ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta de Caja Castilla la Mancha, por un impago

Actualizado 08/08/2006
254 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
07/08/2006 18:06
Creo que hemos recibido todos una carta de CCM reclamandonos la cantidad de 1.100.364,36. Que al parecer Bitango no tenia previsto en la cuenta de nuestra comunidad. Mañana por la mañana, me voy a pasar con la carta por las oficinas de Bitango para ver que ha pasado con este tema.
Mañana os dire nuevas noticias.
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
08/08/2006 12:04
Os cuento a todos lo que me han dicho desde los distintos sitios en los que hoy he estado.
CCM:
La Caja me comenta que este impago está debido a la falta de presentación por parte de Bitango de la licencia de construcción de las viviendas. Al parecer esta fase de la operación requiere de este documento para que la Caja nos siga concediendo el dinero. Es cierto que la Caja me ha comentado que este tipo de impago, logicamente gerena unos intereses por impago, lo cierto también es, que pueden anular estos cargos adicionales, ya que todo ha ocurrido sin poder notificar a la gestora el problema (están de vacaciones) y que son conocedores de que el Ayuntamiento no ha concedido aún la licencia de nueva obra.
AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS:
He hablado con los técnicos del Ayuntamiento para saber si las licencias ya estaban concedicas. La licencia de construción de las casas NO ESTA. La única licencia que el Ayuntamiento ha concedido en Villas es la licencia de movimiento, vaciado y ballado, UNICAMENTE esta licencia. Esta licencia según CCM no es la necesaria para tramitar el siguiente paso en nuestro prestamo, la que necesitan es la de construcción y obra nueva.
BITANGO:
Cerrado por vacaciones, hoy he estado en la puerta de sus oficinas (Alcala Galiano), y cerrado.

Espero que esta información, más o menos sea la misma que a los que habeís al igual que yo, mirado lo que esta pasando os hayan facilitado.

Un saludo,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+