Volver al foro
D
dantat
03/01/2006 22:57

Nueva incursión en adosados manzana 03

¿Cómo están avanzando los adosados en Las Villas de Miramadrid?

1.461 lecturas | 7 respuestas
Bueno, el otro día volvimos a dar una vuelta para ver el estado de los adosados. Han avanzado muchos los primeros nºs es decir, el 1,2,3 ... y han dejado algo parados los del final de la manzana 19, 20, 21... Tenemos fotos e incluso videos de unos 10-20 segundos que Danieloto colgará en breve en la web lasvillasdemiramadrid.com (parecemos ya el National Geografic)

Por lo menos tienen los primeros avanzados y pudimos entrar a verlos ya con los habitáculos de la planta baja (salon, cocina, aseo,...) y garaje (cuarto de instalaciones y garage).

Tb están hechas las plantas de las habituaciones y buhardilla, pero no con los tabiques, con lo que sólo ves toda la planta diáfana

Impresiones

Empecemos por lo menos bueno. La cocina, al ser cuadrada no parace tan grande. Y al entrar te quedas un poco chof. Insisto en que ocurre al ser cuadrada y ver todas las paredes cerca. Aunque tiene 10 metros cuadrados + o -, no es lo mismo entrar y ver una pared a 3,5 metros la más lejana que verla a 5 si fuera de 5x2. Una chorrada, pero es cierto que choca pero los metros están ahí.

El armarito de la entada.... tres abrigos y lleno. Es muy pequeño

Ahora lo bueno

El salón muy amplio.
El comedor muy agradable al salir de la cocina.
Las ventanas muy amplias
El garaje enorme pero enorme.
La sala de instalaciones tb muy amplia
Buhardilla bien
Terraza de la buhardilla tb muy amplia
Todo bastante luminoso (entramos en uno con orientación sur)
En la parte de adelante de la parcela hay espacio para poco

Bueno a ver so danielto cuelga las fotos y los videos. Si teneis alguna pregunta o curiosidad...???
 
C
cali
20/01/2006 17:05
No me he podido conectar hasta hoy... muchas gracias por la info. Habrá que esperar a ver entonces que efecto hace la escalera así.

Saludos
 
M
merlines
18/01/2006 15:29
Ok.
Gracias por la información. A ver si un día nos atrevemos y entramos en las obras.

Saludos
 
D
dantat
16/01/2006 23:27
de momento no estaba. Estaba la pared lisa. No sé si después lo podrán poner, aunque entiendo que no, ya que la balda tendrían que haberla puesto ya
 
M
merlines
16/01/2006 14:58
Hola a todos.

Dantat queriamos saber si te fijaste cuando estuviste en el salón de los adosados si tiene el poyete ese que aparece en los planos, en la pared equivalente a la que tiene la chimenea en los pareados. No hemos visto las fotos que decis que hay en la web y no sabemos si sale esto o no. Hemos visto fotos de los pareados en las que si se ve este poyete. La cosa es que en la caseta de Metrovacesa nos dijeron que eso no venía, que lo que viene en los planos es decorativo. Después resulta que en los pareados si viene. La duda que tenemos es que en los adosados, al no haber chimenea, no sabemos si lo van a poner o no.

Gracias.

Saludos
 
D
dantat
08/01/2006 18:43
Perdon por la tardanza en la respuesta, pero no lo ví antes...

Jalvac la foto a la que te refieres es la del salón, no la cocina.

Y para cali ; efectivamente, las escaleras parece que van a estar abiertas.
 
J
jag5
07/01/2006 11:01
hola, nosotros tenemos un adosado esquina en la manzana UH 08. En nuestros planos si existe una puerta que separa el garage del comienzo de las escaleras.
Gracias a todos por la información de los adosados.
 
C
cali
04/01/2006 10:37
Hola Dantat,

lo primero de todo muchas gracias por compartir las fotos con todos nosotros. También quiero agradecer a Danieloto todo su trabajo. Has creado un portal estupendo. ¡MUCHAS GRACIAS!.

Llevamos un tiempo dandole vueltas a una duda sobre la escalera de los adosados, (no se si será igual para los pareados). Hemos intentado verlo en las fotos que ha hecho Dantat, pero no se llega a ver.

Cuando fuimos a la oficina de Paracuellos, preguntamos si las escalares que unen el garaje con la planta baja tenían una puerta en la planta baja (al igual que los pilotos M1 y M2 de Hercesa) ó estaban abiertas desde el garaje hasta la buerdilla. Su respuesta fué que estaban todas abiertas (lo que concuerda con el plano que nos dieron). Sin embargo leyendo la memoria de calidades, aparecen dos calidades diferentes en función del tramo de escaleras. Estos son los puntos:
1.6. PAVIMENTOS- Escalera forrada de madera de planta baja a bajo cubierta.
1.20. GARAJE- Gres de primera calidad en escalera de sótano a planta baja.
Si realmente aplican estas dos calidades diferentes, en la entrada del adosado va a quedar muy mal ver la sección de escaleras que bajan en gres, y la sección que sube en madera.
Dantat, ¿pudiste ver si tal y como nos dijeron las escaleras de bajada al garaje desde la entrada están abiertas?. En caso de confirmarse, ¿no deberíamos pedir que las calidades fueran las mismas para todos los tramos, es decir de madera?.

¿Qué opinais?
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento