ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva carta

Actualizado 04/10/2006
229 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2006 12:48
Hola a todos, ayer recibí una nueva carta que según he creido entender es para pagar más.
Lo que nos piden ahora es el último pago que se referia a los intereses de prestamo de construcción que según la hoja que nos dieron eran los pagos trimestrales de 240.000pts apox. durante 18 meses, total 1600000pts.
Creo que nos dicen que llamemos a un telefono del administrativo para si queremos pagarlo ahora y asi quitarlo de la hipoteca, pero no estoy seguro, luego llamaré para enterarme.
Si alguno la ha recibido también y se ha informado que nos comente por favor, porque lo que yo saco en claro es que aqui solo se paga y nada de nada.
Un saludo.
feb.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
  juyso
04/10/2006 13:27
Hola a todos,

Nosotros también hemos recibido la carta de reducción de Hipoteca, y he llamado al tal Sr. Frutos Tena para que me explicara este tema.
La hipoteca a la que se refieren, es el importe que nos quedaría por pagar una vez nos den nuestras casas, es decir, cuando escrituremos, nos quedará una cantidad por pagar que por ´obligación´ tenemos que hipotecar con el banco que nos han asignado, en mi caso "La Caixa". La reducción a la que se refieren es, sobre esa hipoteca, y de hacerlo, notariamos la reducción en las cuotas trimestrales que estamos pagando. La fecha tope para hacer la amortización de dinero, es antes de la escrituración, ya que luego cualquier reducción la tendríamos que pactar con el banco. Espero haberme explicado bien, y que todo el mundo me haya entendido.
Lo que me parece muy fuerte, es que nos den esta opción, cuando en nuestro caso, ni siquiera han empezado con el vaciado. Yo, en mi lugar, si optaré por la reducción de Hipoteca, pero no ahora. Hasta que no vea, por lo menos, la mitad de mi casa construida, no doy ni un duro más.
De todas formas, voy a intentar hablar con la contructora de mi promoción (Pedralbes), a ver si ellos saben cuando van a empezar a vaciar. Porque me da a mí la impresión, de que hasta que no terminen de vaciar otra promoción no se ponen con la nuestra (menos gastos en alquiler de maquinaria, no?).

Saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nueva carta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+