Volver al foro
P
paloton
29/06/2006 10:09

Hola a todos

¿Alguien ha realizado ya la aportación al sector de Navalcarnero?

1.522 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos:
El viernes nos adherimos en la asamblea al sector de Navalcarnero. esta semana realizaremos la aportacion.¿alguien la ha realizado ya?. Tambien hemos estado en la cooperativa y nos dijo Monica que entre el 20 y el 30 de septiembre habria que dar + o - otros 30000 + hasta completar con la aportacion voluntaria los 36000 que dijeron en asamblea. apuntaros al foro y charlamos.
saludos
 
A
Aireee
01/11/2006 09:57
el barrio de covadonga está al lado de la carretera de extremdura, según la promotora es el sector 4 del barrio de covadonga
 
C
crisvs
30/10/2006 13:21
Pues no tengo ni idea donde estará el barrio de Covadonga. No sé decirte. Sé que las Viñas están en el PAU 4 de Navalcarnero. Toda esa zona está sin urbanizar. Cuando estuve en el ayuntamiento creo que me dijeron que estaban urbanizando y construyendo el Pau 1 y 2.

Ciao.
 
A
Aireee
30/10/2006 10:51
Lo pregunto pq yo tb estoy en navalcarnero pero con otra promoción, y la casa va a estar en el barrio de covadonga de navalcarnero, y kieria saber si ibamos a compartir barrio
 
C
crisvs
20/10/2006 18:45
Yo ayer estuve en la cooperativa y quedaban 15 plazaas. Y han ampliado el plazo del dinero hasta el dia 25 de octubre.
Para aireee, esta promoción es para las viñas I, en navalcarnero.

Ciao.
 
A
Aireee
20/10/2006 14:01
¿esta promocion está en el barrio de covadonga?
 
VDO
VDO
20/10/2006 00:59
Ese miedo siempre se tiene, pero creo que todos esperamos que no haya ningún problema.

¿Siguen quedando entonces para el total de 120?
 
C
crisvs
18/10/2006 23:53
Uf, no sé que hacer, mi novio tiene claro que si, pero yo todavia no y hemos pedido ya el prestamo aunque eso es lo de menos. Lo que tengo miedo en primer lugar que esto no salga, que tarden muchos más años de los previstos y que salga mucho más caro.
 
VDO
VDO
16/09/2006 17:09
Según tengo entendido las placas solares son obligatorias en todas las viviendas con protección que se entregen a partir de ahora, según me he informado estas pueden llegar a ahorrar un 40% del consumo de agua caliente y su mantenimiento es bastante barato porque son placas solares no demasiado caras ni potentes.
 
V
Vichen
01/08/2006 17:44
Bueno yo pienso que si vamos a estar alejados, sobre todo por que el tren queda a la otra punta, es decir entrando por el kilometro 28, pero creo que los que estamos aqui confiamos en una amplio desarrollo y crecimiento de navalcarnero, para que la balanza nos indique que hemos hecho bien en comprar un chalecito a buen precio y relativamente cercano a madrid y a municipios de consolidado desarrollo como mostoles.

Me gustaría hacer una pregunta, que ventaja tiene las viviendas de VPPL, porque no he encontrado ayudas para estas y dado que estamos en cooperativa que el precio sera precio de coste + gastos de gestora, licencias, equipo tecnico y demas, no entiendo lo de vivienda protegida. ¡Seguro que alguno me podeis ayudar¡

Creo que deberíamos abrir una conversación para opinar sobre el tipo de casa que queremos y los proyectos "que aunque muy pronto y relativos" se nos estan ofreciendo.

Por ejemplo en la Asamblea se comentaron cosas sobre las placas solares y eliminación de radiadores. ¿Que os parece?

Personalmente conozco gente que tiene ambas cosas y bueno los de los radiadores da un ambiente muy hogareño por la forma de circular el calor y el andar descalzito pero ¿nos interesa arriesgarnos a las averias y tener que levantar el suelo o que con una futura tarima o cualquier otro tipo de suelo no nos permita recibir el calor tan directo?. Es verdad que como dijo el arquitecto todo estara certificado y garantizado, pero los coches, electrodomesticos también lo estan y fallan.

Respecto las placas solares me han hablado que hay gente que las tiene y no es necesario tener tropecientas, con el tejado les proporciona una rebaja en la factura de la luz muy considerable, sin tenerse que hacer proveedores energeticos actualmente "en le pasado si era un lio". Personalmente las placas solo para el agua caliente no se si nos aportara realmente una rebaja en gas, ya que cuando más gas gastas es en invierno para la calefación y en esa epoca poco sol hay.

Saluditos.
 
VDO
VDO
29/07/2006 19:08
Saludos a todos, soy nuevo en este foro y recien incorporado a las Viñas I.

Es verdad que los terrenos ahora mismo viendolos en bruto y formando parte de las afueras del pueblo si parecen un poco alejados, por lo menos parece que si están bien comunicados.

Espero que esto nos sirva como medio de comunicación para todos, y que cualquier cosa que podamos oir cada uno podamos compartirla entre todos nosotros.

Estas semanas he conseguido hablar con el arquitecto y con el concejal de urbanismo de Navalcarnero, con lo que alguna cosilla he podido llegar a rascar. Me comentan que 3 años y medio sería el tiempo optimo, pero cualquier retraso en el proceso hará que sea algo mas, por lo que será mejor que pensemos mas en 4 años que en 3 ;)

Respecto al tamaño de las parcelas, ya he oido cosas como que el ayuntamiento no dará el visto bueno a que sean de 250m, y rondaran los 200m seguramente... etc.

Saludos!
 
D
Dabar
28/07/2006 18:47
Hola:

Yo espero y deseo que los plazos y precios se respeten, aunque por otro lado como se deben urbanizar todos los terrenos antes, creo que la entrega de llaves se realizará en 4 años (espero que sean en 3) y que el precio oscilará entre los 40-45 millones(con escrituras y todo, que son un 10% del total). A pesar de todo me parece que está muy bien si consideramos los precios que se manejan hoy en día.

En cuanto a la lejanía de los terrenos, a mí me parece que no están muy lejos si tenemos en cuenta lo que crecerá Navalcarnero. Yo supongo que cuando se hagan las calles y demás, el centro estará a unos 20 minutos andando.

Un saludo.
 
M
maype
03/07/2006 09:55
Hola, encantada de saludaros yo soy vecina de otra promocion y me gustaria saber por donde esta la vuestra y si me podriais decir cuanto os vale el piso o chalet y como son es que mi cuñá se quiere comprar algo por alli tambien, ademas por lo que he oido os lo dan en 2009, uyn saludo y espero vuestras respuestas
 
F
fjna
02/07/2006 19:39
Hola a todos, a mi me surgen varias dudas y me gustaria que me dierais vuestra opinion. pensais que se van a cumplir tanto plazos como el precio, tb he estado en los terrenos y he visto que estan bastante retirados.Me gustaria respuestas y opiniones.
Un saludo y gracias de antemano.
 
A
anruvel
29/06/2006 15:27
Hola a todos
Aprovecho para saludaros y felicitar al que a tenido la buena idea de realizar este canal de comunicación.
Nos hablamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento