Volver al foro
E
equis
26/10/2005 19:06

Dudas, sugerencias, comentarios

¿Cómo podemos ayudar a agilizar la firma del Proyecto Básico de las Villas equis?

429 lecturas | 3 respuestas

Buenas,

Se acerca la fecha en que miembros de la Junta firmarán el Proyecto Básico. Antes de verano ya lo hicieron desde Villas I a IV. Las Villas VIII lo hicieron en julio, IX en septiembre, V y VII en octubre, y la VI aún no está constituida, por lo que los siguientes deberíamos ser los de Villas equis.

Si queréis podemos plantear aquí todas las dudas y preguntas que se tengan, sugerencias, comentarios, peticiones, etc. para que los miembros de la Junta las planteen en dicha reunión. Recordad que cualquier sugerencia de cambio al proyecto debe hacerse en su etapa básica, antes de que éste sea definitivo. Por otras fases sabemos que la dirección facultativa ha hecho algún cambio a petición de los vecinos, p.ej. entrada del garaje.

Y ya que la cosa va lenta, creo que podemos ayudar a agilizar un poco si los miembros de la Junta ya van a la firma con comentarios. Así ayudamos a los arquitectos, a Bitango y por supuesto a nosotros mismos.

Saludos.
 
B
bettina
22/11/2005 22:49
hola vecinos....sobre mejoras podiamos intentar que las paredes no fuesen en gotele y que nos pusieran escayola en el techo.
también que cambiasen el lugar en los saneamientos del aseo de la planta baja y que la carpinteria interior fuese en laca blanca.....no se si son muchas cosas pero si se me ocurren más ya las escribiré en mi próximo email
un saludo vecinitos.....
 
F
fonta
22/11/2005 18:46
A mi se me ocurre si podrían poner puerta corredera en la cocina, ya que no es muy grande, para aprovechar mejor el espacio. Además, si en el baño del dormitorio principal, se pudiesen cambiar la taza y el bidé de sitio, y ponerlo justo en frente, debajo de la ventana, podríamos poner dos lavabos en ese baño.
Si se me ocurre algo más, lo iré diciendo
 
R
resident
22/11/2005 17:09

Perdón por contestar tan tarde, aunque creo que aún estamos a tiempo. Unas pocas sugerencias/peticiones que se nos ocurren:

- Comprobar si existen cambios en las medidas con respecto a los planos que ya tenemos.
- Comprobar que hay espacio suficiente para que los coches hagan el giro en la entrada comunitaria al garaje.
- Ver cómo van a ser los desniveles de las parcelas (algunas tendrán más, cuáles serán) y cuántos escalones habrá en medio de las parcelas.
- Pedir que hagan pista de pádel, que la multiusos que dijeron no la pueden hacer ni en broma.
- Dejar claro cómo será la entrada individual a cada plaza de garaje.
- Comprobar cómo van los baños (ambos con bañera, o bien uno con bañera y otro con plato, y en ese caso cuál es cuál). ¿Habrá dos lavabos en el baño del dormitorio principal?
- ¿La buhardilla la dejan con tomas de agua, luz, calefacción?

Bueno, ahí van unas pocas. Si se nos ocurren más ya las pondremos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento