Volver al foro
A
albercall
18/06/2005 09:45

CONSTUTUCION DE COMUNIDAD

¿Qué mejoras se propusieron en la reunión del jueves sobre la construcción de las casas?

1.666 lecturas | 6 respuestas
Buenas,veo que nadie habla sobre la reunión que tuvimos el jueves, que os parecio? A nosotros nos pilló un poco por sorpresa eso de la puerta del garaje, espero que sea cierto que la ponga la constructora, o bien antes de la inspeccion o bien despues, pero sin que sea un "extra" para nosotros.
En cuanto a las mejoras, nosotros nos quedamos 10 minutillos mas alli, y nos dijeron que todas las mejoras, o cambios sobre la casa, enviasemos propuestas por fax a bitango, y luego despues si hay varias,nos pasarian a todos la circular para ver cuantos vecinos la quieren. A nosotros, se nos ocurrió preguntar si se podia tirar el muro del despacho de abajo para darselo al salón, y dijero lo mismo, el procedimiento enviar fax, y como el resto de mejoras. Alguien mas se ha planteado esto,porque el hombre de Bitango se quedó extrañado(cosa que se hace en muchas casas cuando el salon es pequeño, y el nuestro no es que sea demasiado grande).
Podiamos plantear por aqui alguna de las mejoras que se plantearon en la reunion, para ver mas o menos cuantos vecinos estan de acuerdo,que aunque es pronto, pero nos dijeron que es mejor cuando todavia no han empezado las obras.

Un saludo y animaros.
 
G
GERARD
03/03/2006 18:05
HOLA VECINOS POR MI PARTE MEJORAS DE: PINTURA EN LISO,PREINSTALACION AIRE ACONDICIONADO, SEPARACION ENTRE PARCELAS EN LADRILLO, NO PONER EL DESPACHO Y DARSELO AL SALON YA QUE EL SALON SE QUEDA MUY PEQUEÑO,EN BUARDILLA LUZ, AGUA ,PONER PUERTA GARAJE Y DE BUARDILLA IGUALES QUE LAS DEL RESTO DEL CHALET.PARA LA JUNTA DE VIGILANCIA PORFAVOR NO AL LADRILLO DENOMINADO TOLEDO MEJOR OTRO MODELO MENOS ROJO.
 
R
Rachel1
01/07/2005 19:54
hola chicos!
soy de las nieves II, tenia un ratillo y estoy entrando en los foros que gestiona bitango, y eso de que mandemos un fax cada uno con las mejoras que quiere .......bla bla bla, bla bla bla.....
a nosotros nos dijeron lo mismo y la semana pasada tuvimos una reunión y nos dijeron que solo se haran lasmejoras en las que "todos" estemos de acuerdo, es decir o todos o ninguno ( en nuestro caso seguro que no hacemos ninguna mejora porque somos 98 viviendas y es imposible que todos estemos de acuerdo en la misma cosa, por ejemplo si alguno de vosotros dice no a quitar el muro del que estaís hablando pues ninguno lo quita), informaros bien y meterlos caña si alguno quiere que le hagan algo, segun bitango es porque la constructora lo quiere así.Si es TOGA llamar e informaros el número es 91.8.58.15.11 .

espero que no tengais tantos problemas con bitango como nosotros.

un saludo
 
A
albercall
21/06/2005 22:35
Hombre,es cierto que hemos firmado una memoria de calidades, pero en todas las construcciones,sean de proteccion o no, permiten ciertas "mejoras", que no son obligatorias para todo el mundo, pero está bien tratarlas. Lo del suelo, tal y como dice, no lo vamos a cambiar aunque den esa opcion, porque personalmente me parece que queda bonito y mas acojedor. Luego depende de cada cual el como lo trate, de ahi el gress o similar, porque en la reunion escuchamos comentarios, de que es lo peor, que como con la arena y humedades....no se,no lo vi demasiado coherente, pero bueno, es igual que un piso, sino eres cuidadoso/a, pues claro, ni parquet ni gres ni nda. Pero si, esta muy bien el suelo de la memoria.
Otra cosa lo del aire, yo creo que si se va a poner como mejora, se que se ha puesto en otros y es algo útil que se haga antes que las paredes, ya que es mas obra que alisar las paredes, y al cabo del tiempo se agradecerá. Tambien comentaros, que no pienso cuando tenga 70 años, donde estaremos...y digo lo del salon, porque pensamos hacer la buhardilla, y queda todo demasiado grande en proporcion al salon, que es lo mas pequeño del chalet(no hay pisos normales,con 17 metros de habitacion),pero por nada mas, espero que alguien mas se sume a esta propuesta. Saludos, y haber si vemos alguna mejora mas....
 
A
albercall
20/06/2005 16:52
hola, respecto a lo de pintar las paredes lisas en lugar de gotelé,es por que ya que se ponen lisas es para pintarlo en color? la mayoria de las casa cuando te dan las paredes lisas es porque las pintan de color, me refiero a color crema o algo así,no las dejan blancas. Lo que hay que tener en cuenta es que habra cosas que no se podran hacer porque cada uno pensamos una cosa y la constructora es normal que se niegue a hacer 32 chalets todos distintos, lo que no podramos hacer ahora lo tendremos que hacer cada uno despues en nuestra casa.
Y del cambio del suelo que se planteo en la reunion, que opinais?
A nosotros nos interesaria la presintalación de aire acondicionado, pero hay que tener en cuenta y que no se nos olvide que casi todas las reformas van a salir más caras como es lógico, tenerlo en cuenta no vaya a decir la gente que sí a una cosa y cuando nos pidan más dinero vienen las quejas.
Luego al final quedará todo bien.
Saludos¡¡
 
U
UVZ XII
20/06/2005 13:17
Hola vecinos! en cuanto a los cambios yo propongo que en vez de tener gotelé nos pongan las paredes lisas y sobre quitar el despacho estoy deacuerdo con CMGG en que nos puede ir muy bien tenerlo.
Espero que no tengamos ningun problema con las puertas del garaje porque bien es cierto que nos quedamos todos muy frios con ese tema.
Os mando un saludo y por cierto haber si en las proximas reuniones nos conocemos todos un poco mas porque para bien o para mal vamos a ser vecinos.
!!SEGURO QUE SALE TODO BIEN!!
 
C
CMCG
20/06/2005 00:20
Hola vecino, respecto a lo que comentas de las mejoras, seria conveniente hacer una reunion entre nosotros para plantear todas las mejoras que desemos realizar y poder plantearlas conjuntamente a Bitango, así como cualquier duda que nos surga si nos unimos nos ira mejor.
Sobre la mejora que planteas de quitar el despacho para darselo al salón, hombre yo creo que nuestro salón no es pequeño y el despacho nos puede ir muy bien,
Con respecto a lo del garaje ya me lo dijeron en CASMAR
decirte que conozco otros chalets de PPP en móstoles, donde los garajes son como los nuestros y no han tenido ningun problema para poner su puerta.
La verdad que la reunión fue un poco fria, y no dio tiempo a conocernos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento