ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas de San Martín Las Villas de San Martín

Las Villas de San Martín

Viviendas en San Martín de la Vega
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

basta ya!!!

Actualizado 16/05/2005
495 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
31/03/2005 11:12

Por lo que estoy leyendo desde hace unos dias por este foro, y con lo que ultimamente he ido averiguando bitango es un estafador, engaña a los comuneros y futuros dueños de las viviendas que llevan y "gestionan", todas las promociones SIN EXCEPCION, tienen algun tipo de problema o sufre retrasos, o el terreno no era suyo, o tienen una subestacion, o torres de alta tension...., se podria enumerar muchos mas problemas, desde aqui de verdad me gustaria que todos los afectados por estos INDESEABLES, de la promocion que sea , nos unieramos e hicieramos algo ante esta situacion que por una cuestion o por otra nos afecta, pero no de palabra, que estas luego se las lleva el viento al igual que todo lo que dice bitango, sino con echos que al fin y al cabo es lo unico que nos queda despues de estar ya dentro.
No se si compartis mi frustracion y sentimiento de engaño de esta gentuza, espero que desde este foro, o desde otros en los que este alguna promocion afectada por la NO GESTION de bitango nos pongamos en contacto.

Un saludo y no cedais, que al fin y al cabo ellos ya tienen el dinero en su bolsillo .
may.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2005 10:51
Basta ya!!! Es verdad son unos piratas, primero te hacen firmar para dar la pasta de señalización y despues te cuentan que el piso tiene cargas y tal.
Los bancos no se meten, la hipoteca que te conceden carisima, problemas y dolores de cabeza buscando abogados y notarios que te puedan aconsejar sobre estos impresentables para que no te engañen.
Son unos ruines, por que robar a la gente joven y propietarios en general que bastante pillados vamos ya con los precios como para tammbien que preocuparnos con estas cosas.
Si se hace algo sin duda contar con mi apoyo. Como dicen por la radio "Que la fuerza nos acompañe"
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+