Volver al foro
I
ibon
31/08/2005 12:13

Dudas acabados

¿Cuáles son las dudas más comunes sobre las viviendas de CBRE?

649 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Después del verano y algo más tranquilos tras el inicial estres y sofocón del lío en que nos hemos metido, me surgen algunas dudas que pongo en común por si alguien conoce respuestas o podemos direccionar a CBRE para que las aclaren.
Podemos hacer una lista abierta donde todos pongamos nuestras dudas y las transmitamos a CBRE al unínoso ; me ofrezco a ello.
Yo he adquirido un pareado (parcela 7, sector 4, manzana UA14)
Las dudas que tengo :
- Lavadora en la cocina o en el cuarto de lavadero-tenderero
- Puntos de luz-halogenos. Dejan los cables en el techo o en algún caso instalan "de serie" halogenos o similar.
- Confirmar que el jardin se entrega en bruto, sin cesped ni instalación de riego automático.
- Mamparas/espejos en Baños
- Plano canalizaciones para ver viabilidad de sacar un Aseo en planta sotano y/o bajocubierta.
- Plano electrico para conocer ubicación de tomas de luz.

Saludos IBON
 
M
MyJ
31/08/2005 12:30
Hola a todos:

Intentaré aclarar algo, aunque muy poco por que alguna de tus dudas también son nuestras.

Nosotros tenemos un adosado, sector 3. No se si las calidades que firmásteis son las mismas que las nuestras, ya que la distribución si se que es un poco diferente.

Creo recordar que nos comentaron que el sotano si nos pondrían lo que ellos llaman instalaciones (grifo de lavadora y desagüe). Nosotros no sabíamos nada de los halógenos y en nuestras calidades no aparece nada, por lo que no se si los pondrán o nos dejarán los cablecitos colgando para que nos entretengamos en colocarlos nosotros.
Respecto a los baños, cuando nos enseñaron el video, nos dijeron que las mamparas y separaciones en los cuartos de baño, no se incluían, ahora bien, en las calidades que nosotros firmamos se incluye la encimera en los baños de la primera planta y el espejo encastrado en todos los baños y aseos (incluido el de la planta baja).
Por último, a lo que te puedo contestar, es respecto a las canalizaciones en la bajo cubierta. A nosotros nos comentaron las chicas que hasta la bajo cubierta se llevan las canalizaciones, por si nosotros queremos luego hacer algo, y que se pondrán radiadores, pero en las calidades no aparece nada (suponemos que lo harán así, pero, me temo que hasta que no entremos no sabremos nada).
Nosotros hemos intentado conseguir los planos del adosado en formato electrónico, pero no nos los han proporcionado (al menos por el momento). Sería una gran ventaja el poder contar con los puntos de luz, así como por donde van las canalizaciones.
Un saludo y espero te sirva de ayuda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento