Volver al foro
G
Galguitos
22/06/2011 20:26

Mejoras del piso

¿Qué mejoras incluirá Egido en nuestras futuras casas?

2.693 lecturas | 27 respuestas

Hola vecinos! no se si vosotros ya os habiais enterado o no, porque estabamos un poco desconectados del piso ultimamente, pero nos hemos llevado una grata sorpresa, y es que parece ser que Egido va a incluir mejoras en nuestras futuras casitas, como por ejemplo que van a entregar la vivienda con la pared en liso y no en gotele y ya pintada en color arena (ole por Egido!).

Tambien han hablado de que las cocinas van a ser "mas modernas" sin cambiar la distribucion (creo que varia el color de cerezo a blanco), y que lo podremos ver muy pronto en el piso piloto que podria estar terminado a finales de este mes o principios del siguiente (que ilusion!).

Sabeis algo mas vosotros? Hasta pronto!

 
P
pintones
02/08/2011 12:57

Hola de nuevo chicos,

Tras estar de nuevo en el piso piloto nos han surgido algunas dudas en cuanto a materiales, no se si os habrá pasado lo mismo a alguno o tendréis información sobre ello:

- La pared frontal de la cocina (la gris que está sobre la encimera, fregadero y vitro) esta puesta en un material como una especie de placa que el chico de Egido que estaba en ese momento allí no nos supo explicar nada sobre ello. Nos preocupa que no sea azulejo y que dicho material termine manchándose de salpicaduras...

- Las puertas para salir a la terraza, si mal no recordamos se abaten hacia dentro del salón con lo que, además de quitarte espacio, golpeará en el mueble que se ponga, no?

- La verdad que las puertas de los armarios nos hubieran gustado correderas (en especial en la habitación pequeña) para ganar espacio, pero entiendo que eso no se podrá cambiar...

- Por último, nos fijamos que los radiadores del salón estaban uno detrás de la puerta de entrada y otro pegado a lo que será el mueble de la televisión (esto no provocará daños en la madera)...

En fin, si alguien sabe algo o se ha percatado de algo de esto y nos puede solventar las dudas se lo agradeceríamos, ok?

Saludos y muchas gracias!

 
jessysergio
jessysergio
12/07/2011 23:44

Holaaa a todos!! esta tarde por fiiiin me he acercado a ver nuestro pisito!!! y madre mia si ya estaba ilusiona he salido aun mas!!! me ha encantado desde la entrada de la puerta hasta el final... es impresionante las calidades, la cocina me ha dejado la boca abierta!!! es como dice enamorada, te dan ganas de no salir de ella y estar todo el dia cocinando, nose que opciones darán de colores, pero por ahora esty hechizada con la blanca, el salon.... pensaba que iba a ser mas pequeño y la verdad esk esta muy muy bien!! los baños una locura!! k precosidaaad!! pero lo k mas me ha llamado la atencion es el, ``vestibulo´´ que hay al entrar a la habitación de matrimonio, esk es enoorme!! me encanta, da como un toque de vestidor!! esk hayy que bonito jeje, las puertas preciosas y la tarima muy bonito el color!! tb me ha gustado mucho k las ventanas solo se abran la parte de arriba, porque en los otros de grupo egido se abren toda la ventana, y en el momento en el que hay un peque dando vueltas por casa es un peligro... bueno ya nos iremos contando pero por ahora TODO UN EXITO!!me dan ganas de irme a echar una mano a nieves por la tarde para no salir de el!! jejeje k ganas de k pase un añitooo

 
Keka84
Keka84
12/07/2011 08:31

Hola a todos!!

nosotros nos pasamos a ver la obra y vimos el cartel de visite piso piloto!!!que alegría!!!nos ha encantado!la cocina es preciosa y la terrazita y el tendedero pensábamos que serían más pequeñas pero están bastante bien!que ganas ya de entrar en la nuestra de verdad...

Saludos!!!

 
sergioyafrica
sergioyafrica
11/07/2011 23:10

hola vecinos!!!nosotros tambien vimos el piso piloto y la verdad es que nos ha encantado!! como dice enamorada las ventanas nos sorprendieron muchisimo,son super gordas y aislan un monton el ruido!! la cocina nos encanto,veremos que otros colores nos dan a elegir,pero asi en blanco esta chulisima!! segun nos dijeron a nosotros,no llaman a nadie para ir a ver el piloto,solo ponen los carteles y llaman a los propietarios del piso piloto que en este caso no los hay y a los de el bajo de paso al piloto!! que ganitas de que nos entreguen la casaaa!! el año que viene por estas fechas ya andaremos por ellas!!!un saludo a todos!!

 
enamoradademadrid
enamoradademadrid
11/07/2011 22:12

Hola vecinos!!Hace mucho tiempo que no escribimos; bienvenidos a los nuevos!!, esto ya empieza a marchar!! La semana pasada nos acercamos a ver a Nieves para pedirle el plano con las medidas exactas y hoy al acercarnos a recogerlo, efectivamente, HABEMUS PISO PILOTO! Y es genial!!Hemos venido mucho más ilusionados que nunca, las calidades son excelentes, pero si hay algo que tenemos que destacar, es que las ventanas nos han sorprendido (para bien), la pre-instalación del aire acondicionado está muy bien estructurada y la cocina...aysss la cocina...que dan ganas de ponerte a hacer la comida!, jajajaja... los muebles en blanco quedan muyyyyy pero que muyyy bonitos...ya veremos las opciones, pero de momento...nos ha seducido el blanco =) Aunque todavía nos queda un poquito para tener nuestros pisitos, momentos así te empujan a llevar la espera con más alegría. Un abrazo vecinos! cool

 
3
30032001
04/07/2011 14:30

Hola chicos que xulas nuestras casitas gracias x subir tantas fotos. Me gustaria saber si os han lllamado a todos xa contaros los cambios que van a hacer porque a nosotros no aunqe este mes es la primera letra que vamos a pagar.

Espero que pronto nos llamen para contarlo y para que podamoos ver el piso. Un besito

 
jandroylore
jandroylore
03/07/2011 14:17

Muchas gracias por las fotos!!!! son súper chulas... estamos deseando que terminen el piso piloto para ir a verlo!!!!

Saludos a tod@s!!!!!

 
Aradya
Aradya
30/06/2011 14:44

k bonitaaaaassss, k chulo se ve y la cocina me encanta me parece mas bonitaa k la anterior,  k ganas tengo ya de verloooo....

salludos y gracias por las fotillos...

 
Keka84
Keka84
30/06/2011 12:37

Muchas gracias por las fotos!!!que ilusión!!!

Saludos!

 
Sweet_home
Sweet_home
29/06/2011 14:53

Hola de nuevo a todos, no se porque no han subido las fotos, las he vuelto a subir por si hubiera habido algún problema, asi que haber que es lo que pasa.

Pues no se, a mi no me llaman para nada, yo estube este fin de semana como os dije y en ningun momento me comentaron lo del plato de ducha del otro dormitorio ni nada, y ya ni hablar de planos acotados pero bueno.

Lo de la salida por la cocina es una verdadera faena,pero bueno haber si entre todos conseguimos algo.

Salu2.

 
Keka84
Keka84
29/06/2011 08:17

Hola a todos!

Por cierto, respecto a los cambios que ofrecen en los baños nosotros en principio lo queremos tal y como viene pero alguno a comentado ya lo de la puerta de la cocina al tendedero?es que ese cambio si que nos gustaría... y la verdad es que se nos olvido comentarlo y es para saber si ya lo tenemos que decir.

A nosotros también nos comentaron que en breve estará el piloto... un par de semanitas y a verlo!

Saludos!

 
sergioyafrica
sergioyafrica
28/06/2011 20:18

hola vecinos!! a nosotros Nieves no nos llamo,asiq decidimos passarnos x alli...nos dijo exactamente lo q vosotros comentais...y al igual que mais,nosotros tambien tenemos nuestros planos acotados,muy maja Nieves!!un saludo  a todos y nos vemos pronto por el piloto!!!jeje!!

 
MAIS17
MAIS17
28/06/2011 15:23

Buenas de nuevo:

Dicen que es de sabios rectificar..asi que me dispongo a ello...

Dada la casualidad de que a mí no me habían llamdo..fue ponerlo en el foro...y Nieves me lamó...

Era para si quería cambiar el plato de ducha a la habitación principal o dejaría la bañera, por que aun estamos a tiempo de que se pueda cambiar.

Referente a la salido por el tendedero o cocina, según Nieves se está barajando aunque el arquitecto, no está por la labor. Pero bueno veremos que se puede hacer.

También haceros saber que ayer mismo, me dieron unos planos acotados de nuestra casita...así podremos saber exactamente cada metro o centímetro para irnos haciendo ideas de loq ue podemos poner o no...

 

UN saludo y tod@s.

 
patriymario
patriymario
27/06/2011 23:01

hola, las fotos no las has subido aun???? eske no se ven. de ke son del piso piloto o de ke son ??? gracias por subirlassss

 
Sweet_home
Sweet_home
27/06/2011 22:06

Hola de nuevo a todos, estoy totalmente de acuerdo en lo de que si es tu piso el piloto te informen, pero no creo que hagan eso. No obstante llama y comentaselo.

Yo he hablado de nuevo con Nieves para ver si habia comentado algo en relacion en tener salida desde la cocina al jardin, ha llamado al arquitecto y por lo visto le ha dicho que no se podia modificar, pero no entiendo el porque, por que desde luego es una faena que para poder salir al jardin te tengas que pasear por toda la casa con la comida, pero bueno. Por lo visto esta semana Rocio esta de vacaciones, asi que la semana que viene llamaré de nuevo para ver si se puede hacer algo. Por favor si a alguno de vosotros se encuentra en la misma situación no estaria demás que lo comentarais, ya sea a Nieves o a Rocio. Anda que vaya con el arquitecto no caer en cosas asi.

Haber si suben ya las fotitos y podeis disfrutar de los avances de nuestra casita.

Mas besitos a tod@s!

 
MAIS17
MAIS17
27/06/2011 18:36

Buenas:

A mí a día de hoy tampoco me ha llamado nadie para informamrme de todos estos cambios, que dicho sea tambien, todo lo que sea a mejor, bienvenido sea.

Por otro lado deciros que el piso que se ve desde fuera que teóricamente parece el piloto no es ese, si no el que queda a su espalda, o eso me dijo amí en su día Nieves Y Rocio. No obstante me colé en la obra, por que el que se ve desde fuera, es el mío, y de ser el piloto, y no haberme informado, la pienso en liar... por que almenos, que me informen de que mi piso será el piloto.

La verdad que cuando me colé, desde dentro todo se ve bastante mejor, van más avanzados de lo que realmente parece... y por supuesto tambien tengo muchas ganas de que nos dejen ver el piloto, sea el mío o no...pero que me lo dejen ver.

Respecto a la puerta del tendedero desde la cocina a la terraza, sería lo suyo, es más, sería incongruente totalmente, el poner una puerta con apertura hacía dentro... Y teniendo terraza, como en nuestro caso, no estaría de más tener una entrada o salida más hacía la calle...Pero bueno ya veremos!

Saludos!!

 
Sweet_home
Sweet_home
27/06/2011 15:42

Hola a todos vecinos!! bueno bueno vengo con noticias calentitassssss..... jijiiii! bueno mas que con noticias vengo con todo un reportaje fotografico en exclusiva!! he subido unas fotitos para compartirlas con todo@s vosotr@s.....

Estoy contentisima por las mejoras de nuestros pisitos, es genial lo de la pintura!

A mi Nieves no me ha llamado ni nada, pero el domingo me pasé por la obra para ver como iba la cosa, que hacia mucho que no me pasaba. La verdad es que va muy bien. Que buena pinta que tiene.

Yo me he comprado un bajo y por ejemplo en mi casa la salida al jardin la tengo por el salon, se lo comente a Nieves y mañana llamare para hablar con Rocio haber que me dice ya que me parece un poco absrudo el que no pongan salida desde la cocina y te tenagas que pasear toda la casa para poder salir al mismo, pero bueno haber que es lo que me dice.

Me comento que se estaban planteando lo de la puerta del tendedero ya que es cierto que en algunas casa con la distribucion que tienen es mejor que se abra para afuera, asi que haber que es lo que pasa.

 

Bueno espero que os gusten las fotitos.

 

Besos a tod@s!

 
Keka84
Keka84
27/06/2011 09:26

Hola vecinos!!!

a nosotros nos parece genial que al final las paredes queden lisas!!!eso es dinerito que se ahorra ya que era lo primero que queríamos hacer.

En cuanto a la cocina ya veremos pero supongo que al tener varios colores donde elegir todos quedaremos contentos.

Que ganas de ver el piloto yaaaa...

Saludos!!!

 
Aradya
Aradya
25/06/2011 13:26

muy buenas, yo me pase ayer por la oficina y me dijo nieves k los electrodomesticos van a segur siendo plateados k lo k cambia son los muebles solamente.l

Tambien me pase a ver el piso piloto y ya no se puede ver nada de lo de dentro xk ya tienen las persianas puestas ya no keda nada para poder verlo me dijo k estaria a finales de este mes o primeros de julio.

Saludosss..

 
jessysergio
jessysergio
24/06/2011 16:16

ami ya me ha llamado nieves hoy, asique a los que no haya llamado os iran llamando... la semana que viene me pasare por la oficina, y haber que me dicen y ya os comentaré por aquí. Yo los electrodomésticos tb los prefiero, vamos los quiero jajaja en cromo `` plateados´´ . pero bueno haber que me dice nieves el lunes cuando vaya!!

 
M
Marta86
24/06/2011 09:45

Pero entonces los electrodomesticos tambien cambian a color blanco o no ?? yo los prefiero como antes mas modernos.

 
Aradya
Aradya
23/06/2011 23:35

muy buenas a todos, a mi tambien me ha llamado Nieves esta mañana para decirmelo, y me pasare mañana por alli a ver k me dice, supongo k habra empezado a llamar hoy a todo el mundo y por eso no le ha dado tiempo a todos,

a mi me parece genial, lo de la pintura, al final la union ha echo la fuerza, como todos lo keriamos en liso... y a ver las cocinas nuevas commo son pork a mi tabn me gustaba la k había, de todas formas me dijo Nieves k aunk los muebles de esta eran en blanco, posiblemente nos dejen elejir otros colores.

Y bueno ya no keda nada para visitar el piso piloto, yo lo vi el otro dia desde la calle  y ya estaba casi terminado... k ganitas de verlo yaaa...

Un saludo para todos....

 
jandroylore
jandroylore
23/06/2011 21:13

Hola a tod@s!!!!! Esta mañana nos ha llamado Nieves para comentarnos el tema del cambio de la localización de la ducha y la bañera.... Me imagino que irán llamando a todos...la sorpresa que nos hemos llevados es que nos dejan las paredes en liso!!!!!! cuando vayamos a hablar con Nieves se lo comentaremos.... bueno, y lo que también nos encanta es lo de los radiadores!!!! ya os comentaremos con lo que nos digan.... besos.

 
jessysergio
jessysergio
23/06/2011 19:55

asi?? lo de los radiadores me parece super buena idea!!! lo que no me parece justo esk nos tengamos k enterar por nuestro foro, creo k nos deberian de ir llamando a todos para decirnos los cambios k se van a hacer en nuestros futuros pisos... pero bueno, el lunes iré a hablar con nieves y se lo diré y ya que me cuente!!! y las paredes supongo k al igual que antes se podia elegir entre lisas y con gotelé no habrá problema en que ami me las den blancas... la cocina ami tb me gustaba mucho la de la otra promocion... veremos que tal es esta.... bueno chicos seguimos por aqui en contandonos cositas.. jeje

 
G
Galguitos
23/06/2011 17:52

Hola de nuevo! pues a mi el color arena en las paredes me encanta! pero es verdad que la cocina me gustaba tal y como estaba en la anterior promocion. Nieves, que es un encanto, dijo que no habria problema en avisar (imagino que para tus paredes igual), seguramente puedan acercarse a lo que todos queremos sin pasarnos de la raya claro.

Asi que toalleros en los baños? me parece genial, y lo de cambiar ducha-baño tambien, aunque yo creo que eso no lo cambiaremos en nuestro caso.

Aun no se nada de la entrega de los pisos, a ver si la hacemos nosotros tambien una visita y que nos cuente. Porque lo unico que se de leeros a vosotros es que como mucho se podria adelantar a Julio (3er trimestre) tal y como se ha firmado.

No obstante, y hablando de firmas, tambien se firman las nuevas mejoras que vayan surgiendo? de quien son iniciativa? Que conste que me encantan!

Gracias y hasta pronto!

 
patriymario
patriymario
23/06/2011 14:38

si nos hemos enterado a nosotros nos ha llamdo hoy nieves, nos ha dicho tambien k los radiadores de los baños son toalleros en vez de normales, y nos ha dicho k podiamos cambiar la ducha por la bañera, y lo hemos hecho. lo ke no nos ha dicho es el tema ke tanto nos preocupa la fecha de entrega de los pisos, os lo ha dicho a alguno o lo habeis preguntado????

 
jessysergio
jessysergio
23/06/2011 13:14

asi?? pues me parece genial, porque es un paston lo que pagamos por los pisos... lo que no me cuadra mucho esk ya nos los den pintados en color arena, porque yo quiero todas las paredes blancas menos los frentes....  pero bueno supongo k se podrá decir k yo no kiero k den color a las pardes, ire a hablar la semana k viene con nieves haber k me cuenta un beso y gracias por esta nueva informacion

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 130 (2011)
  • 10 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento