Volver al foro
J
joseyuste
19/03/2006 22:10

Firma constructora

¿Cuándo empezará la construcción de las viviendas en la fase u2?

911 lecturas | 8 respuestas
Para interés de todos los vecinos de esta fase u2, os informamos desde la junta de vigilancia que el día 14 de marzo se firmó con la constructora Pedralbes la solicitud de licencia de obra. El arquitecto nos dijo que, aproximadamente en dos meses, se concedería la licencia y que a partir de ahí ya se empezaría a construir las viviendas.
 
A
ANTONIO HIDALGO
03/10/2006 19:17
Soy propietario de la U2, ENTIENDO por tu informacion la cual te agradezo que eres de la Junta de Vigilancia.

Me he apuntado como invitado mandando un fax a Bitango para asistir a las Juntas de Vigilancia con vosotros. Hay informaciones muy contradictorias en ciertos foros sobre nuestra Gestora. ( Legalmente tiene que ser promotora ). Me imagino que como a mi en agosto se os enviaria una carta con la Licencia de Excavacion. La semana pasada hable con Bitango y me comento que esta semana o principios de la que viene os reunirias para firmar el Replanteo ¿ Por lo que la Licencia de Obras no estara ni presentada a fecha de hoy 03-10-2006. Por favor estar muy pendientes y si necesitais ayuda pedirla mi E:MAIL ANTONIOHIDALGO35@HOTMAIL.COM, si os convoca por favor comunicarmelo.

Gracias y al Loro.
 
I
idril77
05/06/2006 12:11
Lo que se pediría a la Junta de Vigilancia, es que nos mantengan al tanto de todo lo que vaya sucediendo, Gracias y saludos
 
J
Joypu
29/05/2006 21:54
Ayer estuve en nuestra parcela y pude ver que en parcelas cercanas a la nuestra se ha empezado a proceder al vaciado de estas, y al alisamiento de terrenos, esto me hace pensar, que las constructoras ya tiene el permiso de obra, por lo que creo que Bitango ya habrá empezado a solicitarlas. A ver si es verdad, por lo menos yo creo que tiene que ser así, ya que si no ninguna excavadora ni maquina similar podría realizar trabajo alguno en las parcelas. Se que de momento no es gran cosa, pero creo que el principio esta cerca. Todo esto son suposiciones mias, pero creo que estoy en lo cierto.

Un saludo.
 
O
olvi44
22/05/2006 16:29
Bueno, si que hay que esperar, pues la solicitud de la licencia de obra se firmó en marzo, pero según un compy de la junta, bitango todavía no la ha presentado al ayuntamiento, ya que hasta que la empresa encargada de terminar las calles no presente el documento donde diga que ya se han terminado las obras, y el ayuntamiento de su visto bueno, no hay nada que hacer. Esperemos que todo se concrete esta semana.
Un saludo.
 
I
idril77
17/05/2006 18:41
Bueno, esperemos que no tarden mucho, GRACIAS!!
 
J
joseyuste
17/05/2006 18:30
Hola, pues la verdad es que de la licencia todavía nada.

Os cuento: el lunes 15 llamé al Ayto. (Urbanismo) para informarme de cómo iba el tema de las licencias y me dicen que sólo se ha solicitado una -creo que la m 12b, o algo así-, correspondiente a los pisos. Yo le digo que cómo puede ser eso, si hace dos meses a nosotros nos dijeron que se iban a solicitar, no sólo la nuestra sino tb otras más, y me dicen que no. Que de todas formas hasta que la urbanizadora no finalice sus obras y entregue los documentos de finalización el Ayuntamiento no va a conceder ninguna licencia.

Pues bien, a continuación llamo a Bitango y hablo con Lucrecia (la verdad muy amable) y me explica que no se han solicitado aún, porque estas solicitudes caducan pasado un tiempo y son carísimas, entonces como ya les ha pasado en otras ocasiones, que después se les han caducado, pues prefieren esperarse. Pero me dijo que no me preocupara que el ayto. estaba muy interesado en esta urbanización y en cuanto se solicitaran las iban a conceder enseguida.

Por lo visto hay mucha gente interesada en comenzar ya las obras de construcción (entre ellos el colegio público). Y dice que a Bitango más que a nadie les interesa, ellos no pretenden desprestigiar su firma.

El motivo de que la urbanizadora no quiere que entre nadie todavía a construir es porque ellos quieren entregar la urbanización en muy buenas condiciones, sin nada roto o destrozado por grúas...

Me dijo Lucrecia que es que no debe faltar nada ya, porque en un principio se pensó que en abril, ellos recibieron de la urbanizadora una carta que en ese mes estaría ya finalizado y como bien sabéis luego nos la enviaron a nosotros.

Espero que os sirva de información, si tenéis alguna duda me preguntáis. Un saludo
 
O
olvi44
17/05/2006 18:30
Lo que puedo decirte es que ya se firmó la solitud para pedir la licencia de obra, lo que queda ahora es esperar a que el ayuntamiento nos la conceda.
 
I
idril77
16/05/2006 21:12
Buenas! Sabemos algo de la licencia?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento