Volver al foro
J
Joypu
24/04/2006 20:18

Pago para provision de gastos.

¿Debo pagar 1.119,69 euros por el préstamo hipotecario a suelo de Bitango Promociones?

516 lecturas | 3 respuestas
Un saludo a todos los vecinos.

Hoy me ha llegado una carta de Bitango Promociones, para informarme que por la firma con el Banco Popular del Prestamo Hipotecario a suelo, y como ya se nos habia informado, debo ingresar la cantidad de 1.119,69 euros, para una primera provision de fondos para gastos de comision apertura e intereses de preamortizacion de este prestamo.

Os cuento todo esto, que supongo que casi todos ya sabriais, porque tambien la habreis recibido, porque me gustaria haceros una pregunta ; no si es que yo no me enteré el dia que se nos dijo, pero no sé si esta cantidad que se nos pide ahora pertenece a esa cantidad de 9.616,19 euros que se nos quedó pendiente al comprar el chalet en concepto de Intereses Prestamo Construccion, que si no recuerdo mal, se empezaria a pagar una vez comenzase la construccion de nuestra casa, porque si es así, creo que todavia no se ha construido nada, aunque me quedaría mas tranquilo, porque este dinero si que sabía que teniamos que pagarlo, o de lo contrario es otra cantidad que no tiene nada que ver con este concepto.

Un saludo y gracias a todos.
 
J
julioYsagra
01/05/2006 20:10
Buenas a todos:
A nosotros también nos ha llegado el regalito.
 
J
Joypu
25/04/2006 20:43
He hablado esta mañana con Bitango y me han dicho que esta cantidad que tenemos que abonar antes del dia 4 de Mayo, si que pertenece a los 9600 euros que tenemos que pagar de forma trimestral a partir del comienzo de obras. Esta cantidad se nos pide para los gastos ocasionados por el prestamo que se nos ha concedido por el Banco Popular.

De todas formas me gustaria saber a cuantos os ha llegado dicha carta y que os parece que nos den tan poco tiempo para hacer dicho ingreso contando que tenemos el puente por delante.

Un saludo y gracias a todos
 
N
Neo_306
25/04/2006 12:34
Hola:

A mí no me ha llegado aún esa carta, pero en la constitución de la C.B., el arquitecto (creo que fué él) comentó, casi por lo "bajini", que de esos gastos del préstamo se tendría que pagar algo antes del inicio de la obra, pero que sería una cantidad pequeña, si lo que ahora piden es 1.119,69 € , a mí no me parece tan pequeña.

De todas formas, y tal y como están las cosas en el mundo del timo, yo llamaré a Bitango para asegurarme de que es así, y que el número de cuenta es el correcto. No vaya a ser que algún avispado se haya hecho con nuestros datos y se quiera llenar los bolsillos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento