Volver al foro
M
miguelycristina
07/08/2006 18:06

Carta de Caja Castilla la Mancha, por un impago

¿Por qué Bitango no tenía previsto en la cuenta de nuestra comunidad la cantidad reclamada por CCM?

499 lecturas | 1 respuestas
Creo que hemos recibido todos una carta de CCM reclamandonos la cantidad de 1.100.364,36. Que al parecer Bitango no tenia previsto en la cuenta de nuestra comunidad. Mañana por la mañana, me voy a pasar con la carta por las oficinas de Bitango para ver que ha pasado con este tema.
Mañana os dire nuevas noticias.
 
M
miguelycristina
08/08/2006 12:04
Os cuento a todos lo que me han dicho desde los distintos sitios en los que hoy he estado.
CCM:
La Caja me comenta que este impago está debido a la falta de presentación por parte de Bitango de la licencia de construcción de las viviendas. Al parecer esta fase de la operación requiere de este documento para que la Caja nos siga concediendo el dinero. Es cierto que la Caja me ha comentado que este tipo de impago, logicamente gerena unos intereses por impago, lo cierto también es, que pueden anular estos cargos adicionales, ya que todo ha ocurrido sin poder notificar a la gestora el problema (están de vacaciones) y que son conocedores de que el Ayuntamiento no ha concedido aún la licencia de nueva obra.
AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS:
He hablado con los técnicos del Ayuntamiento para saber si las licencias ya estaban concedicas. La licencia de construción de las casas NO ESTA. La única licencia que el Ayuntamiento ha concedido en Villas es la licencia de movimiento, vaciado y ballado, UNICAMENTE esta licencia. Esta licencia según CCM no es la necesaria para tramitar el siguiente paso en nuestro prestamo, la que necesitan es la de construcción y obra nueva.
BITANGO:
Cerrado por vacaciones, hoy he estado en la puerta de sus oficinas (Alcala Galiano), y cerrado.

Espero que esta información, más o menos sea la misma que a los que habeís al igual que yo, mirado lo que esta pasando os hayan facilitado.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento