ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas de Miramadrid Las Villas de Miramadrid

Las Villas de Miramadrid

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Alcalde, a su casa para siempre

Actualizado 16/12/2005
366 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
291 mens.
Usuario Habitual
05/12/2005 01:25
Hola

Llevo meses leyendo mensajes y mensajes, resúmenes de plenos municipales y múltiples valoraciones. Pero no dejo de asombrarme por la falta de previsión y desidia del equipo de gobierno de Paracuellos en torno a temas que a todos nos preocupan ; a saber colectores, colegios, sanidad, etc.

Así que me pregunto: siendo todo esto una notable señal de arquetipo del desgobierno, ¿no es posible "borrar" al alcalde de Paracuellos del municipio? ¿O es que será necesario esperar hasta las próximas elecciones, suponiendo que todo Miramadrid pueda votar (y vote) con una decisión que se me antoja igual a la que propongo?

Tengo la firme impresión de que esta gente, con los métodos y actitudes que está demostrando en cada reunión del ayuntamiento, no será capaz de hacer nada bueno por Miramadrid. ¿Cómo podrán hacerlo para una futura ciudad de 25.000 habitantes potenciales cuando no son capaces ni de entenderse para gestionar un municipio de 5.500?

Hay una lista de gastos que han realizado en 2004-5 que se puede consultar en las páginas de Jarama Directo. Muchos os llevaréis las manos a la cabeza: toros, importes desmedidos, fiestas, dudosas donaciones y un largo etcétera. Toda una serie de acciones y sus correspondientes gastos que, cuando los servicios básicos están cubiertos, podrían llegar a ser aceptables. Pero que, hoy por hoy, me parecen un auténtico lujo, sólo entendible a manos de gente egoista y derrochadora. Y esta es mi única interpretación, cuando pienso que en Paracuellos no hay ni siquiera una ambulancia.

O tomamos cartas en este asunto, o iremos bien apañados en una tierra que hoy sólo pertenece a un grupo de petimetres que juegan a política, por mucho esfuerzo, dinero e ilusiones que estemos invirtiendo en ella.

Saludos
jalvac
nov.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
06/12/2005 22:56
Hola Jalvac,

Yo, la verdad, es que no se a que juegan ni entiendo como han podido estar gobernando este ayuntamiento tanto tiempo.

Ahora se aprovechan de que no estamos alli, de que no tenemos contacto entre nosotros y de que, salvo por la asociacion de vecinos de Miramadrid, ninguna representacion. Pero que se vayan preparando, porque en uno o dos anyos alli estaremos todos peleando por lo mejor para Miramadrid, y, si quieren los demas vecinos del pueblo, para el resto de Paracuellos.

Y soy optimista por que veo en los foros gente bastante ilusionada y combativa que a buen seguro van a cambiar muchas cosas en un futuro proximo. Creo de verdad que lo mejor de Miramadrid va a ser la gente que alli viva.

Un saludo,

Miguel
dic.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
  xuyvt
16/12/2005 15:18
A estos lo único que les mueve es que entre todos formemos un partido y acudamos a las elecciones... entonces si que empezarían a preocuparse.
Al igual que se están montando páginas web, asoción de vecinos, grupos de trabajo... un partido de gente de Miramadrid. Entonces si que empezarían a pensar en nosotros.
Saludos. Todo se andará.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Alcalde, a su casa para siempre" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+