Volver al foro
A
albercall
23/06/2006 10:56

modificaciones en el proyecto de ejecución

¿Qué cambios se han realizado en el proyecto de ejecución de Bitango?

505 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, ayer por la tarde estuvimos en Bitango y hemos visto el proyecto de ejecución que por fín ha vuelto del notario y del banco. Ya lo tienen allí. Es una memoria con todas las cosas técnicas que es bastante gorda, y luego una caja llena de planos con alzadas, los planos de las casas, de la carpintería, de las zonas comunes, etc.
Nosotros somos tipo 2 finalmente, porque el que nos dieron al principio que ponía tipo 1 estaba equivocado. Tipo 2 son 24 de los 32 chalets, tipo 1 y tipo 3 son las esquinas dependiendo si son esquina como tal, o los que se consideran esquina pero que están en la mitad de una fila de chalets (no se si me explico).
Se han cambiado algunas cosas por lo menos para el tipo 2 que es el que vi. La entrada al garaje desde la casa que estaba en medio del garaje se ha modificado y se ha puesto que la escalera en lugar de salir al medio, vaya pegada a la pared para dejar diáfano el garaje y sacarle un metro y algo más. La cocina y el salón tiene 10 centímetros más de ancho que se lo han comido al pasillo y al hall. La habitación de matrimonio también es 10 centímetros más larga. Y en el trastero la puerta la han cambiado de sitio, si antes se entraba por la derecha ahora por la izquierda (o al revés, que no me acuerdo muy bien).
La medida final de la casa es la misma, lo único que han puesto centímetros en algunos huecos y quitado a otros. Yo creo que está mejor porque las habitaciones donde vas a estar quedán mejor en nuestra opinión (salón, cocina, ...)que lo mismo da tener un pasillo más ancho si solo sirve de paso.
Más cosas, las parcelas las dan soladas de terrazo y para aquellos chalets que no estén enfrente de la entrada del garaje se les va a poder sacar un trozo más de parcela de las zonas comunes que se incorpora en el jardín de cada casa y esa es la parte que iría con césped. Eso depende de la casa que tenga cada uno porque depende de la entrada al garaje.
En las zonas comunes, la piscina está justo delante de los chalets 10,11,y 12 y mide 14,50 de largo por 6,50 de ancho (es más ancha por un lado que por el otro por la forma que hace, 6,50 es la parte más ancha y la estrecha 6,25), a parte hay una piscina pequeña redonda para niños pequeños.
Y no se que más contaros, si quereís verlo teneís que mandar un fax a Bitango y quedaís con ellos y os lo enseñan. Te dejan en una sala con el proyecto para que veas todo lo que quieras.
Pues eso es todo.
Un saludo
 
L
la chica de la escoba
29/06/2006 21:32
muchas gracias vecinos por la informacion para mi es muy util y seguro para algun otro vecino que como nosotros anda de cabeza con este tema.cuantoantes lo sepamos mejor asi nos hacemos todos a la idea. CMCG te pediria por favor si bas a ver el proyecto que te fijaras por favor en ese tema ya que ami por el momento me es inposible ir por trabajo, un saludo
 
C
CMCG
29/06/2006 16:32
HOLA VECINOS RESPECTO AL JARDIN QUE NOS CORRESPONDE, EN SU DIA NOS DIERON UN PLANO, POR LO MENOS A NOSOTROS DE COMO IBA A IR EL GARAJE, Y SEGUN EL PLANO QUE TENEMOS EL TEMA DEL JARDIN AFECTA A LOS CHALETS Nº 5,15, Y 31 QUE NO PUEDE PONER JARDIN POR QUE PASA EL GARAJE JUSTO POR SUS PARCELAS EL RESTO DE CHALETS TENEMOS UN POCO DE PARCELA,
TODO ESTO A NO SER QUE EL PROYECTO DEFINITIVO ESTE CAMBIADO, YO HE SOLICITADO VERLO, UN SALUDO
 
A
albercall
29/06/2006 14:29
Pues a ver, sino recuerdo mal cuando nos enseñaron la urbanización, los 6 primeros chalets (del 1 al 6), estaban afectados en su parcela, o bien porque tuvieran la entrada al garaje en frente, o bien, no podian tener césped porque justo por debajo pasaba el pasillo de los coches, ya dentro del garaje. Este ocupaba más o menos la mitad de la parcela, que se corresponde , con los tamaños que comentáis. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
L
la chica de la escoba
29/06/2006 10:48
albercall muchas gracias por la informacion,por lo menos ya sabemos algo gracias a ti. yo queria preguntarte si sabes mas o menos a cuantos nos afecta la entrada al garaje.si somos cuatro o cinco chalet de cada lado no se si me explico bien por lo menos ya me boy haciendo a la idea
 
A
albercall
28/06/2006 23:40
Buenas... os recuerdo que el proyecto de ejecución está firmado por la junta de vigilancia, eso quiere decir que todo está definido. Puede cambiar algo, si sale alguna mejora (tipo aire acondicionado,vallas...), pero lo que estáis planteando, vamos, paddle a estas alturas, cuando está puesta tanto las medidas de la piscina, como la pequeña de los niños y todas las zonas comunes, lo veo muy pero que muy complicado.
Por otra parte, os recomendaría que vierais el proyecto de ejecución, la verdad es que nosostros nos interesamos por el nuestro(logicamente), que es de los que tiene jardin, pero puede que como decis, en vez de jardin, sea todo solado, aclararlo con ellos.
Suerte y saludos!!!!
 
G
GERARD
27/06/2006 23:29
MENUDA PUTADA, ES INTOLERABLE
 
L
la chica de la escoba
27/06/2006 20:14
hola vecino yo estoy deacuerdo con tigo no se si me afecta la entrada del garaje o no pero desde luego todos tenemos derecho a tener el terreno que nos dijeron por lo menos en mi caso de 60 o 70m de patio que es por lo que todos estamos pagando independientemente de quien sea el perjudicado. y estoy contigo si se puede sacar de otro sitio pues que lo saquen un saludo para todos
 
caballodetroya
caballodetroya
27/06/2006 19:55
a mi me gustaría que me dieran jardín en mi parcela, para poder jugar con los niños, si podéis decirme con que arquitecto hay que hablar para que lo cambien. He oido que además de piscina, podemos hacer paddle, que hay espacio, me han dicho en bitango que tenemos que decírselo a los arquitectos y la constructora para que cambien unas cosas de sitio y pueda hacerse. Voy a ver si me entero, porque con lo que están tardando en empezar, al menos, que nos cambien lo que queramos, ya está bien.
 
G
GERARD
27/06/2006 08:18
muchas gracias albercall,ME PASARE POR BITANGO CUANDO REGRESE DE LAS VACACIONES,ASTA PRONTO VECINOS.
 
A
albercall
26/06/2006 20:11
No te habia entendido..Pues a ver, en el plano de la comunidad, y según nos dijeron los de Bitango, los chalet que tienen en frente el garaje no tienen jardín, solo la parte solada (45 m2 aprox). El resto,según se va acabando la entrada tienen jardin, unos 30-35 m2 a parte de lo solado, y la valla llega hasta el final de este jardín(insistimos en que lo aclararan).
No se si con esto te servirá, pero si quieres verlo, lo tienen en Bitango, queda con ellos y lo ves como queda tu chalet concretamente.
Saludos
 
G
GERARD
26/06/2006 07:53
GRACIAS ALBERCALL,ESO LO ENTENDI PERPFECTAMENTE ME REFERIA SOBRE EL TEMA DE LAS PARCELAS YA QUE MI CHALET ES EL Nº2 Y NO SE SI ME CORRESPONDERA ESE TROZO DE JARDIN YA QUE LA ENTRADA DEL GARAJE QUEDARA CERCA DE MI PARCELA.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
 
A
albercall
25/06/2006 09:54
Te respondo sobre el comentario primero, es el de la casa(de cada uno):
"La entrada al garaje desde la casa que estaba en medio del garaje se ha modificado y se ha puesto que la escalera en lugar de salir al medio, vaya pegada a la pared para dejar diáfano el garaje y sacarle un metro y algo más."
Saludos..
 
G
GERARD
24/06/2006 16:29
HOLA VECINO, NO ENTIENDO LO DE LA ENTRADA AL GARAJE ,¿TE REFIERES AL GARAJE DE LA URBA O AL DE CADA CHALET?. GRACIAS . MI CHALET ES DE LOS QUE DAN A LA ENTRADA DE LA URBA.
 
A
Ardy
23/06/2006 19:32
Parecen buenas noticias, pero lo que de verdad creo que estamos esperando todos es que por fin se pongan a trabajar en la parcela. Ire la proxima semana a ver el proyecto definitivo, alguien sabe cuando se hara una reunion con la junta de vigilancia? Más que nada porque creo que es necesaria para poner en comun ciertas inquietudes que se pueden presentara a cada uno, asi que hay forma de promover esa reunion?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento