe
24/02/2016 08:18

Hola, buenos días. A nosotros también nos llevan mareando desde diciembre. En enero y febrero era por las navidades, y ahora que ya quedan lejos pues por lo qué quieran decir. No son claros y eso es lo que me enfada. Con decirte que no hay ningún problema y que la fecha de entrega se mantendrá les vale. De todas formas he leído algo del Consorcio, ¿cuál es el problema que te dicen qué hay? 

Un saludo a todos.

 

 
R
RFERLUGA
23/02/2016 09:48

Buenas!

Ciertamente el tema es un poco “raro”. Si nada cambia proximamente empezare a buscar por mi parte tambien a ver si sacamos algo en claro. Entiendo que empezar por el Ayuntamiento puede ser lo mas apropiado. Por otro lado igual se puede contactar con la constructora Avintia por si tienen algun dato mas.

Cualquier cosa estamos en contacto.

Un saludo

 
T
tangogolf
23/02/2016 09:21
Hola!
Llevo desde diciembre llamando a Organización 2000 y siempre dicen lo mismo: que están a la espera de la firma del Consorcio.
Por otro lado, también llamo a La Caixa y por su parte está todo correcto, a la espera de firmar.
En la última llamada ya le dije a Yolanda que me diera un teléfono o dirección para ir directamente al dichoso Consorcio y preguntar directamente por nuestro expediente. Y me dijo que no, que eso es un trabajo que tienen que hacer ellos desde Organización 2000. Yo creo que ya llevamos mucho tiempo a la espera de una "simple firma", y podríamos intentar ponernos en contacto directamente con el Consorcio... alguien sabría como hacerlo o dónde ir a preguntar o solicitar algún tipo de contacto???? Podríamos empezar a movernos nosotros por nuestra parte, ya que a Organización 2000 no les hacen caso o directamente ni están presionando con este tema.
 
cvp
cvp
11/02/2016 10:01

Buenos días y bienvenid@s. 

He llamado a organizacion 2000 y me han dicho que estan terminando de cerrar acuerdos y papeleos, que en cuanto terminen nos avisaran a todos mediante correo electronico del comienzo de las obras finales de este mes primero del siguiente, pero que el plazo de entrega sigue siendo el mismo

 
E
Edes
03/02/2016 18:34

Buenas tardes!!!

Me acabo de incorporar a este foro (como propietaria q soy tb) para ver las informaciones q vamos teniendo todos y compartirlas, ya que parece q las cosas se van retrasando.

La semana pasada estuvimos preguntando en organización 2000 y nos dijeron a ahora a principios de mes, firmarían el préstamo con la Caixa para la compra del suelo y el inicio de la construcción, q debido a las navidades, la firma se retraso x la falta de coordinación en entre las dos cosas, y a calculaban q xa mediados/finales de mes, Avintia, comenzaría a ballar y a realizar algún movimiento. Pero q no nos preocupásemos, q la fecha de entrega seguía siendo la misma.                                   Espero q sea verdad y empiecen ya!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento