Volver al foro
R
Rcasar
16/06/2006 02:03

Nuevos vecinos...

¿Quieres conocer más sobre la promoción Antracita de Laudea?

14.393 lecturas | 60 respuestas
¡¡Hola!!

Soy el primero que escribe en este espacio de la promoción Antracita de Laudea, y me gustaría animarte a que te unieras al foro, tanto si estás interesado en alguna vivienda de esta comunidad como si eres ya un futuro vecino.

Creo que es una buena oportunidad para empezar a conocernos y compartir información sobre el edificio, la promotora, la zona, las obras del by-pass sur de la M30 o cualquier otra cosa.

En la galería de fotos podrás ver algunas de cómo estaba en mayo el edificio o el jardín interior. Si tienes alguna foto y no te importa compartirla, anímate y envíala.

Un saludo,

Rcasar

 
T
tnk
02/07/2007 10:40
Buenos días,

Hay que animar el foro de nuestra promoción que últimamente no da su opinión nadie.

¿alguién puede decir a grandes rasgos qué es lo que se habló en la Junta de Propietarios? He oído que los que han cerrado los áticos, tienen que volver a la estructura original y quienes hayna puesto persianas por fuera en los miradores tabmbién las tienen que quitar.

La verdad es que los sombreros esos son feísimos, no creeis?
 
C
CCO
15/06/2007 09:31
hola,

como todavía no estoy viviendo allí, ando un poco perdida, ¿sabéis si ha habido ya otra junta de vecinos? hay alguna novedad importante? gracias!
 
T
tnk
31/05/2007 17:05
Alguien ha utilizado el gimnasio? qué tal está? me da la sensación que podían haber metido alguna máquinas más, porque... joder! se han repetido más que el pepino
 
L
lcd
31/05/2007 11:50
Pues entonces no entiendo para que sirve esa ley sinó para beneficiar al constructor que es el único que sale ganando.
 
R
rosamp
31/05/2007 09:37
no ha habido ningún caso de multas ni nada por el estilo, todo Madrid está lleno de miradores con persianas
 
L
lcd
30/05/2007 16:35
Entonces los propietarios se hacen responsables de la multa o lo que conlleve el ponerlas no? Y si es ilegal debería conllevar el quitarlas..
 
R
rosamp
30/05/2007 16:26
Por la normativa madrileña
 
L
lcd
30/05/2007 15:54
ilegal? Porque?
 
R
rosamp
30/05/2007 13:48
no es que no estén obligados, es que es ilegal poner persianas en los miradores y por eso no las ponen, ya es cada vecino y la junta de propietarios quien aprueba ponerlas
 
L
lcd
30/05/2007 10:56
A mi lo que me parece es que para ser pisos de lujo ya se podían haber estirado y poner ellos las persianas que por mucho que no estén obligados a ponerlas hubiera sido un gran detalle y creo yo que con lo que cuestan los pisos 2000e más no les habría supuesto ningun esfuerzo. En fin...
 
R
rosamp
30/05/2007 10:28
No tengo ni idea, supongo que por nuestra cuenta, pero en cualquier caso no soluciona el tema de la luz en los dormitorios y sinceramente si su única misión es que no te vean desde la calle para eso ya pones cortinas. No sé no me parece la solución aducuada....
 
T
tnk
30/05/2007 09:58
Pues a ver si nos dicen pronto cuándo es la próxima Junta porque muchos necesitamos planificar ya nuestra póxima semana. ¿Alguien sabe si también se va a celebrar en el Hotel Rafael Atocha?

Espero que alcancemos acuerdos y aprobemos presupuestos.

¿El tema de los cristales como los de Baluarte en los laterales los pagaríamos los vecinos o correría a cargo de Laudea?
 
R
rosamp
29/05/2007 17:55
Parece que por lo que respecta a las persianas están viendo la opción de poner en los laterales un cristal opaco como el de Baluarte, que deja pasar la luz pero no te ven desde la calle. El problema sería en los dormitorios que si deja pasar la luz no se soluciona el problema.... no sé creo que la junta va a ser el día 4 ó 5 y ahí se verán las opciones.
 
L
lcd
29/05/2007 12:55
Habeis probado ya el gimansio? Yo aun no he tenido tiempo.
 
R
rosamp
29/05/2007 12:19
A mí también me parece buena idea lo del adsl!
 
C
CCO
29/05/2007 10:21
Hola,
según el Administrador la nueva junta es a principios de Junio, así que tiene que estar al caer.

que los que alquilan plazas de garaje accedan por el portal del conserje me parece muy buena idea, pero lo fundamental es que con su llave no puedan acceder a las zonas comunes.

sobre el solar que comentáis... no sé muy bien qué van a hacer allí, pero desde luego lo ideal sería otro parque

el adsl comunitario me parece genial! no tenía ni idea de esa fórmula. la verdad es que antes o después lo pondremos casi todos y esa fórmula suena bien. la podías proponer en la próxima junta

me fijaré en las persianas, porque todavía no vivo allí y estoy un poco perdida

un saludo
 
T
tnk
29/05/2007 09:30
Siguiendo con las propuestas,

Me parece que podría ser una buena idea la opción de poner un adsl comunitario. He visto en algunas otras promociones que entre todos los vecinos que quieren pagan una linea adsl en la comunidad y les sale baratísimo. ¿Qué os parece?

Yo no sé que van a hacer en ese solar, pero se ha quedado ahí libre, no han puesto jardines como un poco más arriba y un poco más abajo. Es una pena...
 
R
rosamp
28/05/2007 18:10
Perdón, se me ha escapado el dedo, bulevar es con v.Otra cosa, se podía proponer que todos los inquilinos de garajes entren por el portal del conserje, qué os parece?
 
R
rosamp
28/05/2007 18:06
Pues la verdad es que no sé porqué razón no hay escaleras hasta la tercera planta para inquilinos. Pues lo que habrá que hacer es cambiar la llave que da al jardín. En cuanto al tema de las persianas es cierto que muy bonito no queda el cajón por fuera, pero a ver qué solución hay para los laterales..... creo que el administrador, presidente etc... están viendo alguna opción que permite poner persianas en los laterales con el cajón por dentro.
Otra cosa, sabéis qué van a hacer en el espacio que está sin urbanizar en el medio del bulebar enfrente de Durval?
Saludos
 
T
tnk
28/05/2007 17:58
Lo que no puede ser es que la piscina la pueda utilizar todo bicho viviente. Esto es algo que, los propietarios, no debemos consentir.

Por otro lado, ¿alguien sabe algo de la nueva junta que se tenía que haber celebrado después de San Isidro?.

Para terminar, he comprobado que hay algún vecino que ha colocado persianas por fuera (en la calle peatonal). Joder, qué feo queda ese armatoste de cajón. Al final no sé qué va a pasar con el tema de las persianas. Yo casi que voy a esperar. Ahora, visto lo visto, mucho mejor que estén por dentro.
 
C
CCO
28/05/2007 16:05
hola,
efectivamente. ya lo he hablado con laudea y el portero. esa puerta existe y da acceso al parking, pero sólo a la primera planta, que como sabrás, es la que se ha quedado Laudea para alquilar sus plazas de garaje...vamos que la hicieron pensando en ellos más q en los vecinos de la promoción. yo pedí esa llave y me explicaron que no la tiene nadie salvo ellos y que no nos la pueden entregar. un poco fuerte, la verdad.
 
R
rosamp
28/05/2007 12:59
Hola, no se puede habilitar una puerta diferente para las personas que solo tienen alquilada una plaza de garaje para que no tengan que entrar por los portales? en la calle peatonal he visto que hay una puerta que no sé para què sirve....
 
C
CCO
28/05/2007 11:43
hola, seguimos con el tema toldo...
ayer hablé con el portero y acabo de llamar al Administrador. es verdad que las características del toldo ya están aprobadas y se pueden ver en la portería. de hecho hay vecinos que ya lo han encargado porque tienen prisa por alquilar la casa. de todas formas lo que me ha recomendado el administrador es que nos esperemos un poco más. están negociando para ver si podemos conseguir precios más económicos si varios vecinos lo encargamos a la vez.

otra cosa que le he comentado al administrador y q me preocupa: hemos alquilado una plaza de garaje, y con la llave del portal que hemos entregado se puede acceder también a la piscina. con la cantidad de vecinos que somos y encima sin conocernos, cualquiera que tenga alquilada la plaza podrá disfrutar de un bañito en la piscina cuando quiera. por eso le he dicho al administrador que deberíamos tener cerraduras distintas para el portal y para acceder a las zonas comunes. Continuará...
 
C
CCO
24/05/2007 18:50
Pues sí...por suerte el gimnasio lo abren en breve y la piscina de fuera también. la climatizada tendrá que esperar hasta el otoño porque al parecer el coste de tener las dos abiertas (y pagar dos socorristas) es muy elevado. A mi me preocupa un poco el tema de los horarios, porque sólo tenemos tiempo para nadar al final del día y no está previsto que la piscina esté abierta el día completo.
 
L
lcd
24/05/2007 17:09
Si por Dios, a ver si abren ya las zonas comunes pq llevo aqui 4 meses de alquiler, me "vendieron" un piso con piscina cubierta y gimnasio y solo los he visto por fotografía. ¡Ya está bien! ¿Lo de los toldos y persianas es un acuerdo para ponerlos todos a la vez o simplemente para el modelo?(perdon por mi ignorancia pero no se como funcionan estos temas). Ciao vecin@s
 
R
rosamp
24/05/2007 14:21
Hola! creo que se va a convocar una junta para el 5 o 6 de junio. Los toldos tanto para el interior como el exterior me parece que ya están decididos y en la consejería hay una muestra y el teléfono del instalador, y por lo que respecta a las persianas se están viendo varias opciones para conseguir ponerlas en los laterales de los miradores con los cajones por dentro. Saludos!!. Por cierto creo que las zonas comunes se abren a principios de junio!!!!
 
T
tnk
24/05/2007 10:51
Buenos y lluviosos días,

La prepotencia de alguno me deja perplejo. No entiendo cómo puede haber gente de esta guisa. Pero, en fin, como decía Unamuno, cada uno es cada uno y cada uno hace sus cadaunadas.

Estoy deseando que tenga lugar la segunda Junta de Propietarios para ver si, definitivamente, llegamos a un acuerdo en cuanto a la apertura de las zonas comunes (que ya va siendo hora, no creeis?)

Por último, como diría aquel, me congratulaaaaaaaaa que el foro se vaya poco poco animando. A ver si todos escribimos opiniones, ok?
 
C
CCO
23/05/2007 17:56
hola a todos...me sumo al foro para estar al corriente de las novedades y compartir con vosotros mi entusiasmo. Estoy encantada de la vida con la casa, la urbanización y la zona. La misión toldo me tiene con el corazón en un puño y me muero de ganas por conocer a nuestro "Sr. Cuesta". Hay una junta en pocos días pero desafortunadamente no vamos a poder ir, así que si hay alguna novedad importante, estaré encantada de que la compartáis conmigo.

Algunas observaciones para uno_mismo

1. No entiendo todavía qué haces en un foro de Laudea.

2. Qué vida tan aburrida tienes si a las 2 de la mañana no tienes con quién compartir la noche y te dedicas a darnos la brasa

3. Señor...¡qué gusto no tener que estar contigo en una junta de vecinos!
 
L
lcd
23/05/2007 14:27
uno_mismo, yo diría que más que ser propiertario de un piso de Baluarte eres un vendedor de pisos de Baluarte.
Y ahora que te has llevado la comisión con los de Baluarte te la quieres también llevar con los de Urbano. ¿Que me quieres decir con lo de la mudanza?¿que los de Baluarte teneis mas clase? Ayyy... si de verdad la tuvieras no estarías comparando.
 
R
rosamp
21/05/2007 13:07
uno-mismo, tienes mucha gracia!!! me divierto un montón contigo!!!!
 
U
uno_mismo
19/05/2007 02:18
Observación adicional y algunos apuntes más:

Observación: Alguno pensará que en mi anterior intervención criticaba a Nuevo Mundo. Todo lo contrario. De hecho, mi opinión de Nuevo Mundo era el de una muy buena constructora, llena de excelentes profesionales ; por eso sin duda, cuando se dividió en dos (Laudea y Baluarte) prácticamente la totalidad de los de Nuevo Mundo acabaron en Baluarte (puede consultarse la documentación al respecto), mientras que el resto, un reducido grupo, fundó Laudea. Les aclaro de paso a los no informados que la última promoción de Nuevo Mundo, la de Acacias, por coincidir en fechas con la división del grupo, fue construida por Baluarte: parece que era la única que podía tomar la responsabilidad de acabar con lo empezado.

Algunos apuntes más:

- Persianas motorizadas (prefiero utilizar los brazos en el gimnasio). Laudea, no.

- Terrazas en los pisos que dan al interior, no sólo en los áticos. Queda mucho más hermoso un interior con su piscina, las terrazas contrastando su color con el de las paredes, las plantas y el parque infantil..., que el aspecto carcelario y monocorde (en colores) que ofrece el interior de vuestra promoción. Con un árbol en mitad de la nada, cerrando la visión de unos de vuestros tantos bajos (en Baluarte no los tenemos).

- Portales preparados para acceso único (se pueden cerrar herméticamente, bajando una especie de trapas motorizadas por las noches), con entrada por la zona de la garita del guardia de seguridad.


- Clave de seguridad en los portales: basta pulsar el código y se abre la puerta. No es necesario usar llaves. Yo ya ni sé dónde las guardé cuando me las dieron en un maletín.

- Cuatro (cinco, según el portal) viviendas por planta, con aislamiento del pasillo del ascensor mediante puertas. Total, cómo si por planta viviéramos dos vecinos, en vez de cuatro/cinco. Creo recordar que vosotros tenéis bastantes más vecinos por plantas.

- No conozco a nadie que habiendo comprado en Baluarte envidie a Laudea ; en cambio, sé de algunos casos a la inversa.

- Pueden consultarse los detalles sobre la tabiquería para comprobar la diferencia entre unos tabiques y otros. (Ver “Memoria de calidades” en Laudea y “Soluciones constructivas de calidad” en Baluarte”). Lo mismo con carpintería y fontanería. Quizá hay que leer mucho y comprobar luego en vivo (en el piso piloto de Baluarte tienen muestras de los distintos tipos de tabique ; en Laudea, no), pero es la mejor manera de valorar con rigor las diferencias.

- Por último, LA PRUEBA DEL ALGODÓN: Obviando el hecho de que muchos pisos de Laudea se han comprado para especular (ver los múltiples anuncios de la “caseta” del portero o los que aparecen en Idealista.com) y los de Baluarte para vivir, sí es cierto (consúltese, por ejemplo, Idealista.com) que el precio tanto del alquiler como de la venta de segunda mano de los pisos de Baluarte están por encima de los de Laudea. Esto, creo yo, es un buen medidor: la gente considera que los pisos de Baluarte son mejores y por eso está dispuesto a pagar más ; hecho que por otra parte conocen los dueños de dichos pisos cuando ponen dichos precios. Es una regla lógica simple que todos conocemos.



Un último dato de tipo “prensa rosa”: Una buena parte de las mudanzas de los futuros dueños de los pisos de Baluarte se están llevando a cabo por “Urbano”, una empresa de gran prestigio en el sector. Yo aún no he visto dicha empresa de mudanza en el edificio de Laudea. ¿Casualidad?...

Como ven, yo no opino, expongo hechos y ofrezco datos. Y sí, también alguna pincelada de color..., de rosa.

Amen, de nuevo. (Hoy no tengo sueño.)
 
U
uno_mismo
19/05/2007 00:29
Vaya, veo que sigue, tozuda, la ignorancia....

1.- La situación del solar podrá gustar más o menos, preferirse la de Laudea, la de Durval, etc., pero lo que es innegable, al menos a efectos de valoración del suelo, es que es mucho mejor el de Baluarte. Una sencilla prueba: usted se dirige a cualquiera de los locales en alquiler de Laudea, Durval3..., y pregunta por el precio del metro cuadrado. Luego se dirige, con las mismas piernas que le acompañaron anteriormente, a uno de los locales en alquiler de Baluarte, de los que dan a Embajadores, y vuelve a preguntar. La respuesta hablará por sí sola. Es cuestión de números. Pero bueno, para vivir, lo que se dice para vivir, usted señor -señora, si es el caso- podrá preferir el solar de Laudea. Es lo que dije en su momento: “para gustos, no hay nada escrito”. Yo prefiero el de Baluarte, pero entiendo que otros, no.

2.- No es cierto que se “pierda” más suelo en Baluarte que en Laudea. Yo tuve la oportunidad de mirar distintos planos de ambas promociones y lo cierto es que, salvando el “caso particular” que describes, lo cual no pongo en duda aunque sí me sorprende, hay bastante más distancia entre suelo construido y suelo útil en Laudea que en Baluarte. Vamos, que se “pierden” muchos más metros en los pisos de Laudea que en los de Baluarte. Un ejemplo de los de una habitación: el menor de toda la promoción (no tenemos estudios) tiene 74 metros cuadrados construidos y 62 útiles (unos doce metros de pérdida por zonas comunes). Desde luego cualquiera de los de una habitación de Laudea tiene más pérdida, eso sin contar con que en total –útiles- ninguno llegaba a los 62 metros del menor de los de Baluarte. Y eso sólo en los pequeños, no quiero ni contar con los grandes.

3.- ¿Caro el sistema de calefacción radiante? No lo creo. En mi primer recibo no llegó ni a la mitad del correspondiente al mismo periodo del año anterior usando caldera.

4.- ¿Prácticamente iguales las dos promociones? La risa es total. Aquí podría extenderme inmisericorde con una retahíla de diferencias insultantes entre ambas promociones. Pero anotaré unas pocas, sólo unas pocas.... (Pueden consultarse las calidades de Baluarte en www.baluarteinmobiliaria.com ; pero ojo, ir a la de Embajadores, no confundiros con la de Baluarte O’Donnell, en la que los pisos pequeños de una habitación tienen un precio superior a los 240 millones de pesetas. Baluarte sí construye pisos de lujo.)

- Baluarte es reconocida por los pisos de lujo y gran calidad que construye ; Laudea, no. Laudea prefiere recurrir a su pasado en Nuevo Mundo. Baluarte recurre a sí mismo, piensa en el futuro, no en el pasado. ¿Cuál fue el stand más espectacular del Salón Inmobiliario del año pasado en el ferial Juan Carlos I? Baluarte. Corría de boca en boca su nombre, siempre asombrando, sorprendiendo. Laudea ni siquiera tuvo stand: ¿falta de presupuesto? No, yo apuntaría más bien una causa interior, íntima, quizá falta de motivación, de fe en sí misma, o tal vez sentimiento de inferioridad, mal gusto...

- Pisos de una habitación en Laudea: Por calefacción, simplemente una bomba de frió y calor, sin radiadores: mejor que te dé directamente el chorro de aire. Ah! Y tiene un termo/acumulador de agua para disponer de la caliente! Ja, ja!...

- Pisos de una habitación de Baluarte: Calefacción por suelo radiante, como todos los pisos (y por tanto, sin necesidad de radiadores, con paredes limpias y ventanas, todas, hasta el suelo), aire acondicionado (frió/calor) y agua caliente centralizada, con un sistema especial de ciclo de agua alternativo para casos en que pudiendo fallar el sistema central, poder disponer de agua caliente.

- Cerradura central electrónica y opción plus para poder “configurar el piso”: luces, bañera hidromasaje con cromoterapia, suelos y paredes (en general hay mármol en el suelo del salón, pero puede escogerse también para el servicio, paredes....), pinturas, tipo de cocina y muebles de baño.... Opción Plus que, por ejemplo, no existe en esa variedad en Laudea. Por cierto, antes de entregarte el piso te gestionan gratis TODAS las altas: luz, gas, agua...

- Caja fuerte en todas las viviendas (incluso en las de una habitación)

- El vestidor y los muebles de cocina son, puedo asegurarlo, de mayor calidad y están mejor montados. Y además, todas las cocinas incluyen cafetera empotrada.

- El marco de todas las ventanas es de shuko: ahora mismo, al decir de varios profesionales en el sector, lo mejor. (Palabras textuales.)

- Por cierto, para reírnos un rato: No te colocan la fresquera en el trastero, no tienen tan mal gusto: Cariño, puedes subirme la lechuga. Sí, amor, ahora, en cuanto me vista. Total, salir de casa por una lechuga.

- Pisos más grandes y espaciosos (sobre la misma superficie Baluarte construye 143 pisos, Laudea 210), con más espacio para las zonas comunes, mejores materiales, más estilo..., también más caros, puede ser ahora, pero cuando yo lo compré costaban lo mismo y, a cambio, me adquiría un piso más grande y mejor.

Pero no pretendo que os compréis un piso de Baluarte, que entiendo no todo el mundo de Laudea puede querer, simplemente describo hechos, relato diferencias..., datos objetivos que todo el mundo puede comprobar visitando ambos pisos pilotos.

Es ridículo pensar que Baluarte “también” está muy bien. Baluarte juega en otra liga, Laudea en la misma de Pryconsa, Aragón Norte (Durval3)... No es una opinión, es un hecho que se resume en una frase: “Baluarte, hoy por hoy, construye los mejores pisos de Madrid”.

Amen.
 
R
rosamp
18/05/2007 13:12
Estoy de acuerdo contigo ; la situación del solar es mejor en Laudea pero desde luego que Baluarte está muy bien. Por qué nos gustó más Laudea: 1.- la distribución de las casa que nosotros buscábamos, en Baluarte se "perdía" demasiado espacio en el tendedero, lavadero, pasillos...2.- No queríamos calefacción por suelo radiante (es mucho más cara de mantener). Por lo demás ambas promociones son prácticamente iguales.
 
T
tnk
17/05/2007 13:25
podrías decirnos por favor por qué te gusta más la promoción de Laudea que la de Baluarte? Yo sí creo, sinceramente, que el solar está ubicado en mejor sitio (no tan pegado a Embajadores). Ahora, he de reconocer que Baluarte está muy bien también.
 
R
rosamp
11/05/2007 13:24
Hola a todos, pediría por favor a todos los vecinos de Baluarte que dejen de hacer comentarios comparativos entre su promoción y la nuestra. La verdad es que más que un foro de vecinos esto parece el patio del colegio. Cada uno se ha comprado la casa que ha querido y dónde ha querido. Nosotros por ejemplo vimos las dos promociones y por muchos conceptos nos gustó más Laudea, pero no por eso creo que la de Baluarte esté mal, ni sea mejor ni peor. Supongo que habrá otras personas que les habrá pasado lo mismo y a otras lo contrario. Cada uno que sea feliz con lo suyo y no por intentar (que no conseguir) menospreciar lo de los demás.
 
L
lcd
10/05/2007 16:07
uno_mismo, me alegro de que tu urbanización sea la mejor que la de laudea pero la verdad, no me interesa, si tienes algo que aportar lo aportas y si no, deja de pavonearte. Y ya de paso dinos que tan buenas son tus zonas comunes pq a lo mejor me interesa cambiar de piso ¿hay alguno de alquiler por 850euros incluido comunidad y garaje?¿teneis piscina cubierta?¿todos los vecinos son tan pijos como tu?
 
U
uno_mismo
09/05/2007 22:02
Hola mazarron...

Resulta cuanto menos atrevido tu último comentario, el del posdata ; por lo siguiente:

1.- Te acabas de trasladar al barrio con lo cual poco puedes conocerlo ; hecho, este último, revelado en tu pregunta por otras posibles guarderías: si dieras una vueltecita por el mismo comprobarías de inmediato que este barrio tienes bastantes. Pero hay que andar, claro, y el calor, uf!, no acompaña.

2.- No creo que conozcas el resto de urbanizaciones. Por ejemplo, yo sí conozco la tuya (estuve por comprar ahí el piso) y conozco la mía, la de Baluarte, que está al lado de la tuya ; y dejando de lado que estos últimos son mejores pisos que los vuestros, sí que es verdad que, gustos a parte, la urbanización nuestra, en lo relativo a zonas comunes, es bastante mejor que la vuestra ; puedes comprobarlo entrando por alguno de los portales abiertos por la calle que acaban de abrir ; y babear de envidia: no está prohibido. nuestra.

En definitiva, ni conoces el barrio ni es cierta tu afirmación, por cuanto, como acabo de mostrarte, tienes la de Baluarte que es manifiestamente mejor.

Pero sí sería correcta una declaración del tipo: "Mi urbanización es la que más me gusta del barrio". Sería correcta pues se restringiría con exactitud a tu experiencia –pequeña- personal y porque, como siempre se dice, "para gustos no hay nada escrito". Vamos que puedes hablar de gustos no de hechos ; pero claro, aún con esta última declaración correrías el riesgo de que los demás consideráramos que andas mal de juicio, igualito a aquellos que asentados en ciertos lugares prominentes de las ciudades acalorados gritan a los cuatro vientos, mentecatos que les escuchan, que el mundo se acaba y que nosotros, de no mediar una conversión por ellos defendida, nos pudriremos por siempre allá donde el calor existe desde tiempos inmemoriales.

He dicho.

 
M
mazarron
06/05/2007 09:53
Hola acabo de trasladarme y no he tenido tiempo de conocer el barrio ¿ Me podríais informar de las guarderías de la zona ? He visto una en los bajos comerciales de nuestra urbanización y parece que tiene muy buena pinta ¿ Alguien tiene información de cuando abren u otros detalles ?.
Saludos y nos vemos seguro.
PD:Por cierto , vaya urbanización que tenemos.Yo creo que es la mejor de la zona.
 
T
tnk
27/04/2007 11:47
Las persianas las pagamos los propietarios (y encima a qué precio!). Laudea no corre a cuenta de las mismas
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento