Volver al foro
J
Jose77hb
20/05/2018 18:32

Elección de acabados

2.594 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos, el motivo del grupo es conocer a los futuros vecinos de la promoción y saber si están igual de molestos como nosotros con la elección de acabados de la promotora. Si es así deberíamos unir nuestras reclamaciones para hacer más fuerza.
 
Pisoslaureamiro46
Pisoslaureamiro46
18/09/2018 21:33
Hola vecinos, gracias por la información, sabéis algo de las cocinas, y cuando nos van a llamar y si os van llamando informar porfa que estaremos al tanto.
Merci y que todo vaya bien....
 
D
Donvitali
08/09/2018 21:28

Hola  a todos,

Somos vecinos de la promoción, un bajo en la calle Riera Pahissa. Nos encontramos igual que vosotros, bastantes decepcionados. Estamos sin información y no vemos muchos avances en la obra. 

Ya vivimos en sant feliu, vamos pasando con frecuencia y todo esta yendo muy lento. La semana pasada, despues de 1 mes sin respuesta, nos dijieron que todo iba bien y que quizá no veiamos avances porque se estaban centrando en interiores… no nos convence demasiado.

El tema de las modificaciones estamos igual, al principio nos dijeron que si, luego dijeron que por normativa no se podia, y finalmente dijeron que si pero a un coste desorbitado. Claro esta, al final hemos dicho que no por el precio. Nos parece abusivo.

Bueno, si vamos teniendo novedades informamos por aqui. 

Buena idea lo de crear este grupo.

Un saludo

 

 
M
Magomy
05/09/2018 20:59
Hola de nuevo!

Lo de bajar el precio lo pensamos pero ya son tantas cosas que preferimos esperar a que acaben de una vez y hacer reformas y olvidarnos.

La verdad sí que van lentos en comparación con otras promociones, veremos si acaban en el nuevo plazo... A nosotros nos van a hacer una chapuza en la salida a la terraza y en la terraza, y es lo primero que queremos reformar.

Saludos a todos!
 
L
LaureaMiro2
04/09/2018 17:57
Hola a todos!
Nosotros tambien somos vecinos de la calle Laureà Miró. La verdad es que estamos bastante decepcionados por como va todo y la desinformación que tenemos. Como deciais, es una pena porque la promoción de entrada, era muy atractiva.
Se supone que en breve deberían informar de lo de las cocinas, no?
Y yo también pienso que van muy lentos...
 
cbou
cbou
04/09/2018 12:06
Hola Jose77hd,

Tienes toda la razón a tus comentarios.Lo dicho, tenemos que verlas terminadas y veremos lo que hay y no hay.Estamos en contacto.
 
J
Jose77hb
04/09/2018 11:30
Buenos días Cbou, las persianas motorizadas lo dijo Eli y como tantas cosas que dice no es así, son manuales. Lo de la marca del aire tampoco está confirmado. Hable con alguien de la dirección facultativa, no recuerdo el nombre, y no confirman nada, Avintía es la que manda en la obra y a nosotros se nos informa tarde y mal. Lo que dice Eli no vale para nada.
 
cbou
cbou
04/09/2018 09:38
Buenos Días Jose77hb y Laurea_Pahissa,
Ya veremos como se nos presenta este mes de Septiembre.Gracias por la información del bajocubierta,sé que la marca del aire es LG.Por cierto, van muy lentos en la obra,las que hay en los alrededores las terminan antes que la muestra y son más actuales.Me comentaron que querían poner las persianas motorizadas (En el mes de Mayo) pero visto como está el panorama no me lo creo.Hasta que no esté terminada y la podamos ver, porque cambian cada dos por tres.
 
L
Laurea_Pahissa
03/09/2018 21:43

Hola Jose77hb, ya imaginaba.. Nosotros mañana también empezamos de nuevo. Vamos explicando las novedades. Un saludo

 
J
Jose77hb
03/09/2018 21:33
Hola Laurea_Pahissa no tengo ninguna de esas informaciones, ahora volveré a la carga ya que en agosto ya se sabe. Los cambios los aceptaban sin saber cómo sería al final la obra. En mayo dijeron que en breve las cocinas y mira la fecha y sin respuesta. Si consigo algo lo comentaré. Saludos.
 
L
Laurea_Pahissa
03/09/2018 21:25

Hola! Nosotros somos vecinos del lado Riera Pahissa. Por desgracia parece que todos estamos bastante igual, decepcionados con Ginkgo Gestión. Nos cabrea la predisposición inicial a los cambios, para luego no aceptar ninguno. Eso podría considerarse publicidad engañosa… por no hablar de las “primeras calidades”… Lo de perder metros??!! Supongo os habrán rebajado el precio!!

A parte de esto, nos gustaría saber si alguno de vosotros consiguió:

- Planos detallados de la piscina, radiadores, puntos de luz y demás

- Contactar con los de las cocinas. A 4 meses del plazo inicial, como que ya toca!!

- Jose77hb, conseguiste la relación completa del equipamiento?

CBou, en cuanto a la bajo cubierta, a nosotros nos han asegurado que el aire acondicionado si estará instalado y la calefacción harán la instalación, solo pendiente de poner el radiador. Claro que es todo de boquilla…

Cuelgo fotos del estado de la obra ayer.

 
cbou
cbou
20/07/2018 12:37
Hola,Gracias por la información,veremos si tenemos suerte con los muebles de la cocina.Lo de los baños lo sabía.
Gracias.
 
J
Jose77hb
19/07/2018 23:46
Hola, la cocina no está alicatada, por eso solo hay muestras de solado, 2 por cierto. De la encimera a los muebles se colocará el mismo material de la encimera, falta ver qué material será. Los baños tampoco están alicatados completos, hay 2 paredes sin azulejos.
 
cbou
cbou
19/07/2018 17:37
Hola José,Ginkgo Gestión nos enviaron un boletín donde decia:
"EN CUANTO A LOS ACABADOS,SE PRESENTARÁN TRES MODELOS"
Cocina:Elección de Cerámica entre tres alternativas(Alicatado y soleado)
Cuartos de Baños:Se podrá elegir entre tres modelos(Alicatado y Solado)
Suelo Vivienda;Entre tres modelos de suelo laminado.
Mi pregunta es:
Y la alternativa del Alicatado de la cocina? ¿Donde está? No hubo muestras ??
 
J
Jose77hb
14/07/2018 00:11

Hola Cbou , lo cierto es que nadie excepto Avintia sabe exactamente lo que van a hacer. Yo estoy pendiente de que me confirmen algo tan sencillo como el cambio de sentido de apertura de la puerta de la cocina, que me figuraba en las opciones con costé entregadas en mayo, y que ahora ha desaparecido y no me confirman, estando ya en julio. Miedo me da cuando elijan empresa para las cocinas y nos llamen.

 
cbou
cbou
13/07/2018 23:10

Hola,

Nosotros estamos en el 2 piso de la calle Laurea Miro,tenemos el mismo problema que vosotros.Nos comentaron que en Bajocubierta era habitable y abierto y al final es cerrado como un bunker y todo cerrado sin calefacción y aire acondicionado.Desde el primer día Eli no tiene ni idea de lo que nos está ofreciendo,creo desgraciadamente que nos encontraremos más sorpresas.

 

 
M
Magomy
26/06/2018 08:05
Sí... la verdad es que nosotros ya estamos apartando dinero para la reforma... porque la calidad es bajísima y si quieres algo para muchos años vamos a tener que cambiarlo por nuestra cuenta. Incluso ya tenemos pensado cambiar la chapuza que nos van a hacer en la terraza... que es inexplicable
 
Pisoslaureamiro46
Pisoslaureamiro46
15/06/2018 19:28
Hola, me llamo Jordi y somos vecinos de esta obra, me uno a este grupo para saber más del transcurso de las obras ya que y cómo decis no te contestan los correos, esperemos que todo vaya bien, que supongo que si, si sabéis novedades avisar porvafor, gracias estamos en contacto ....
 
J
Jose77hb
11/06/2018 22:59

Nosotros lo de las ventanas, lo unico razonable. Comprar obra nueva para no reformar un piso de segunda mano y acabaremos reformando tambien sad. Las cocinas viendo los lavabos… es una lastima cargarse de esta manera un proyecto atractivo.

 
M
Magomy
11/06/2018 21:40
Nosotros no cambiamos nada porque era un poco robo... total, vamos a reformar igual porque tampoco hemos podido hacer cambios sobre plano aunque se pidió dos veces que enviáramos las peticiones...

Ya veremos cuando llame el de las cocinas, nos llevaremos otro susto jajaja
 
J
Jose77hb
07/06/2018 12:27

Hola, despues de una mes su “respuesta” por decir algo es: es lo que hay, no contestan a nada y se excusan en la dirección facultativa, ah!  y elige antes del 10 de junio y lo pagas antes del 15, esto lo dicen el dia 7 de junio. Grandes Ginko!! gran promotora, de primera como sus acabados.

 
J
Jose77hb
06/06/2018 10:59
Hola Magomy, a nosotros también nos recortaron metros del piso, es uno de Laurea Miro, los que tienen solario. Estoy esperando respuesta a un mail pidiendo la relación completa del equipamiento para evitar más disgustos. Hace un mes y no responden. Estamos muy decepcionados de la gestión de Ginko.
 
M
Magomy
06/06/2018 03:55

Hola! Aquí unos vecinos de la promoción.

Pues sí que los acabados dejan mucho que desear, sobretodo si quieres cambiar algo para tener algo de más calidad que casi tienes que pedir otra hipoteca.

Lo que más nos afecta a nosotros es que nos han cambiado el plano y nos han quitado unos 5m2 en total, aparte de la chapuza que nos van a hacer en el patio. Nuestro piso es un dúplex de los de la planta baja.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2018)
  • 21 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento