ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CALOR, CALOR y + CALOR

Actualizado 15/07/2003
631 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
57 mens.
Usuario Habitual
  piti
14/07/2003 13:20
Hola, ¿hay alguien vivo?, este fin de semana el interior mi casa ha batido un récord de temperatura 37ºC (y nunca baja de 32ºC), es un último piso y noto que el calor viene del techo (esta muy caliente), no deben haber aislado suficientemente la azotea, no sé si les pasa a todos los últimos pisos o es solo el mío.



No sé si me dará tiempo a ahorrar para un aire acondicionado o moriré en el intento. Aún resisto porque puse persianas en el mirador si no ... estoy disecado.

No es coña, pero hasta los amigos no quieren ir y, yo estoy por ir a dormir al trastero ...



El piso también se está resintiendo y me han salido algunas grietas en el techo por las grandes dilataciones que se deben producir.





Agradecería si alguien sabe si hay algún tipo de normativa o algo que pudiera hacer para obligar a la constructora a mejorar el aislamiento térmico de la azotea.





Saludos

nov.-2002
37 mens.
Usuario Ocasional
  Vega
15/07/2003 08:08
Yo también vivo en un último piso y aunque hace mucho calor no llegamos a lo que tu comentas. Este fin de semana hemos estado entre los 34 y los 30 (en vez de entre los 37 y 32 que tienes tu). Claro que el piso da al norte (a la calle Omega). Comentalo en la caseta de obra, quizás te hagan caso, a mi me salieron un par de goteras y parece que lo están mirando.

En lo de las grietas no se que decirte, a nosotros nos han salido en todas las habitaciones, vinieron a taparlas y ya casi no se ven. Me comentó el pintor que estaba pasando en todos los últimos pisos. Lo que también es de risa es lo de la tarima, nosotros hemos puesto varios cubos con agua por el piso pero se sigue ´separando´....
nov.-2002
48 mens.
Usuario Ocasional
15/07/2003 09:41
¿son áticos?
nov.-2002
57 mens.
Usuario Habitual
  piti
15/07/2003 10:24
Hola Vega, yo tengo orientación Sur de ahí los 3 graditos más.

Lo de las grietas en el techo, es una cosa que ya me he enfrentado a ellas en mi antiguo piso y, es cosa puñetera de solucionar, le echas yeso y al año siguiente vuelve abrise (ya dilata el hormigón siempre por allí).

La solución más definitiva pasa por limitar las dilataciones limitando las diferencias de temperatura

con un buen aislante y aun así se abre, pero menos.



Lo de la tarima es otro tema más (es de reír o llorar según lo quieras ver), que no digan que es solo porque no se ponen recipientes con agua, el problema es que no han encolado bien las tablas (para ahorrar cola y tiempo). Yo tengo recipientes de agua desde mucho antes que vieran los calores, pero da lo mismo también se me han abierto y aun siguen abriéndose.



Y luego está el reclamar a la constructora, en la caseta ya te dicen que enviar un fax o un buro-fax a la empresa, porque ellos solo se hacen cargo si se lo dicen sus Jefes. Y para que te hagan caso esos Jefes hay que tener muy claro donde pisas e intentar no dejar el arreglo a su criterio, porque sino chapuza segura. Por eso estoy intentando ver si han incumplido alguna normativa, etc. para forzar un arreglo más definitivo (aunque me cueste pagar a alguien que me lo Perite).



En fin a ver que pasa, ya llevo 3 buro-Fax con muchos más temas y ni caso, siguen esperando a que de más pasos ...



Saludos

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CALOR, CALOR y + CALOR" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+