ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que pasa que no sabemos nada ...

Actualizado 23/12/2005
335 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2005 11:19
Hola vecinos, Que tal?
Alquien sabe algo de como están las cosas, Cuando por fin empiezan a construir? Por que a nosotros nos dijeron que para principios del año que viene, pero parece que no tiene mucha pinta. Por lo menos, Sabemos cuando se terminara de unbanizar? Si se a presentado algo al ayntamiento? Que pasa que no sabemos nada de nada?, Y la gente de la junta de vigilancia que no señales de vida? Ni nos informan de nada. La verdad es que desde antes de verano no tenemos ningun tipo de noticia ni para bien ni para mal.
Ya sabemos que tenemos que tener paciencia, pero creo que tambien hay que tener un poco de interes y presionar un poco a esta gente por que sino nos vamos a jubilar antes de tener los chalets.
Un saludo.
dic.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
23/12/2005 15:07
hola:
Como podrás comprobar a partir de ahora puedes dirigirte a la junta de vigilancia a traves del siguiente correo:
juntazarzalejo12@hotmail.com.

Todos los miembros de la junta estamos a vuestra disposicion para toda aquella informacion o consulta que nos querais hacer, con el fin de haceros participes de todas y cada una de nuestras actuaciones con respecto a los trámites que estamos a día de hoy realizando con la gestora de nuestra promocion. Esperamos tener una buena comunicacion con tod@s vosotr@s para lograr nuestro proyecto , que no es otro que la construccion de nuestras casas. Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+