Volver al foro
1
11lolo
06/04/2005 18:49

informacion

1.082 lecturas | 4 respuestas
queria animar a la gente de esta fase a participar en compartir informacion un saludo
 
C
chema200
18/05/2006 10:53
Estamos un poco cansados de tanta espera para que comiencen las obras de las viviendas, que por otro lado creo que no es culpa de Bitango, sino de la empresa urbanizadora, que es Const. San Roman, que hace lo que quiere en Arroyomolinos, se lo consienten todo.
Otra de las razones por las que escribo es por saber que clase de reformas se han acordado y admitido, y saber donde se pueden plantear mas cambios.
 
A
andreacometeelpollo
09/05/2005 13:48
no suelo meterme mucho por esta pagina, el trabajo a veces solo hace mirar tu promocion y punto, hoy que tengo un ratillo he estado mirando todas las promociones que lleva bitango, yo pertenezco a Fuenlabrada III, otra promocion de estos sinverguenzas que tambien tienen problemas, el nuestro una subestacion , que hasta hace poco aun negaban, muy fuerte!!!, y claro pense que solo era mi promocion y la zona del hospital ; o sea Fuenlabrada I y II pero ya veo que esta gente la caga , con perdon , en todas y sino echar un vistazo.....

como bien decis no sirve de nada quejarse en las juntas , ni quemar sus telefonos, ni nada, porque ellos siguen a lo suyo y hacen caso omiso de lo que decimos , cuando vas de tonto muy bien pero cuando ya reclamas y dices las cosas como son, te pasan con el departamento juridico, asiq eu mira como les gusta tanto, en nuestra promocion ya hemos empezado con nuestro propio departamento juridico, par estar en igual condicion, ya os iremos contando como resulta, hasta hora ya hemso dejado reclamaciones y quejas en todos los lados, hay que hacer algo y bueno ya hemos comenzado.

Para lo que querais, en nuestra promocion se creo uan direccion a la que tienen acceso los vecinos pero por supuesto habalriamos con vosotros y os comentariamos lo que llevamos, ya sabeis bitango nos lee.

campusdefuenlabrada3@hotmail.com
 
R
RFERNAN
07/04/2005 19:05
Hola, formo parte de la junta de la comunidad de propietarios,me he enterado que existe este foro y me interesa que tanto vosotros como yo esteis informados de todo, tambien me gustaría que plantearais vuestras dudas o quejas para exponerlas en las reuniones, en BITANGO nos dicen que los demás comuneros estais en continuo contacto con ellos y que las reformas que se hacen son por vuestra petición, nosotros no podemos saber si es cierto o no.
Espero que este medio de comunicación sea bueno para todos.
 
1
11lolo
07/04/2005 17:41
veo que habeis leido el mensaje imagino que no serias de esta fase e intentado meter unas fotos pero tengo problemas con el correo las voy a meter en el foro general por si quereis verlas y os animais
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento