ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nueva carta

Actualizado 21/02/2006
398 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  JYM32
02/02/2006 16:28
Hola, hoy he recibido la primera carta de bitango con algo de información desde que tuvimos la reunión en el Hotel.La habeis recibido los demás??

Pone que ya han pedido una parte de la hipoteca a La Caixa, en concepto de suelo, y que debemos ingresar antes de finales de febrero los gastos que genera pedir ese dinero. No me ha qedado muy claro en la carta para que es ese dinero?? alguien sabe algo más?.

Tampoco comenta nada que hayan presentado la licencia de obra en en ayuntamiento de arroyomolinos, si alguien tiene información reciente por favor que nos informe.

Gracias y animo que ya vamos obteniendo algo de información actual.
dic.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2006 16:43
Hola
Yo también he recibido la carta y no sé si estoy en lo cierto pero creo que lo que tenemos que pagar son los gastos de comisión de apertura y demás gastos que conlleva la petición de un prestamo que han pedido a La Caixa para el pago de nuestro terreno.
Con respecto a lo que dices de la licencia de obra a mi me han dicho que lo que han hecho es presentar los planos de nuestra urbanización y de nuestros chalets al colegio de arquitectos y éstos tienen que estudiarlos y si todo está correcto sobre marzo o abril se presentaran al ayuntamiento de arroyomolinos que es el que nos dará la licencia de obra y podremos empezar a construir.
Un saludo.
feb.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
  juyso
03/02/2006 11:54
Hola a todos!
Nosotros también hemos recibido la carta sobre el pago a la Caixa, y también entendemos que es por la apertura del prestamo y los intereses, pero lo que no tenemos muy claro es, adonde asignar este pago, es decir, no sabemos si forma parte de las letras trimestrales (que no coincidiría con dichas letras), o es un gasto independiente al total (improbable por que se supone que es un precio cerrado a no ser que se hagan mejoras).
No sabemos si el presidente de la comunidad tiene alguna noticia al respecto, pero si alguien tiene el teléfono o el email, podría comentárselo a ver si sabe algo más.
Bueno, seguiremos en contacto.
dic.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 13:52
Hola,
Nosotros hemos puesto un dinero entonces con ese dinero lo primero que tienen que hacer es comprar el terreno pero como no le llega tienen que pedir un prestamo y los gastos de dicho prestamo nos los pasan a nosotros. Después tendrán que presentar los planos al colegio de arquitectos lo cual vale otro dinero que si no tienen te lo volveran a pedir, después pediran la lecencia de obra lo cual vale otro dinero que te volveran a pedir... osea que esperate más cartas como esta sin avisar.
Entendeis ahora porque la gente está tan enfadada con Bitango, porque solo hacen pedir dinero cuando dijeron que era precio cerrado.
Lo que dices de las letras trimestrales no tiene que ver nada con este dinero de ahora, esas letras son para pagar ir pagando a la constructora la obra.
Date cuenta que esto es como una cooperativa y nos van a pasar a nosotros todos los gastos. Lo que pasa también es que se han ido a pedir el prestamo a La Caixa como si no hubiera más bancos con los intereses más bajos.
También hay que tener cuidado con el tema de las mejoras que se querian hacer, porque me he enterado que los de Bitango meten unos estacazos que no veas, además te piden el dinero sin avisar y por adelantado también, si haber empezado a construir.
Yo no sé vosotros pero yo me he gastado un pastón y no estoy para andar pagando más letritas de estas asi que habrá que preguntar a ver de que va esto proque como os he dicho me han comentado que no va a ser la última.
Un saludo y chao.
oct.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 23:05
Hola.Nosotros tambien hemos recibido la carta. La verdad es que no estamos muy bien informados de todo esto. si hubiese alguna reunion, o algo importante, nos gustaria que nos lo comentarais ya que cuando firmamos no nos contaron muy bien como realmente funciona todo esto, la verdad es que ha sido todo una sorpresa para nosotros. Somos del numero 36
sep.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2006 20:50
Hola a todos yo tambien he pagado lo de la carta,pero eso es el dinero q teniamos q ir pagando trimestralmente asique vendran mas,eso lo sabiamos todos.Respecto al comienzo de la obra el de Bitango me dijo q si no empezaban como mucho sobre el 12 de febrero me debia un cafe,la empresa q va a hacer las casa ya esta asignada,y Bitango ya ha estado con el alcalde de arroyomolinos comentando la obra y dice q no habra ningun problema.Lo de las reformas seguramente q no haya ninguna (cada uno q se haga lo suyo) el chalet venia en los planos de una manera y de esa manera se quedara,a no ser que halla q cambiar algo por narices.Espero q no vengan problemas,si hubiera alguna incidencia se comunicaria,los terrenos ya estan firmados a la propiedad de vecinos
Un saludo.
dic.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
17/02/2006 12:11
Hola, el pago de la carta según Fernando y Sacra es el dinero que teniamos que pagar trimestralmente pero a mi me dijeron que la letra trimestral que habia que pagar era de 240.000pts y por lo que veo no coincide mucho con la letra que hemos pagado ahora que no llega a 50.000pts. Me podrias explicar quien te ha dicho eso y de cuanto van a ser las letras y cuantas.
Con respecto al comienzo de las obras supongo que ya te habrá pagado el café no??? porque hasta la fecha alli sigue estando el montón de tierra.
Y con respecto a que no van a hacer reformas eso habrá que verlo no??? porque eso no es lo que nos dijeron, no pueden decir una cosa y luego echarse atrás. Habrá que hacer la reunion que dijeron para elección de materiales y ver posibles mejoras, a ver si nuestra promoción va a ser la única que no pueda elegir. Además las mejoras no son gratis si las queremos hacer hay que pagarlas que no nos estan haciendo ningun favor.
Yo lo único que digo es que hay que estar muy al loro con esta gente de Bitango, que al parecer son un poco listos que hemos soltado 50 kilos y habrá que ver lo que nos dan.
Chao.
feb.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
  juyso
21/02/2006 18:10
Hola a todos!!

Hemos llamado a Bitango para que nos explicara lo del pago de la carta, y nos han dicho que forma parte de esos pagos trimestrales. Lo que ocurre, es que se ha pedido un préstamo pequeño y por eso la cantidad a pagar es pequeña, pero nos han advertido que irá incrementándose, ya que cuando se ponga todo a funcionar al 100% se tendrán que pedir préstamos más altos y los pagos serán también más altos. También nos han recalcado que el precio es cerrado y que todos los pagos que se hagan a partir de ahora (exceptuando mejoras), los tendremos que ir descontando de ese 1.600.000 ptas. (es decir, de las letras).
Seguiremos en contacto,
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+