ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunion

Actualizado 13/10/2006
233 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2006 20:47
Hola a todos, soy miembro de la junta de vigilancia de zarzalejo VI, haciendo mención a las distintas opiniones y comentarios vertidos en el foro sobre distintos temas, espero arrojar un poco de luz en la medida de lo posible:

1.-torres de alta tensión.- De momento y según el departamento de urbanismo del Ayto. no hay prevista ninguna alteración en el trazado de la red que influya a las villas de zarzalejo. De todas formas los planos no vienen firmados por ningún ente público ni privado. De todas maneras agradecemos que os mantegais atentos a cualquier asunto que pueda influirnos.
2.-Información de Junta.- Hemos leído comentarios en el foro sobre la información que disponemos en la junta, aclarar sobre este tema que los miembros de la junta de vigilancia no tenemos mucha mas información que vosotros, solamente tenemos información sobre los documentos que tenemos que firmar así como las aclaraciones (bastante imprecisas por cierto) que nos dan durante las firmas, durante la reunión del día 29 intentaremos aclarar mas detalladamente cualquier duda.
3.- Acerca de la reunión del día 29, os agradeceríamos que llevarais por escrito vuestras dudas, comentarios y sugerencias.
Un saludo a todos JUAN.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+