Volver al foro
J
juyso
22/06/2006 16:46

ZONA URBANIZADA

¿Han concedido ya la licencia de obra en los Zarzalejos?

452 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

No sé si hace mucho que no vais por la zona de los ´Zarzalejos´, pero ayer pasé y me llevé un alegrón cuando vi que todo está totalmente urbanizado, han quitado las vallas, han abierto las calles, está todo terminado ; ahora se puede entrar con el coche hasta la misma parcela.
Me imagino que ahora será cuestión de días el que empiezen a hacer el vaciado, no? Estoy deseando ver alguna maquinita en nuestra parcela.
¿Alguién sabe si han concecido ya la licencia de obra? o alguna otra cosa?
Seguiremos en contacto. Ciao.


 
F
fjnieto
26/06/2006 10:35
Hola,yo por lo que he oido , la licencia todavia no está presentada ya que el ayuntamiento no las recogia hasta que no estubiera la urbanización acabada. Si por lo que decis ya está acabada la urbanización entonces el ayuntamiento empezaria a recoger las licencias y a partir de ahí tienen 3 meses para concederlas. El ayuntamiento dice que tiene mucho volumen de trabajo por lo que seguramente agotará los 3 meses para dar la licencia.
Resumiendo, una vez que entregemos la licencia nos la concederan en 3 meses, si estamos en Julio practicamente, pues nos la concederan Septiembre u Ocubre asi que paciencia....
Chao.
 
P
paco y alicia
24/06/2006 00:02
No es por desanimarte, pero creo que todo esto es mas complicado de lo que parece. Si te metes por los foros de otras promociones y lees todos los problemas que estan teniendo con bitango te puede dar algo. Hay una promocion que les tenian que HABER ENTREGADO A FINALES DEL 2005 y los estan terminando ahora, y por lo visto estan muy descontentos por que en la obra se han producido un monton de irregularidades y un monton de chapuzas por parte de la constructora. Tambien se comenta por ahí que las licencias tan famosas no se han pedido al ayuntamiento todavia puesto que hay otras fases anteriores que las nuestras que tiene el mismo problema y logicamente estan antes que las nuestras. Puede que todo esto no tenga nada que ver con nosotros, pero por si acaso yo comento lo que leo y sacad vuestras propias conclusiones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento