Volver al foro
C
cali
08/06/2005 10:38

Fecha de Entrega

4.259 lecturas | 36 respuestas
Hola a todos!.

Esta es la primera vez que escribo en este foro :o), aunque he sido invitada durante bastante tiempo. Llevaba bastante tiempo detrás de algo en Miramadrid y por fín nos hemos decido (ó mejor dicho, hemos podido ...)

Creo que somos bastantes los que después de mirar lo que Grupo Pinar ofrecía, nos hemos decidido por Metrovacesa.
Nosotros firmamos ayer el contrato y nos digeron que acaban de coger un local en la Avda del Radar y que en el plazo de mes/mes y medio podremos pasar a ver allí las calidades que nos van a poner (¿Serán parecidas a las del video?). Además en el contrato pone que las viviendas se entregarán antes del 28 de Febrero del 2007.

Nosotros estamos en los adosados del Sector 3. ¿Sabe alguien qué vecinos cercanos vamos a tener (Hercesa, Lar ...)?

Saludos a todos los vecinos :o)


 
ifa2000
ifa2000
05/01/2006 23:06
Mas quisieramos, 2006.

Será 2007.
Enhorabuena por tu compra.

Felices Reyes
 
xuyvt
xuyvt
05/01/2006 15:00
Respecto a las fechas de entrega, yo acabo de firmar el contrato y sector 4, UA03, 28 de febrero de 2.006.

Saludos a todos.
 
L
lolamiguel
29/12/2005 17:38
Hola Juanfco11,

Nosotros tenemos nuestro P3 en la parcela 9 de la UA12, muy cerca del tuyo. Sabes como va el nuestro?. Tiraste fotos de los de la calle Rio Tormes?

Un saludo,

Miguel
 
J
juanfco11
28/12/2005 21:22
en que UA lo tienes.... estuve el otro dia en la obra...en las calles tormes ( donde lo tengo p-3 / enfrente de la dotacion ) y en la calle rio manzanares... y van , muy rapido , van mas avanzados en manzanares que en tormes... se te puedo informar?? pero necesito saber si esta en esa ua.
 
M
mirapalli
28/12/2005 20:40
¿ Cómo van las obras?
Hace mucho que no voy por allí a echar un ojo. ¿ Qué pensáis sobre las fechas de entrega?

Felices fiestas a todos
Será una urbanización chulísima.
 
E
edwards
08/11/2005 19:03
pues unicamente comentar al hilo del mensaje de jalvac que hace dos semanas Valle nos garantizó que para el 7 de nov la oficina estaría abierta, que la licencia de apertura la tenian concedida y que podían abrir "ya" (hablo de hace mínimo dos semanas), pero que como habían ampliado el circuito de calidades deseaban que todo estuviera perfecto para sus "excelentes" clientes.
PUES BIEN, esto ya parece tomadura de pelo en plan gente de Herecesa, ¿piensan que tratan con niños para tomarnos el pelo de esta manera?
Más cosas, todo lo que cuentas del foro y la posible influencia negativa lo hemos hecho todos los que anteriormente hemos pasado por allí, y su respuesta es la misma que te ha dado a tí ... que se informará y obtendrá información de primera mano. BLA BLA BLA y más BLA.

Saludos a todos
 
M
MUSMAS
08/11/2005 13:36
Acabo de hablar con Valle, me dice que la oficina no esta abierta que seguramente lo que han visto son los obreros trabajando ...............
Saudos
 
M
monifer
08/11/2005 13:17
No se si mañana estará abierta, supongo que no, pero no te lo puedo asegurar.
 
L
loluchas
08/11/2005 12:01
Sabes si mañana que es fiesta estará abierta?

 
M
monifer
08/11/2005 11:52
Hola a todos, no se si lo sabreis o no, pero me acabo de enterar que la caseta de metrovacesa en paracuellos ya está abierta, mi novio ha pasado varias veces por allí y me acaba de decir que ya estaba abierta.

Saludos a todos.
 
M
monifer
07/11/2005 15:23
No tenemos fotos musmas, lo siento, sólo te puedo contar lo que vi y eso fue antes del verano, ahora no podemos ir y las veces que hemos ido no hemos podido entrar, ahora hay tres vallas y si la primera está abierta las otras no tienen ni siquiera un hueco, así que nos ha sido imposible entrar, a ver si cuando empiecen a dar las de Hercesa por allí cerca nos podemos pasar a ver si vemos algo, pero tampoco se cuando será eso.
Saludos.
 
M
MUSMAS
07/11/2005 10:23
Genial Monifer : Vaya susto que me habias dado !.
Teneis fotos ? si es asi te puedo dar mi dirección de email para que me las mandes, nosotros no nos hemos atrevido a ir a la obra .... y claro solo vemos lo que hay por la web que no es mucho. Por cierto si hay alguna posibilidad de que vayamos con vosotros gracias por decirmelo, me muero por ver como va la obra.

Para Anusbisjob: No estoy en la Asociación, principalmente por falta de tiempo, ( suelo viajar bastante y con dos niños es ya el fin del tiempo libre ( tiempo libre eso existe ? ) ... ahora bien si necesitais gente "sin tiempo para mirarse el ombligo" ( como es mi caso) me apunto.
Saludos



 
M
monifer
07/11/2005 09:38
Hola Musmas, perdón por la errata, me faltó el 4, efectivamente mi parcela es la nº 14, nosotros la última vez que fuimos estaba hecha ya la primera planta, la de entrada, es más mi novio estuvo con el aparejador en la obra, y le estuvo explicando hasta dónde llegaba la casa, y aunque así vista parecía algo pequeña en realidad no lo es, cierto es que las casetas están en lo que sería el jardín de la casa, pero ya estaba hecha, bueno, los cimientos y el techo, tenían que empezar con la segunda planta, ahora no se como irá la obra.
Saludos.
 
M
MUSMAS
05/11/2005 09:38
Hola Monifer, pues no entiendo nada según mi contrato (que tengo delante de mi) la parcela "futuramente nuestra" ( dentro de unos 30 años ) es la 1 en el Sector 4 manzana UA06 : Chalet 77 para ser exactos . Según el plano que no dieron si sois nuestros vecinos deberiais tener la parcela nº 14 ! .
Por favor cumprueba con el contrato y salimos de dudas ; ya que según parece hemos comprado la misma ! .

En las fotillos que hay por la galeria no vemos que hayan comenzado con nuestras casas todavia, en nuestro terreno se ven las casestas de los obreros que estan construyendo las de la manzana UA06.

Saludos



 
M
monifer
04/11/2005 17:30
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, creo musmas, que los vecinos de al lado somos nosotros, por lo que dices que lo único que sabes es que se llama Fernando, es mi novio, aunque para cuando nos den la casa ya estaremos casados.
Si alguien puede ofrecerme fotos del sector 4 se lo agradecería, desde que cortaron la carretera no hemos vuelto a ir porque no vemos nada, nosotros estamos en la parcela nº 1 del sector 4 en la manzana UA06.
Espero que alguien tenga alguna fotillo. Muchas gracias.
 
M
MUSMAS
03/08/2005 14:01
No habia leido los ultimos mensajes que habeis cruzado y he mandado una respuesta a RE: AVALES, a mi me han llamado hoy para recoger el mio y yo firme el 24 de Junio! asi que los vuestros tambien deben de estar.
Lo que hemos comprado es un pareado en el Sector 4 - Chalet 77 creo que la calle es Rio Ebro. ¿alguno de los foreros es la otra parte de la casa? solo sé que se llama Fernando como mi marido.
Por cierto, viendo lo divertido que esta el foro de Hercesa, creo que tome una buena decisión al comprar en metrovacesa, parece que Hercesa ha cambiado las calidades por el Art. 33 ya que en su contrato es tan genérico que lo permiter hacer, tenemos un conocido que es comercial de LAR y nos ha dicho que nuestra promotora es MAS SERIA y que no hace tonterias con el tema de calidades, que si hay cambios y puede haberlos siempre son de igual o mejor calidad. YA VEREMOS.
 
A
ANTIRA
03/08/2005 08:22
Buenos días,

Ayer hablé con Metrovacesa con respecto a los avales y me dijeron que ya tenían algunos, pero que esperarán a septiembre para poder llamar a todos los compradores.
También para septiembre esperan poder abrir el local con el recorrido de calidades (según me dijeron lo más seguro es que allí tengamos que ir a por los avales).

Así que paciencia hasta septiembre y un saludo vecinos.
 
A
ANTIRA
02/08/2005 08:42
Gracias por el apunte, hemos estado muy liados con el tema de bancos y lo hemos ido dejando pasar pero hoy mismo miraré el contrato y hablaré con ellos, porque creo que es algo importante que nos tenían que haber dicho aunque igual se les pasó porque hubo un error en el contrato y estuvieron pendientes de corregirlo.

Muchas gracias vecino.
 
A
ANTIRA
20/07/2005 21:46
Muchas gracias Galanza por responderme, ya me pondre en contacto con Metrovacesa para que me digan lo de los avales.
Nosotros compramos el adosado hace dos semanas por 399.100€ con orientacion norte.

Saludos.
 
G
galanza
19/07/2005 14:57
Hola ANTIRA,

Aunque hay gran variedad de precios en función de varios parámetros(adosados de esquina, orientaciones, distinta fase, etc...), los precios a mediados de mayo eran los siguientes:

Pareados: A partir de 444.000
Adosados: A partir de 387.000

Nosotros compramos un a finales de mayo un adosado y nos salio por cerca de 400.000 euros, aunque nos salió un poco más caro por la orientación, había otros a un precio ligeramente inferior. Ahora no se por donde estarán aunque me temo que hayan subido.

Respecto a lo de los avales, es obligatorio que la promotora avale las cantidades que vamos entregando a cuenta todos los compradores, para evitar que alguien se lleve el dinero, como lamentablemente ha pasado algunas veces con empresas que han ido a la quiebra o estaban gestionadas por chorizos. De esta forma, a medida que se van pagando las letras, nos tienen que ir entregando el aval que garantice estas cantidades depositadas. Normalmente pasa cierto tiempo hasta que los tienen listos, y encima ahora con este tiempo se demorarán más.

A nosotros aún no nos lo han entegado y firmamos hace unas tres semanas.

Espero que con esto haya resuelto tus dudas.
 
A
ANTIRA
19/07/2005 14:25
Por cierto, se me olvidaba, he leído en uno de los mensajes que hace dos meses los pareados de Metrovacesa costaban 360.000 euros. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias vecinos.
 
A
ANTIRA
19/07/2005 14:17
Hola a todos los foreros, aunque llevo días por el foro a sido hoy cuando me he animado a participar.
Pertenecemos al sector 4.
El otro día firmamos el contrato y nos dijeron que la caseta la tenían programada para agosto, pero la verdad es que no estaba muy convencida de ello, así que me imagino que tendremos que esperar a septiembre para ver las calidades.
¿Alguién me puede explicar que es eso de los avales?, no nos dijeron nada al firmar el contrato.

saludos a todos los futuros vecinos
 
M
merlines
04/07/2005 15:04
Hola a todos.

¿Sabe alguien cuando instalarán la oficina de Metrovacesa en Paracuellos?
Lo pregunto porque como estamos en plena época de vacaciones, lo mismo lo dejan para después del verano.
Por cierto, nos hemos metido en la web de Metrovacesa para ver las viviendas que quedan por vender, como dijo cali, y nos ha llamado la atención los precios que tienen. Se ve que ya han subido un poco, con respecto a cuando lo compramos nosotros, hace ya casi dos meses.
¿A vosotros que os parece?

Gracias y saludos
 
M
merlines
30/06/2005 15:00
Muchas gracias por las respuestas. Así por lo menos sabemos algo mas del tema.
Tenemos muchas ganas de que instalen la caseta u oficina de venta de Metrovacesa. A ver si nos aclaran un poco como van a quedar cosas como la escalera o la buhardilla, ya que de esto no sale nada en el dvd.

Saludos
 
C
cali
30/06/2005 14:44
A nosotros tampoco nos han llamado. Nos dijeron que serían ellos lo que se pondrían en contacto con nosotros y que sería alrededor de un mes más tarde (así esperaban a que hubiera más gente con contrato y llamar a varios de un golpe y no ir uno a uno). Firmamos la primera semana de Junio por lo que de momento no me ha preocupado.

Es una suposición mía, pero lo mismo nos llaman cuando tengan la caseta en Paracuellos y así hacen dos cosas a la vez (enseñan calidades y entregan aval). Nosotros esperaremos un poco más para reclamarlo - pero no mucho ...:o) -

Solo como dato curioso, en la web de Metrovacesa, si se busca la promo de Paracuellos aparece el listado de lo que les queda por vender con sus precios.
 
M
MyJ
29/06/2005 19:45
A nosotros nos dijeron lo mismo, pero quedaron en que llamarian pasado un mes para ir a recogerlo y aun no ha pasado el mes ni han llamado. Será cuestión de esperar un poco mas y sino ponernos a llamar como locos para que no se les olvide.

Saludos.
 
M
metrova20
29/06/2005 18:42
Nosotros también hemos comprado un adosado en el Sector 3.
No tenemos noticias de los avales. La verdad es que se me había pasado. El tiempo pasa muy rápido.
Recuerdo haber hablado con ellas que teníamos que llamar nosotros e ir a buscarlo pero no estoy seguro.

Un saludo
 
M
merlines
29/06/2005 15:03
Hola a todos.

Mi pareja y yo también hemos comprado un adosado en el sector 3. Nosotros ya hemos firmado el contrato y nos dijeron que en breve nos llamarían para darnos el aval. Ya ha pasado casi un mes y no nos han llamado y, antes de llamarles, nos gustaría saber si a alguno de vosotros también os han dicho algo de esto ó si ya teneis dicho aval, etc.

Un saludo
 
M
MyJ
09/06/2005 13:45
De esa misma serie de fotos podeis ver la numero 9 que es la misma que ha dicho cali pero vista desde el otro lado y la 10 que está tomada desde el mismo sitio que la 9 pero meses despues (ya está levantado el edificio de 5 plantas que hay enfrente del parque) en la que se ve parte de las obras de nuestros chalets.

Saludos.
 
C
cali
09/06/2005 12:30

Mirando en otros foros, he encontrado esta foto (muchas gracias al que lo colgó). Es bastante reciente, y nos podemos hacer una idea bastante real de la pendiente del terreno.

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/displayimage.php?pos=-190

Los adosados que se ven son los de Hercesa que están delante de los nuestros.
A mi me ha servido para hacerme una idea de cómo vamos a estar situados.
 
M
MyJ
08/06/2005 21:35
Para que veais lo que tenemos alrededor os pongo una imagen que he montado ahora mismo (es una chapucilla de mala calidad pero sirve para su cometido).



http://personales.ya.com/astein/Sector3.jpg

Las zonas de color verde claro son parques y las moradas son dotacionales (colegios, zonas deportivas, iglesias, centros de salud y demás). El resto lo he indicado.

Saludos
 
L
lasr74
08/06/2005 16:49
Hola a todos!!

Mi pareja y yo también compramos un adosado de Metrovacesa en el sector 3. Nos decidimos el último día del salón inmobiliario y a última hora...y esperamos que las cosas salgan bien..porque lo que se lee de Hercesa...
El pasado domingo estuvimos preguntando por curiosidad unos adosados del Grupo Pinar, y no solo (en mi opinión) eran de peor calidad sino que inferior en metros y el precio bastante similar.

Bueno, os diré que por el momento no tenemos hijos pero que cuando vivamos en Miramadrid...quien sabe??

Saludos.
 
C
cali
08/06/2005 15:35
Muchas gracias por las indicaciones.

Nosotros de momento solo somos dos, pero quien sabe dentro de un año y medio ...

No se muchas cosas más de la obra, lo único que preguntamos es si sabían si Metrovacesa propondría mejoras y nos dijeron que de momento no hay nada de eso. La verdad es que las calidades nos gustan bastante (aunque tenemos muchas dudas sobre como será la escalera)

 
M
MyJ
08/06/2005 14:49
Hola a todos.

Bienvenido/s cali. Si quieres situarte un poco, en la galeria colgamos una foto de donde se encuentran los adosados en el Sector 3. Los chalets que se ven que se están construyendo tanto arriba (hacía las antenas de aena y el cementerio) son de Hercesa, al igual que los que están en la parte de atrás de los nuestros. Delante, tal como indica albycar es un parque (nosotros también esperamos que pongan un parque para los niños).

Por cierto, nosotros tenemos una niña de casi 5 meses (para cuando vayamos allí a vivir tendrá más de 2 años).

Un saludo.
 
A
albycar
08/06/2005 12:41
Se me olvido decir que somos del sector 3.



A ver si alguien más se anima a escribir y contar mas cosas, que este foro está un poco pobre.

saludos
 
A
albycar
08/06/2005 12:36
Hola Cali.

gracias por la informacion,tenia muchas ganas de que instalaran lacaseta de matrovacesa en Miramadrid para ver algo más que lo que ponen en la web.
Justo detras de los nuestros hay unos adosados de Hercesa y delante tenemos un trozo grande de zonas verdes, a ver si nos ponen un parque infantil para los niños, por cierto tu tienes niños?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento