ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas de Daganzo Las Villas de Daganzo

Las Villas de Daganzo

Viviendas en Daganzo de Arriba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONDICIONES DE LA C.A.I.

Actualizado 29/09/2005
336 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
  VAG29
28/09/2005 17:26
Hola a todos:
He estado en la CAI negociando con ellos y me han dado las condiciones.
Estas condiciones de la Hipoteca, las que tenían la constructora son bastante malas, pero, LO BUENO es que son negocialbles.
Lo más importante, y si me equivoco que alguién me corrija ES HACER LA HIPOTECA CON ELLOS Y LUEGO, SI QUEREMOS CAMBIARLA A OTRO BANCO.
Aunque las condiciones iniciales son malas:
Euribor + 1 ; Tipo mínimo de 3.5 (actual euribor 2.11) ; Hipoteca a 25 años ; Comisiones al 1%, menos la cancelación anticipada y la de subrogación (que es por ley) al 0.5%
El AHORRO que tenemos al subrogarnos es de aprox. 5.000 euros, que es la diferencia entre hacer 1 nueva hipoteca, o no hacerla.
La cuestión es que en una hipoteca normal se hace 2 escrituras, la de compraventa (que si que hacemos nosotros) y la de escritura de formalización de Hipoteca. Esta segunda, al subrogarnos nos la ahorramos. Esta escritura se llama escritura de compraventa con subrogación de hipoteca al promotor, y el coste de estas esfrituras son de aprox. 4.300 euros.
Además, la CAI esta dispuesta a negociar esas condiciones con una hipoteca (no se como la llaman) donde lo que hacen es que si domicilias las nóminas, coges tarjetas, tienes recibos domiciliados, etc... te bajan a euribor + 0.7% y sin mínimos. Aceptan cambiar a 30 años sin coste etc...
EN RESUMEN, hay que subrogarse para ahorrarse esos 5000 euros, negociar con la CAI, y si no, después de escriturar subrogarse con otro banco, que la comisión por ley es de 0.5% del capital pendiente.
ESPERO HABERME EXPRESADO BIEN Y QUE OS SIRVA DE AYUDA.
SALUDOS
may.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  Daluz
29/09/2005 16:16
Buenas tardes...
Creo que lo has explicado muy clarito.
Nosotros cuando firmamos exigimos añadir una clausula donde nos eximian de la obligación de subrogarnos a Caja Inmaculada para no tener que pagar en caso de no estar interesados en hacer la hipoteca con ellos. En principio es ilegal que te obligen a subrogarte a uno en concreto, lo que ocurre es que como lo firmas "de manera voluntaria"... Espero que al final no nos planteen ningun problema... De todos modos nos informaremos tambien de las condiciones que nos dan ellos.
Por cierto... No me he fijado si tienen oficina en Daganzo o cerca de alli?
Ah¡¡ Al menos nosotros seguimos sin recibir el aval...
feb.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
  VAG29
29/09/2005 16:48
Del Aval, exactamente igual, ni idea.
Efectivamente es ilegal que nos obliguen, así que a las muy malas se podrías pelear, al igual que el tema de la plusvalía, que también debería ir por su parte y nos obligarón a firmarlo también (esto habría que pelearlo más tarde)
Su oficina más cercana es en Torrejon y la otra en Madrid en AZCA (tienen 2)
Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+