Volver al foro
P
Pumi
23/01/2006 22:11

ESTA CASA ES UNA RUINA

¿Cómo ha sido la calidad de la obra realizada por CMS?

1.232 lecturas | 2 respuestas
dos años esperando para esto. VAYA CHAPUZA DE ACABADOS,FONTANERIA,AVERIAS POR TODOS LADOS...CLARO QUE VIENDO AL INCOMPETENTE "ENCARGADILLO" Y A SU PLANTILLA DE NO PROFESIONALES(gente que no tiene ni puta idea de lo que hace) NO ME EXTRAÑA. HE LEIDO QUE PUEDO ESTAR TRANQUILO CON CMS ;¡PERO COMO UNA OBRA SERIA PUEDE TENER TANTOS FALLOS! LO QUE TENIAMOS TODOS LOS VECINOS QUE HACER ES COGER LA MIERDA DE TAPAS DEL WC QUE NOS HAN PUESTO Y TIRARSELA A LA CABEZA AL DUEÑO DE CMS
 
A
aLbErTo8020
26/01/2006 21:37
Yo ya lo avise, lo primero que vi la bajante del garaje de pvc chapuceada y pense si eso es lo que se ve !! COMO SERA LO QUE NO SE VE !!!!
Yo contrate la luz, y me puse a probar enchufes habia 5 que no funcionaba, que los arregle yo.
Contrate el agua, la deje abierta una noche ( craso error ) y me encontre el servicio de la planta de arriba inundado, la cocina todo el techo hera una mancha de humedad y la tarima empapada, lo arregle yo tambien hera un latiguillo de la cisterna mal apretado, ya me dije los voy a apretar todos por si acaso, y !!! PREMIO !!! todos los latiguillos flojos, cocina , aseo , baños TODO, termino de apretarlos y pienso ¿ como se ha calado la cocina ? , abro los botes sifonicos y !!!! PREMIO !!!, al quitar la tapa de los botes veo el tubo de 110 de pvc y un agujeraco que veia el techo de la cocina ¿ como no se va a calar ? si hasta fregando se calaria la cocina, pues lo e sellado con espuma de poliuretano y silicona ya no se cala.
Contrato el gas y llamo al de la caldera, bien, hasta que llego el chaval de la caldera y metio agua a los radiadores !!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS RADIADORES PERDIAN POR TODAS LAS TUERCAS !!!!!!!!!!!!, nada me lie a desmontarlos y a apretarlos me tire unas 3 horas apretando radiadores, y claro toda la tarima otra vez empapada, se me salia el agua por la escalera a la planta de abajo.
Estoy esperando la puerta del garaje que no me la cambian no se porque, esta que se cae.
La puerta principal de aluminio blanco, la e tenido que arreglar yo repasando los taladros de los cerrojillos que no casaban bien y estaba revirada la puerta, la e tenido que enderezar.
La puerta de subida del garaje a las escaleras por dentro no cierra ya la arreglare, yo por supuesto ellos pasan.
Y MI PREGUNTA ES ¿ QUE PASARIA SI YO NO SUPIERA ARREGLAR TODO LO QUE E ARREGLADO ? , pues eso que tendria la tarima y todos los techos de cocina y salon destrozados.
SON UNOS IMPRESENTABLES YA LO DIJE YO EN SU DIA.
 
M
mite
25/01/2006 12:11
yo estoy hasta las narices despues de dar el alta a todo agua, luz y gas, la caldera esta mal instalada, y me encuentro pagando la hipoteca y no pudiendo vivir en mi casa y para colmo el servicio de atencion al cliente, el albertito y el nestor toreandonos y mintiendo, sobre todo el ultimo que me dijo en la segunda visita para los fallos que ya tenia la puerta que me tenian que cambiar y aun la estoy esperando y hable con el carpintero y el no sabía nada. En definitiva unos impresentables. Hay que ponerse deacuerdo y reclamar mas celeridad en la resolucion de los fallos que bien que se dan prisa para trincar la pasta.
Saludos y nos vemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento