Volver al foro
S
SCastro
28/02/2005 21:55

Fotos de Las Villas de La Pedriza

3.450 lecturas | 41 respuestas
Hola somos vecinos de Las Villas de La Pedriza, únicamente es para comunicarte que no estás solo en la web y que hemos colgado un par de fotos son de la parte posterior junto al río. Un saludo.
 
M
mjba
06/03/2006 18:01
Hola a todos,
debido a las lluvias del fin de semana pasado en algunos pisos entraba agua por las ventanas... Asi que no estaría de más que avisarais para que revisen los cerramientos de vuestros pisos. Yo en mi caso ya lo he hecho y me han dicho que esta semana vendrian a arreglarlo, esperemos que lo hagan. Bueno y ya para colmo de los colmos este domingo a causa del viento han volado literalmente algunas tejas y algunas persianas, los mas afectados son los pisos que dan a la calle... Yo he llamado para preguntar y me han dicho que el arquitecto lo están mirando, pero esta claro que los responsables son ellos.

Saludos
 
J
JOE7
18/02/2006 19:32
Hola,
efectivamente no están arreglando los desperfectos, no entiendo nada de lo que pasa. Hoy hemos ido y hay una convocatoria de reunión del presidente para el martes 21 a las 20:30 h. en los garajes. Supongo que nos pondrá al corriente de las cosas porque ni hay limpieza de zonas comunes, ni luz, ni puertas de garaje que funcionen ni nada, está todo bastante dejado.
A ver si funcionan mejor las cosas. Si alguno de vosotros tiene novedades que contar, que por favor lo cuente en el foro por el bien de todos.
Saludos y hasta el martes.



 
S
SCastro
16/02/2006 19:40
Hola, el tema de la luz sigue igual hasta que la constructora no entregue el expediente no podemos darnos de alta, eso es lo que sabemos nosotros.
Creo que ya la semana que viene van a dar el enganche pero no sabemos nada más.
Y los desperfectos siguen igual sin arreglarlos.
Eso es todo lo que te puedo decir.
 
S
sanchezsu
16/02/2006 19:14
Hola! Me gustaría saber si ya habéis podido contratar la luz o todavía no, y si ya os han arreglado todos los desperfectos.
Un saludo!
 
S
SCastro
08/02/2006 17:59
Hola, nosotros hemos llamado a Iberdrola y nos dicen que tienen que pasarle el expediente la constructora hasta entonces ellos no pueden hacer nada.
Es muy raro lo de la luz, no hay derecho que nos tengan sin luz después de haber firmado todos.
Sólo tienen luz los vecinos que firmaron sin cédula de habitabiladad.
Sólo espero que la den pronto porque ya esta bien de tomarnos el pelo.
 
M
mjba
08/02/2006 13:55
Hola, a mi me llamo ayer Rocio para pedirme la llave del piso para que pudieran entrar pintores, carpinteros, etc... y me dijo que la semana que viene empezarian a arreglar los desperfectos.
Lo de la luz me parece increible... ¿Alguien sabe si el administrador ha hecho algo al respecto?. Me refiero a lo de la queja por burofax con todas las cosas que dijimos en la reunion..
Saludos.
 
S
SCastro
07/02/2006 20:32
Hola,no, aún no han arreglado nada.
Nosotros un día de los que estuvimos por el piso estaba el carpintero y nos arreglo una puerta que no cerraba.
Me imagino que los irán arreglando poco a poco.
No he podido localizar el telefono del administrador pero me imagino que en el acta lo pondrá y no creo que tarde ya mucho.
Todavía no se puede contratar la luz.
 
S
sanchezsu
07/02/2006 17:25
Hola! Me gustaría saber si os están arreglando los desperfectos que teníais en vuestra vivienda, os han arreglado algo ya o todavía nada?.
 
S
sanchezsu
03/02/2006 16:51
Muchas gracias por informarme, en la medida de lo posible, de los temas tratados en la reunión. Sabéis el nombre, apellidos y dirección o teléfono del administrador?
Un saludo y gracias de nuevo!
 
S
SCastro
02/02/2006 22:29
Hola, la reunión fue bastante extensa y se trataron varios puntos en genera.
La gente esta muy descontenta con la constructora, no puedo contarte todo porque son demasiadas cosas de todas maneras no te preocupes porque el Administrador ya tiene Acta y me imagino que se nos dará a todos los vecinos cuando este lista.
Se nombró al Presidente y a 8 vocales uno por cada portal.
Se dijo un poco las normas de convivencia, no cuerdas para tender, no acristalamiento de terrazas y algunas cosas más.
Quejas de la gente en general de la urbanización pisos y lo más importante el tema de la luz, que todavía parece que hay problemas para contratarla.
Te podría seguir contando muchisímo más, estuvimos desde las 19:30 hasta las 22:30 en el garaje y con un montón de frío.
Pero ya te llegará el acta me imgagino que estara todo redactado y veras todas las cosillas que se dijeron.Me hubiese gustado contarte más pero son tantas cosas que me llevaría mucho tiempo escribirlo.
Fue bastante gente, yo pensé que ibamos a ser menos.
Chao
 
S
sanchezsu
01/02/2006 19:28
Hola! Podríais contarnos de qué trató la reunión de ayer a los que no pudimos asistir? Gracias.
Un saludo!
 
S
SCastro
29/01/2006 21:00
Hola chicos!!!
Ya por fin los han entregado todos.Nosotros nos teniamos llaves del trastero y será por llaves vamos que para unas prisas para entrar en la urbanización.
Y bueno el piso tiene bastantes chapuzas me imagino que con las prisas de entregarlos antes de que les cumpliese el plazo.
Los defectos en nuestro piso no están todos arreglados y hay varias cosas mal pero en fin.
Y luego tampoco te dejan dar de alta la luz hasta que se constituya la comunidad. Un poco desastre.
Bueno hasta el Martes!!!!
 
M
mjba
24/01/2006 11:59
Hola a todos!
Nosotros también fuimos ayer a firmar. Esta mañana hemos ido a ver si habían arreglado los desperfectos y a nosotros por lo menos nos faltan muchas cosas por arreglar (arañazos en ventanas y puertas, manchas en ventanas, etc...). Tambien nos han dado mal la llave del trastero.
Por cierto repecto a la junta de vecinos el administrador que nos han puesto lo tenemos en la comunidad donde vivimos ahora y es un poco desastroso. No hace nada de nada...
Bueno, pues ya nos iremos viendo estos días.
Un saludo.
 
J
JOE7
23/01/2006 23:02

Hola de nuevo,
nosotros hemos firmado hoy. Después, hemos ido al piso y hemos hablado con algunos de los vecinos que están viviendo desde finales de diciembre. Ellos están con luz de obra, mientras que nosotros no tenemos luz hasta darla de alta. Dicen que algunas cosas de desperfectos se las están arreglando y otras están a la espera.
El próximo martes dia 31 por la tarde, a las 7h. hay la primera junta de vecinos que creo que se va a celebrar en el garaje (guantes y bufanda).
Allí estaremos, a ver qué tal marcha todo...
 
J
JOE7
23/01/2006 22:56
Hola a todos,
 
S
SCastro
23/01/2006 18:09
Creo que no han llamado a nadie para ver los desperfectos, nosotros también nos estamos quejando por los cambios de los sanitarios pero dicen que son modificaciones que se han hecho después de entregar los planos eso habrá que verlo pero desde luego hay cosas que me parecen muy extrañas.
 
S
sanchezsu
23/01/2006 10:53
Hola! nos llamaron para firmar el dia 24 por la tarde, pero no lo vamos a hacer hasta que no nos arreglen los desperfectos porque creemos que son bastante importantes como para firmar y luego tener que estar detrás de ellos para que los arreglen. Tenemos humedades en la terraza y eso es bastante gordo, vosotros no tenéis humedades en la terraza? nosotros subimos a verla un día lluvioso y casi todos los techos de las terrazas tenían algo de humedad aunque la nuestra mucho más.
Bueno, ya me contaréis. Un saludo!
 
J
JOE7
22/01/2006 23:28
Hola a todos,
nosotros firmamos mañana 23, por la tarde. Estoy segura de que ya han avisado a todos, porque creo que es en esta semana para todo el mundo.

Bueno, ya nos veremos por ahí...
 
S
SCastro
22/01/2006 22:24
Hola siguen sin llamarte? ya mañana Lunes firma gente, seguro que te llamaran.
Aun siguen los postes de la luz en las terrazas no sé cuando los piensan quitar, pienso que deberían haberlos quitado ya.
Bueno ya nos contarás espero que ya te hayan llamado.
 
S
sanchezsu
18/01/2006 13:21
Hola! pues a nosotros no nos han llamdo todavia para ir a firmar, no tenemos noticias, y se supone que te tienen que avisar con 10 días de antelacion para la firma como consta en el contrato.
A los que os han avisado para firmar, habeis ido a ver si los desperfectos estaban arreglados o vais a firmar sin estar arreglados los desperfectos?
Y ya está arreglado lo de la cedula de habitabilidad?

Un saludo!
 
S
SCastro
14/01/2006 15:19
Hola a todos, ya están llamando para firmar se firmará los dias 23 o 24 en esta semana lo confirmaran.
Me imagino que ya nos estaran llamando a todos.
Saludos
 
L
LEO3
14/01/2006 01:17
Animo que ya os queda poco!!!

Pero ante todo NO firmeis si no está todo en regla, que luego es un marrón que os comeis y lo mismo os teneís que gestionar vosotros el sacar la cedula de habitabilidad, o meter las acometidas generales de luz y agua.

Lo de los baños con los sanitarios cambiados es una pasada, y lo suyo es que los pongan como aparece en el plano original. Lo que puede estar cerca de la bañera son los enchufes (a 1 metro) pero el lavabo puede estar perfectamente (que pongan el enchufe al otro lado). Lo que les jode es que han hecho una chapucha y ahora la tienen que arreglar.

Coño, arbañil, pos aberte fijao antes.

Y anda que al carpintero, ya le vale, con los remates que han puesto, seguro que se enganchan todas las chaquetas.

Bueno, espero que las proximas navidades ya podamos comer turrón en el pisito.

Saludos y animo.
 
S
sanchezsu
11/01/2006 09:55
Todavía no nos han entregado el piso, ni nos han llamado, solo se que el lunes llamé y me dijo el jefe de obra que ya habían entregado 12 pisos pero se había paralizado la entrega por que no les daban luz suficiente. Nosotros nos fijamos en lo del techo bajado porque medimos la cocina el dia que fuimos a ver los desperfectos para ir mirando muebles.
 
J
JOE7
11/01/2006 00:32
Hola de nuevo. Contestando a la persona que tiene esa diferencia de altura en el techo: supongo que te han entregado ya el piso, y por eso conoces ese detalle. A nosotros aún no nos lo han entregado, con lo que no puedo asegurar que el techo esté correcto. Si te lo han entregado, me gustaría saber: ¿es posible la entrega del piso sin cédula de habitabilidad?.
¿Han llamado a alguien para firmar de nuevo?
Saludos.
 
S
sanchezsu
10/01/2006 19:41
Hola! Me gustaría saber cómo tenéis vosotros la cocina, la nuestra tiene un techo bajado de 35 cm de profundidad y el resto del techo es más alto, esto no lo he visto en mi vida en ninguna cocina, vosotros también lo tenéis así? y os parece bien?.
Y no hay acumulador en el baño!
un saludo
 
S
SCastro
27/12/2005 20:57
Hola a todos, el día 26 ya firmó gente.Alguien ha firmado ya?? El día que me acerque a verlo estaban terminandolo todo para dejarlo listo el día 26.
Decían que el día 27 iban a tener la cédula de habitabilidad alguién sabe algo??
 
S
SCastro
20/12/2005 22:19
Hola a todos,tan solo van firmar 14 vecinos, ya que por ser luz de obra, según dicen,no hay potencia suficiente y seguramente habrá apagones. Nosotros no firmamos hasta que esté todo en regla, además estamos bastante mosqueados con el tema.
Me gustaría que nos pusieramos en contacto para poder hablar más tranquilamente. Si alguien sube a Manzanares podríamos concretar un día y vernos en la Plaza del pueblo.
Un saludo a todos.
 
J
JOE7
19/12/2005 21:06
Hola, te contesto scastro:
Nosotros en el piso tenemos 1 baño (al cual le hicimos unos cambios y están correctos) y 1 aseo que tiene plato de ducha. En nuestro caso SI que nos han cambiado los sanitarios del aseo, pero pasa lo siguiente: como hemos quitado el pasillo para incorporarlo al salón, hemos abierto la puerta del aseo desde el distribuidor de dormitorios, con lo que contábamos con algún cambio. Aun así, la disposición no me parece la mas óptima, y lo comentamos el dia que fuimos a ver los desperfectos y nos dijeron que la ducha debe estar en el lado opuesto de los enchufes y por tanto, al lado opuesto del lavabo y parece ser que el arquitecto inicialmente no lo había considerado. La verdad es que como no entiendo del tema tampoco puedo opinar demasiado.

Con lo que sí tengo un disgusto muy grande es con los armarios que pedimos hacer, ya que no sólo las puertas son de mala calidad, sino que están mal canteadas, la madera estropeada al cantear, y los marcos tanto interiores como exteriores están doblados y hemos pagado por cada armario una barbaridad como para encontrar ésto.
No se si alguien que lea este mensaje también tiene el mismo problema con los armarios, pero desde luego lo tienen que arreglar.
Nosotros no vamos a firmar ahora, aunque tampoco nos lo han propuesto. No he conseguido saber por qué hay gente que sin cédula y sin luz va a firmar, por mucha prisa que se tenga, no se cómo se puede escriturar sin cédula.
Espero que la gente del foro se anime a contar cosas porque es bueno para todos compartir opiniones.
Saludos.
 
S
SCastro
19/12/2005 18:45
Hola joe7, no sé como lo están haciendo o si siguen algún orden o por portales no sé. Nosotros estamos intentado informar y lo poco que sabemos es que nos nos intersaría firmar hasta que estuviese la cédula pero ya sabes esto como va según la prisa que tengas sé de alguna persona que va a firmar y otra no.
Estoy inentando informarme mejor.
Nosotros no vamos a firmar pero eso es lo que puedo decirte hasta que no me informe bien.
Una pregunta en tu piso tienes bien colocado los sanitarios?? A parte no queremos firmar porque a nosotros nos los han cambiado de sitio y nos estamos informando también de este tema si no te los han cambiado por favor podrías decirmelo.
Gracias
 
J
JOE7
16/12/2005 00:28
A nosotros aún no nos han llamado. ¿La entrega la están haciendo por portales? ¿Sabéis si se está siguiendo alguna lógica?. Entonces, ¿se puede firmar sin cédula de habitabilidad?. Si alguien sabe algo por favor, que explique. Yo llamé el pasado lunes y todavía no decían nada...
 
S
SCastro
14/12/2005 19:44
Hola os han llamado para firmar???
A nosotros nos han llamado para el día 26 pero todavía no tienen la cedula de habitabilidad y tampoco han acabado lo de los transformadores que les obligó a poner Iberdrola y entraríamos con luz de obra.
Alguien sabe algo?
 
T
ttatte
06/12/2005 00:16
Hola, nosotros tambien hemos visto el piso, y me gustaria saber quien coloco las escayolas de las viviendas, para felicitarle por lo bien que las ha puesto, (menudo paquete) en mi vida he visto escayolas peor puestas, pero en fin... si sabeis quien las coloco decirmelo porfa para no reconmendarselo a nadie je je je. Con referencia a lo demas creo que va a quedar una de las mejores urbanizaciones de pisos en todo Manzanares, buena compra se hizo. Un saludo
 
M
mjba
02/12/2005 11:03
Para mi el fallo mas importante fue que si intentas comprobar la sujeccion de las ventanas del salon moviendolas un poco, se nota que no estan muy bien ancladas, nos dijeron que era un problema que tenian todas las viviendas y que iban a sujetarlas mejor.
Luego el resto de cosas eran mas pequeñas... Por ejemplo algun arañazo en alguna puerta, manchas de pegamento ( o espuma aislante amarilla) en las ventanas, algun desconchón pequeñito en alguna ventana. Manchas en la pintura de paredes. Y poco más.

 
S
SCastro
01/12/2005 22:35
Hola alguien más ha visto el piso? mjba ibas el sábado qué tal te fue? Muchos o fallos o no? Espero que bien, bueno si puedes nos cuentas.
 
M
mjba
24/11/2005 15:03
Hola, acabo de encontrar esta pagina!
Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo todavia no he ido a verlo, me toca este sabado. Lo que si he visto es que por fuera las fachadas estan muy sucias, ¿os han dicho algo al respecto?.
 
J
JOE7
22/11/2005 00:18
Ya hemos visto el piso. Defectos gordos no hay pero si mucha acumulación de cosas pequeñas. A nosotros también nos han cambiado la disposición de los sanitarios del baño pequeño, a lo mejor porque hemos abiero puerta por otro sitio.
Nosotros hemos pedido armarios y algunos tienen las puertas fatal, están mal canteados.
En fin, que hay cosas.
Espero que otros también den su opinión.

 
S
SCastro
18/11/2005 00:13
Hola, nosotros hemos visto ya el piso y para ser sinceros hay bastantes defectillos, además no hay luz ni si quiera de obra, os recomiendo unas buenas linternas y sobre todo fijaros en los techos de los baños.
También fijaros en los Sanitarios pues ha nosotros nos los han cambiado de sitio y no están como el plano.
Espero que nos contéis que tal.
Suerte
 
J
JOE7
15/11/2005 22:39

Gracias por la contestación. A nosotros también nos han llamado para ver los defectos pero aún no hemos ido. ¿Alguien ha visto ya los pisos? ¿Hay muchos defectos o están bastante bien?
Parece que la entrega se acerca, aunque tengo la impresión de que va a ser a principios de año.

Saludos a todos. Ya queda menos....
 
S
SCastro
13/11/2005 14:45
Segun contrato, la fecha aproximada de entrega era a mediados de julio, con lo cual pasados los seis meses seria apartir del 15 de enero, no obstante a nosotros ya nos han llamado para ver los defectos.
De la gestion de la hipoteca, aun no hay nada, pero segun tengo entendido se formaliza todo el día de la entrega de llaves.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento