Volver al foro
R
Raquelyoscar
08/11/2005 15:47

la ultima vivienda de la u3

¿Cómo está la situación de la entrega de la última vivienda de la U3?

494 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, somos los propietarios de la ultima vivienda de la u3, nos han comentado, que la comunidad esta formada a falta de nosotros y que la semana que viene nos llamaran para entregarnos el precontrato. os agradecería me comentase alguien como esta la situación, he leido cosas muy desagradables de Bitango, de las líneas de alta tensión y de la licencia de obra y la entrega de nuestras propiedades.

Muchas gracias a todos
 
G
guiros
10/11/2005 13:14
Hola Raquel y Oscar,
La verdad es que hace ya bastante que no tenemos ninguna información hace más o menos un mes, nos llamaron a varios vecinos para firmar ante notario un poder para que Bitango junto con la junta de vigilancia, compuesta por algunos vecinos, tenga poder para actuar en nuestra representación y pedir los permisos necesarios para la construccion, la compra de materiales, etc, etc...
Desde entonces no hemos tenido ninguna comunicación más, en cuanto a los cables de alta tensión a nuestra fase no estan tan cerca como de algunos bloques de edificios que casi los pueden usar como tendedero de la ropa ya que pasa a muy poca distancia de sus terrazas.
Se han movilizado bastante la gente para intentar alejarlo o soterrarlo, pero por lo que he leido en algunos foros de internet y lo que he escuchado en la radio, eso va para largo, auqnue ya hay un preacuerdo para llevarlo a cabo.
La fecha de entrega de estas fases es 20 meses más o menos desde que empiezen a construir, lo que no esta claro es cuando empezaran a construir por que todavia estan urbanizando, aunque ya estan delimitadas las parcelas y colocados delante de cada futuro chalet el armario de ladrillo con las entradas de luz, agua, etc..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento